Yina Calderón revela su nuevo cambio de look extremo

Yina Calderón también reveló que próximamente piensa someterse a una nueva cirugía plástica.
Yina Calderón
Yina Calderón Crédito: Captura de pantalla

Yina Calderón, la 'barbie colombiana', sorprendió a sus seguidores con increíble cambio de look.

Cabe mencionar que la huilense en anteriores ocasiones ha expresado que quiere convertirse en la 'barbie colombiana' ya que siente una gran fascinación por estas muñecas, por esta razón se ha sometido a diferentes cirugías para modificar su cuerpo.

También vea: Lina Tejeiro roba miradas con su baile en el cumpleaños de Luisa Fernanda W

A principios de este año, la DJ de guaracha ingresó al quirófano para hacerse al menos 10 intervenciones al tiempo, entre esas retirarse las costillas flotantes, cambió las prótesis de sus pechos y un amarre de los músculos del abdomen.

Nuevo look de Yina Calderón

A través de sus redes sociales, Yina Calderón dejó boquiabiertos a sus fanáticos con su nuevo corte de cabello.

Luego de tener una larga cabellera y usar pelucas de colores, la empresaria de fajas corto su pelo por completo, se lo dejó muy bajito y de color rosa.

La influenciadora una vez más generó controversia, unos cibernautas expresaron que le luce, sin embargo otros la criticaron: "Así de dañado tenía el pelo", "Ella es maluca de todas las formas", "Se ve bien ve regia", "Pues la verdad se ve mejor que como estaba" y "Súper le quedó se le ve el rostro más bonito".

Debe leer: ¿Ramiro Meneses en qué se gastó la plata del premio de MasterChef Celebrity?


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.