Yina Calderón revela razón por la que se fueron a los golpes con Manuela Gómez

Ambas mujeres se agredieron físicamente en un bar de Medellín.

La exprotagonista de novela Yina Calderón, de nuevo está envuelta en una polémica, esta vez por una fuerte pelea que tuvo con su colega y ex compañera del reality Manuela Gómez en un bar de Medellín, el pasado viernes 7 de febrero.

El agarrón entre estas dos mujeres quedó grabado en varios videos que se hicieron virales en las redes sociales, donde se observa a Yina hablando con Manuela y de un momento a otro, la primera le bota un vaso de agua a la otra y terminan agarradas del cabello. Aunque varios hombres del personal de seguridad intentaron separarlas, ambas se agredieron físicamente.

Luego del incidente, ambas se habían mantenido al margen de sus cuentas de redes sociales hasta este domingo que Yina Calderón habría terminado revelando por qué atacó a Manuela González mientras departían en el establecimiento.

Vea también: José José fue víctima de una conspiración: Imitador colombiano tras demanda

En su última publicación una seguidora se refiere a este hecho y dice que ambas dejaron ver que les falta educación y son de "un estrato muy bajo, donde están acostumbradas a ver que todo se soluciona a los golpes (...) Ambas mujeres sin ninguna formación y a las que solo les interesa ser alabadas o criticadas por su físico".

Yina no pasó por alto este comentario y le respondió dejando entrever porqué se habría dado la discusión. "ojalá le dijeran que su mamá es una cualquiera para ver cómo reacciona querida", escribió, acompañando su comentario con un emoticón de un beso.

Entre tanto, Manuela Gómez solo publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que deja ver su rostro y escribió: "Solo paz en medio de la tormenta", sumado a un gesto de silencio.

Lea también: Alejandra Buitrago niega que haya sido novia del ex de la hija de 'La Guzmán'

Su publicación tiene en su mayoría comentarios en el que le expresan apoyo y atacan duramente a Calderón.


Temas relacionados

Selena Gomez

Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.
Selena Gómez reveló que años de consumo de vapeadores con nicotina modificaron el sonido de su voz, un cambio que considera irreversible.



María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.

Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.