Yina Calderón reaparece tras su última cirugía: "La he pasado muy mal estos días"

Calderón les dejó un mensaje a todas las personas que quieren realizarse algún procedimiento estético.
Yina Calderon
Yina Calderon Crédito: Instagram YIna Calderon

Yina Calderón es una de las influenciadoras colombianas que más ha dado de que hablar en los últimos años, pues ha divido opiniones sobre sus operaciones y algunas polémicas sobre su vida privada y profesional. Fue así que, en los últimos días, la DJ publicó en su Instagram que iba a operarse nuevamente sus glúteos.

Todo esto sucedió después de que a la huilense le inyectaran biopolímeros, ya que le afectó toda la zona de los glúteos. Después de varios años de vivir las consecuencias de dicha sustancia, Calderón decidió ir nuevamente a una sala de cirugía para buscar una solución al respecto.

Lea también: A Yina Calderón le dañaron su camioneta y le robaron sus pertenencias

En un video que publicó la creadora de contenido hace dos días, comentó porqué iba a entrar nuevamente a un procedimiento quirúrgico, dijo que era cuestión de vanidad. "Vengo padeciendo con los biopolímeros hace ocho años. No culpo a la persona que me los puso, primero, porque siento que Dios se encarga de eso, y segundo porque también fue en parte mi responsabilidad, pues sabía que algo me iban a inyectar", comentó.

“Usted se mete a una sala y le dicen que le van a inyectar una sustancia y ninguna sustancia es permitida, no lo culpo, pero es una pesadilla para mí que espero que hoy termine”, añadió Yina.

Después de estos días, estuvo ausente de las redes sociales durante un tiempo, pero hace algunas horas, la huilense publicó unas historias en las que habló sobre su estado de salud después del procedimiento.

“Quiero contarles que me fue bien en la cirugía. El proceso estuvo demasiado fuerte, ya luego les mostraré, pero por ahora quiero contarles que estoy bien de salud”, publicó al respecto.

De igual manera, la creadora de contenido reveló que sintió miedo antes de realizarse la cirugía, pero Gracias a Dios todo salió bien, “porque cuando uno entra al quirófano piensa ‘será que me despertaré, no me despertaré’ y es que la cirugía es un riesgo. Mejor dicho, usted se puede ir con el mejor cirujano del mundo, pero si se queda en un quirófano usted se queda, entonces no hay que jugar con esto y es mi deber advertir”.

Le puede interesar: Yina Calderón respaldó a Aida Victoria Merlano: "Si supiera que mi mamá se va a escapar, tampoco diría nada"

Finalmente, Calderón les dejó un mensaje a todas las personas que quieren realizarse algún procedimiento estético y les ofrecen aplicarse alguna sustancia extraña.

"No se inyecten nada porque la he pasado muy mal estos días (...) he tenido mucho dolor y el tamaño que escogí no fue el tamaño que el doctor subió en las redes, eso fue una foto pasada porque yo quiero tomarme el tiempo prudente para recuperarme y que ustedes vean el tamaño que escogí, estoy contenta y les mostraré en su momento”, reveló Calderón.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.
Diana Mina se convirtió en la tercera participante eliminada de MasterChef Celebrity 2026 tras el más reciente reto de eliminación.



Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.

La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.