Yina Calderón revela su nuevo cambio de look extremo

Yina Calderón también reveló que próximamente piensa someterse a una nueva cirugía plástica.
Yina Calderón
Yina Calderón Crédito: Captura de pantalla

Yina Calderón, la 'barbie colombiana', sorprendió a sus seguidores con increíble cambio de look.

Cabe mencionar que la huilense en anteriores ocasiones ha expresado que quiere convertirse en la 'barbie colombiana' ya que siente una gran fascinación por estas muñecas, por esta razón se ha sometido a diferentes cirugías para modificar su cuerpo.

También vea: Lina Tejeiro roba miradas con su baile en el cumpleaños de Luisa Fernanda W

A principios de este año, la DJ de guaracha ingresó al quirófano para hacerse al menos 10 intervenciones al tiempo, entre esas retirarse las costillas flotantes, cambió las prótesis de sus pechos y un amarre de los músculos del abdomen.

Nuevo look de Yina Calderón

A través de sus redes sociales, Yina Calderón dejó boquiabiertos a sus fanáticos con su nuevo corte de cabello.

Luego de tener una larga cabellera y usar pelucas de colores, la empresaria de fajas corto su pelo por completo, se lo dejó muy bajito y de color rosa.

La influenciadora una vez más generó controversia, unos cibernautas expresaron que le luce, sin embargo otros la criticaron: "Así de dañado tenía el pelo", "Ella es maluca de todas las formas", "Se ve bien ve regia", "Pues la verdad se ve mejor que como estaba" y "Súper le quedó se le ve el rostro más bonito".

Debe leer: ¿Ramiro Meneses en qué se gastó la plata del premio de MasterChef Celebrity?


Temas relacionados

Shakira

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.
Además de interpretar 'Dai, dai' en la final del Mundial 2026, Shakira vuelve a estar en el centro de la conversación por las canciones inspiradas en Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.



Feid, Silvestre Dangond y Marc Anthony lideran concierto para recaudar fondos a víctimas de los sismos en Venezuela

Se han creado varios eventos para recaudar fondos destinados a apoyar la recuperación y reconstrucción de las comunidades afectadas.

La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.