Yina Calderón revela razón por la que se fueron a los golpes con Manuela Gómez

Ambas mujeres se agredieron físicamente en un bar de Medellín.

La exprotagonista de novela Yina Calderón, de nuevo está envuelta en una polémica, esta vez por una fuerte pelea que tuvo con su colega y ex compañera del reality Manuela Gómez en un bar de Medellín, el pasado viernes 7 de febrero.

El agarrón entre estas dos mujeres quedó grabado en varios videos que se hicieron virales en las redes sociales, donde se observa a Yina hablando con Manuela y de un momento a otro, la primera le bota un vaso de agua a la otra y terminan agarradas del cabello. Aunque varios hombres del personal de seguridad intentaron separarlas, ambas se agredieron físicamente.

Luego del incidente, ambas se habían mantenido al margen de sus cuentas de redes sociales hasta este domingo que Yina Calderón habría terminado revelando por qué atacó a Manuela González mientras departían en el establecimiento.

Vea también: José José fue víctima de una conspiración: Imitador colombiano tras demanda

En su última publicación una seguidora se refiere a este hecho y dice que ambas dejaron ver que les falta educación y son de "un estrato muy bajo, donde están acostumbradas a ver que todo se soluciona a los golpes (...) Ambas mujeres sin ninguna formación y a las que solo les interesa ser alabadas o criticadas por su físico".

Yina no pasó por alto este comentario y le respondió dejando entrever porqué se habría dado la discusión. "ojalá le dijeran que su mamá es una cualquiera para ver cómo reacciona querida", escribió, acompañando su comentario con un emoticón de un beso.

Entre tanto, Manuela Gómez solo publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que deja ver su rostro y escribió: "Solo paz en medio de la tormenta", sumado a un gesto de silencio.

Lea también: Alejandra Buitrago niega que haya sido novia del ex de la hija de 'La Guzmán'

Su publicación tiene en su mayoría comentarios en el que le expresan apoyo y atacan duramente a Calderón.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Virginia Lizcano le dice adiós a MasterChef Celebrity: el humor no pudo salvar su ‘Taco e’ lengua’

Nicolás de Zubiría fue el primero en dar su opinión sobre la preparación. El chef señaló que el plato era un poco simple.
Virginia Lizcano terminó su participación en MasterChef Celebrity durante el capítulo emitido este 14 de septiembre.



¿Quién podría ser el eliminado de MasterChef Celebrity 2026 hoy 14 de septiembre, según la IA?

Emiro, Virginia, Víctor, Martha, Marcela, Tavo y Verónica enfrentan un reto de eliminación y uno de ellos dejará MasterChef hoy.

Festival Internacional de Jazz 2026 en Bogotá con una agenda que llega hasta el 17 de septiembre

Bogotá sigue con el Festival Internacional de Jazz 2026: Teatro Colsubsidio, del 9 al 17 sep. 16 y 17 con Lozano, Chano Domínguez y más.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza desmiente indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.