Yina Calderón pide que respeten su sexualidad después de subir un video besando a una mujer

La exprotagonista nuevamente fue centro de comentarios en redes sociales.
Yina Calderón
Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

A pesar de que Yina Calderón ya tiene acostumbrados a sus seguidores por los escándalos que protagoniza constantemente en sus redes sociales, nuevamente vuelve a sorprenderlos con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram.

La exprotagonista de Nuestra Tele, que se convirtió en uno de los personajes más famosos del reality tras su salida del aire, publicó un video en su perfil en el que aparece junto a otra mujer besándose.

Le puede interesar: "No piensen que estoy loca", Manuela Gómez dice que le hicieron un entierro

El clip causó revuelo entre sus seguidores y muchos aseguraron que la influenciadora lo hace con el fin de llamar la atención. "Uno no puede hacer la siesta, se despierta y puro desmadre", "Mínimo es del próximo vídeo musical", "¿Por qué la polémica dará tanto?" , "Solo hace eso para llamar la atención, no sabe de qué forma hacerlo ya", escribieron algunos.

Lea también: Miguel Bosé y su estado de salud: una terrible tragedia

Ante los comentarios, la también empresaria salió a dar su punto de vista y pidió respeto por su sexualidad. "Acerca de mi sexualidad yo no voy a hablar porque yo la voy a vivir como yo quiera. No se puede juzgar a alguien por gustarle los hombres o por gustarle las mujeres", expresó en sus historias de Instagram.

Asimismo, la mujer dejó saber a sus fanáticos que estaba pensando nuevamente en pasar por el quirófano para hacerse unos retoques en el rostro, por lo que pidió que le recomendaran algún cirujano facial. “En cuanto al chisme que hay de que yo quiero cambiar algunas facciones de mi rostro, es la verdad. A mí no me gusta ser cari redonda, entonces me voy a hacer 'pin', 'pan' y bisturí ”, reveló.

Aunque no causó sorpresa entre los internautas, muchos sí le han recomendado que se abstenga de hacerse más cirugías plásticas después de la intervención a la que tuvo que someterse por un problema de biopolímeros en sus glúteos.


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora