Yina Calderón revela razón por la que se fueron a los golpes con Manuela Gómez

Ambas mujeres se agredieron físicamente en un bar de Medellín.

La exprotagonista de novela Yina Calderón, de nuevo está envuelta en una polémica, esta vez por una fuerte pelea que tuvo con su colega y ex compañera del reality Manuela Gómez en un bar de Medellín, el pasado viernes 7 de febrero.

El agarrón entre estas dos mujeres quedó grabado en varios videos que se hicieron virales en las redes sociales, donde se observa a Yina hablando con Manuela y de un momento a otro, la primera le bota un vaso de agua a la otra y terminan agarradas del cabello. Aunque varios hombres del personal de seguridad intentaron separarlas, ambas se agredieron físicamente.

Luego del incidente, ambas se habían mantenido al margen de sus cuentas de redes sociales hasta este domingo que Yina Calderón habría terminado revelando por qué atacó a Manuela González mientras departían en el establecimiento.

Vea también: José José fue víctima de una conspiración: Imitador colombiano tras demanda

En su última publicación una seguidora se refiere a este hecho y dice que ambas dejaron ver que les falta educación y son de "un estrato muy bajo, donde están acostumbradas a ver que todo se soluciona a los golpes (...) Ambas mujeres sin ninguna formación y a las que solo les interesa ser alabadas o criticadas por su físico".

Yina no pasó por alto este comentario y le respondió dejando entrever porqué se habría dado la discusión. "ojalá le dijeran que su mamá es una cualquiera para ver cómo reacciona querida", escribió, acompañando su comentario con un emoticón de un beso.

Entre tanto, Manuela Gómez solo publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que deja ver su rostro y escribió: "Solo paz en medio de la tormenta", sumado a un gesto de silencio.

Lea también: Alejandra Buitrago niega que haya sido novia del ex de la hija de 'La Guzmán'

Su publicación tiene en su mayoría comentarios en el que le expresan apoyo y atacan duramente a Calderón.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila