Yina Calderón revela su nuevo cambio de look extremo

Yina Calderón también reveló que próximamente piensa someterse a una nueva cirugía plástica.
Yina Calderón
Yina Calderón Crédito: Captura de pantalla

Yina Calderón, la 'barbie colombiana', sorprendió a sus seguidores con increíble cambio de look.

Cabe mencionar que la huilense en anteriores ocasiones ha expresado que quiere convertirse en la 'barbie colombiana' ya que siente una gran fascinación por estas muñecas, por esta razón se ha sometido a diferentes cirugías para modificar su cuerpo.

También vea: Lina Tejeiro roba miradas con su baile en el cumpleaños de Luisa Fernanda W

A principios de este año, la DJ de guaracha ingresó al quirófano para hacerse al menos 10 intervenciones al tiempo, entre esas retirarse las costillas flotantes, cambió las prótesis de sus pechos y un amarre de los músculos del abdomen.

Nuevo look de Yina Calderón

A través de sus redes sociales, Yina Calderón dejó boquiabiertos a sus fanáticos con su nuevo corte de cabello.

Luego de tener una larga cabellera y usar pelucas de colores, la empresaria de fajas corto su pelo por completo, se lo dejó muy bajito y de color rosa.

La influenciadora una vez más generó controversia, unos cibernautas expresaron que le luce, sin embargo otros la criticaron: "Así de dañado tenía el pelo", "Ella es maluca de todas las formas", "Se ve bien ve regia", "Pues la verdad se ve mejor que como estaba" y "Súper le quedó se le ve el rostro más bonito".

Debe leer: ¿Ramiro Meneses en qué se gastó la plata del premio de MasterChef Celebrity?


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque