Yina Calderón mostró cuál es el verdadero largo de su cabello

La exprotagonista dejó sorprendidos a sus admiradores con una reveladora foto.
Yina Calderón
Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón se caracteriza por no pasar desapercibida en redes sociales y constantemente se vuelve foco de comentarios por sus excéntricos looks, las cirugías estéticas que se ha realizado y salieron mal, como también el contenido subido de tono que publica.

La exprotagonista de Nuestra Tele suele causar todo tipo de reacciones entre los cibernautas, que hace unas pocas semanas aplaudieron el cambio de look que había tenido, al volver a un tono de cabello más sobrio y dejar los colores encendidos a un lado.

Le puede interesar: Daniela Ospina salió a broncear sus glúteos en microscópico bikini

Sin embargo, la también empresaria sorprendió este martes en sus redes sociales cuando anunció que se haría un nuevo cambio de look y reveló cuál era el verdadero largo de su cabello.

Lea también: La coreografía de 'Ropa cara' que estrenaron Camilo y Evaluna

En la fotografía, se puede observar que Calderón ha perdido gran parte de su cabello, pues el largo no alcanza a llegar siquiera abajo de las orejas. “Les muestro el verdadero largo de mi cabello. Y volvemos a los colores, adivinen cuáles son…Les doy una pista: nadie en Colombia, y me atrevería decir nadie en el mundo, los tiene”, escribió en la descripción de la publicación, dejando en evidencia que volvería a los alocados colores que la caracterizan.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores no pudieron evitar decirle que se estaba quedando calva. “¡Niñaaa! Déjese ese pelo quieto”, “Por fin un color le había quedado bien. Hay gente a la que no le gusta verse bien”, “¿Otra vez? Te vas a quedar CALVA MUJER”, fueron algunas de las observaciones por parte de los usuarios.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.
La estatua de Rocky Balboa, ubicada junto a las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, volvió a ser tema de conversación entre aficionados al fútbol.



¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026