Yina Calderón mostró cuál es el verdadero largo de su cabello

La exprotagonista dejó sorprendidos a sus admiradores con una reveladora foto.
Yina Calderón
Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón se caracteriza por no pasar desapercibida en redes sociales y constantemente se vuelve foco de comentarios por sus excéntricos looks, las cirugías estéticas que se ha realizado y salieron mal, como también el contenido subido de tono que publica.

La exprotagonista de Nuestra Tele suele causar todo tipo de reacciones entre los cibernautas, que hace unas pocas semanas aplaudieron el cambio de look que había tenido, al volver a un tono de cabello más sobrio y dejar los colores encendidos a un lado.

Le puede interesar: Daniela Ospina salió a broncear sus glúteos en microscópico bikini

Sin embargo, la también empresaria sorprendió este martes en sus redes sociales cuando anunció que se haría un nuevo cambio de look y reveló cuál era el verdadero largo de su cabello.

Lea también: La coreografía de 'Ropa cara' que estrenaron Camilo y Evaluna

En la fotografía, se puede observar que Calderón ha perdido gran parte de su cabello, pues el largo no alcanza a llegar siquiera abajo de las orejas. “Les muestro el verdadero largo de mi cabello. Y volvemos a los colores, adivinen cuáles son…Les doy una pista: nadie en Colombia, y me atrevería decir nadie en el mundo, los tiene”, escribió en la descripción de la publicación, dejando en evidencia que volvería a los alocados colores que la caracterizan.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores no pudieron evitar decirle que se estaba quedando calva. “¡Niñaaa! Déjese ese pelo quieto”, “Por fin un color le había quedado bien. Hay gente a la que no le gusta verse bien”, “¿Otra vez? Te vas a quedar CALVA MUJER”, fueron algunas de las observaciones por parte de los usuarios.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez