Yina Calderón reaparece tras su última cirugía: "La he pasado muy mal estos días"

Calderón les dejó un mensaje a todas las personas que quieren realizarse algún procedimiento estético.
Yina Calderon
Yina Calderon Crédito: Instagram YIna Calderon

Yina Calderón es una de las influenciadoras colombianas que más ha dado de que hablar en los últimos años, pues ha divido opiniones sobre sus operaciones y algunas polémicas sobre su vida privada y profesional. Fue así que, en los últimos días, la DJ publicó en su Instagram que iba a operarse nuevamente sus glúteos.

Todo esto sucedió después de que a la huilense le inyectaran biopolímeros, ya que le afectó toda la zona de los glúteos. Después de varios años de vivir las consecuencias de dicha sustancia, Calderón decidió ir nuevamente a una sala de cirugía para buscar una solución al respecto.

Lea también: A Yina Calderón le dañaron su camioneta y le robaron sus pertenencias

En un video que publicó la creadora de contenido hace dos días, comentó porqué iba a entrar nuevamente a un procedimiento quirúrgico, dijo que era cuestión de vanidad. "Vengo padeciendo con los biopolímeros hace ocho años. No culpo a la persona que me los puso, primero, porque siento que Dios se encarga de eso, y segundo porque también fue en parte mi responsabilidad, pues sabía que algo me iban a inyectar", comentó.

“Usted se mete a una sala y le dicen que le van a inyectar una sustancia y ninguna sustancia es permitida, no lo culpo, pero es una pesadilla para mí que espero que hoy termine”, añadió Yina.

Después de estos días, estuvo ausente de las redes sociales durante un tiempo, pero hace algunas horas, la huilense publicó unas historias en las que habló sobre su estado de salud después del procedimiento.

“Quiero contarles que me fue bien en la cirugía. El proceso estuvo demasiado fuerte, ya luego les mostraré, pero por ahora quiero contarles que estoy bien de salud”, publicó al respecto.

De igual manera, la creadora de contenido reveló que sintió miedo antes de realizarse la cirugía, pero Gracias a Dios todo salió bien, “porque cuando uno entra al quirófano piensa ‘será que me despertaré, no me despertaré’ y es que la cirugía es un riesgo. Mejor dicho, usted se puede ir con el mejor cirujano del mundo, pero si se queda en un quirófano usted se queda, entonces no hay que jugar con esto y es mi deber advertir”.

Le puede interesar: Yina Calderón respaldó a Aida Victoria Merlano: "Si supiera que mi mamá se va a escapar, tampoco diría nada"

Finalmente, Calderón les dejó un mensaje a todas las personas que quieren realizarse algún procedimiento estético y les ofrecen aplicarse alguna sustancia extraña.

"No se inyecten nada porque la he pasado muy mal estos días (...) he tenido mucho dolor y el tamaño que escogí no fue el tamaño que el doctor subió en las redes, eso fue una foto pasada porque yo quiero tomarme el tiempo prudente para recuperarme y que ustedes vean el tamaño que escogí, estoy contenta y les mostraré en su momento”, reveló Calderón.


Temas relacionados

Feria del Libro

India protagoniza la inauguración de la FILBo en su edición 38: ¿Qué se espera?

FILBo 2026: India invitada; lectura como acto político y diálogo cultural. Agenda diversa para entender la lectura, escuchar y construir comunidad.
Inauguración de la FILBo 2026



Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026