Yina Calderón mostró cuál es el verdadero largo de su cabello

La exprotagonista dejó sorprendidos a sus admiradores con una reveladora foto.
Yina Calderón
Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón se caracteriza por no pasar desapercibida en redes sociales y constantemente se vuelve foco de comentarios por sus excéntricos looks, las cirugías estéticas que se ha realizado y salieron mal, como también el contenido subido de tono que publica.

La exprotagonista de Nuestra Tele suele causar todo tipo de reacciones entre los cibernautas, que hace unas pocas semanas aplaudieron el cambio de look que había tenido, al volver a un tono de cabello más sobrio y dejar los colores encendidos a un lado.

Le puede interesar: Daniela Ospina salió a broncear sus glúteos en microscópico bikini

Sin embargo, la también empresaria sorprendió este martes en sus redes sociales cuando anunció que se haría un nuevo cambio de look y reveló cuál era el verdadero largo de su cabello.

Lea también: La coreografía de 'Ropa cara' que estrenaron Camilo y Evaluna

En la fotografía, se puede observar que Calderón ha perdido gran parte de su cabello, pues el largo no alcanza a llegar siquiera abajo de las orejas. “Les muestro el verdadero largo de mi cabello. Y volvemos a los colores, adivinen cuáles son…Les doy una pista: nadie en Colombia, y me atrevería decir nadie en el mundo, los tiene”, escribió en la descripción de la publicación, dejando en evidencia que volvería a los alocados colores que la caracterizan.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores no pudieron evitar decirle que se estaba quedando calva. “¡Niñaaa! Déjese ese pelo quieto”, “Por fin un color le había quedado bien. Hay gente a la que no le gusta verse bien”, “¿Otra vez? Te vas a quedar CALVA MUJER”, fueron algunas de las observaciones por parte de los usuarios.


Temas relacionados

actor

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.
Waldo Urrego desarrolló una carrera de más de 60 años en la actuación y fue reconocido por su trabajo en teatro, cine y televisión, además de recibir los Premios India Catalina y Premios Simón Bolívar.



Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: la Selección se juega el liderato del grupo K en el Mundial 2026

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.