Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial
9 Dic 2021 03:46 PM

Yina Calderón no tiene límites: confesó que no puede "trabajar" en sano juicio

“Quedó medio cheverita pa’ tocar como es”, dijo Yina Calderón en sus videos.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

La polémica DJ e influenciadora, Yina Calderón, respondió a sus seguidores si llegaba en estado de embriaguez a los toques. En sus historias de Instagram habló de su rutina antes, durante y después de trabajar. 

“Para los que dicen que dizque yo llego a los shows borracha (…), eso es totalmente falso. Que durante el show tomo sí, porque es que bebé tocar en sano juicio es un poquito complicado para mí”, dijo.

Agregó también que después de sus presentaciones en ocasiones se va para otro lugar “a seguirla”. Asimismo, aceptó que durante los shows toma whisky, a veces hasta una botella completa.

Le puede interesar: Concierto de despedida de Serrat en Colombia: cuándo y dónde comprar las boletas

“Yo estoy siendo muy responsable, por eso me están saliendo tantos toques”, añadió.

Yina Calderón, ex participante del reality Protagonistas de Nuestra Tele, del canal RCN, especificó también que antes de entrar se toma unos tres tragos: “quedo medio cheverita pa’ tocar, como es”, explicó.

Aunque hasta ahí quedó la respuesta que hacía referencia a los tragos en cada show, la también empresaria confesó que no entiende por qué la gente es tan envidiosa, si a ella le ha “tocado bastante duro estos meses”.

Lea también: Greeicy Rendón está embarazada, su padre confirmó la noticia

“No tengo la culpa de que a mí me vaya bien (…) qué culpa que me persigan los guapos, algo tendré, entonces deje la envidia mamasita, porque eso no la va a llevar a ningún lado”, expresó.

“Bájenle al veneno. Consígase un novio y seguro se le va a pasar”, concluyó.