Yina Calderón responde a críticas sobre su nuevo look

La exprotagonista habló de los nuevos colores que lleva en su pelo.
Yina Calderón
Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón se ha convertido en protagonista de varias noticias en redes sociales por temas relacionados con las cirugías a las que se ha sometido, polémicas por fiestas clandestinas en medio de la pandemia y los constantes cambios de look que se realiza en su pelo.

Durante el último mes, la ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 llamó la atención al tinturar su cabellera de varios colores y probar apariencias distintas. La joven pasó de tener rosado y azul, a regresar al negro, su tono natural, y luego combinar verdes, morados y azules en el mismo look.

Le puede interesar: "Abusó de mí durante años", Evan Rachel Wood sobre Marilyn Manson

Tras regresar de vacaciones, Calderón reapareció en su cuenta oficial de Instagram luciendo un tono púrpura a la mitad, mientras que el otro lado llevaba un color fucsia. Tal fue el asombro de sus seguidores, que más de uno quiso interrogarla y saber si se trataba de una peluca, por lo poco natural que se veía.

Lea además: María Jara, hermana de Paola, posó en bikini que dejó ver todas sus protuberancias

En una de las publicaciones de la colombiana se logra observar un gran número de comentarios de usuarios de la plataforma digital, en los cuales enfatizan en que se trata de una peluca y no de extensiones como en otras ocasiones.

Por tal motivo, Yina decidió utilizar las historias de su perfil para pronunciarse al respecto y aclarar estas opiniones, enfocándose en que el que realizó este trabajo fue su amigo Will García y no otra persona como lo asumian sus seguidores.

Lea también: Hijas de Jessi Uribe revelan cómo se llevan con Paola Jara

Quiero decirles que esto no es una peluca, lindos. Si no me creen, las extensiones están pegadas desde la raíz”, aseguró Calderón, mientras le pedía a una persona que le jalara el pelo duro para comprobar que no se trataba de una peluca.

De igual forma, mostró que las extensiones estaban pegadas desde la raíz, por lo que abrió su cabellera para dejar a la vista el proceso estético al que se somete para lucir este look.


Temas relacionados

Grupo Niche

Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.
Jairo Varela y Robert Téllez



Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Kim Kardashian recibió solo un euro tras el millonario robo de sus joyas en París: esta fue su reacción

El robo que Kim Kardashian sufrió en París en 2016 volvió a generar atención tras conocerse la decisión de un tribunal francés.

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia