Yina Calderón habría hecho montaje íntimo para ganar seguidores

De nuevo está en el centro de la polémica la ex Protagonista de Nuestra Tele.
Yina Calderón
Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

La famosa influencer, Yina Calderón, vuelve a estar en el ojo del huracán al protagonizar un nuevo escándalo por cuenta de la filtración de un video íntimo, que muchos aseguran es falso.

Las imágenes, que circulan por redes sociales,habrían sido grabadas este jueves 22 de abril. En ellas se ve a Calderón teniendo relaciones sexuales con quien sería su novio.

Sin embargo, influenciadores como Nicolas Arrierta dejaron ver que habría sido un favor del amigo con la exprotagonista de Novela, aparentemente, para volver a ser tendencia y adquirir más seguidores.

Aparentemente el video fue grabado por una mujer y su esposo, desde un apartamento, ubicado justo al frente del de Yina.

La mujer, completamente desnuda, se encontraba en la sala de su vivienda teniendo relaciones de pie y con la luz encendida.

Asimismo, las cortinas están abiertas y los ventanales igual. Al cabo de unos segundos, la influenciadora se percata que la están filmando y corre a esconderse junto con su pareja.

Otros usuarios concuerdan con que habría sido un video planeado. “Creo que ella misma filtró estas imágenes para que la gente se olvide del tema de Manuela y las tales barbie”, dice un internauta.

“Video más planeado como todo lo de ella”, “Parece filtrado por ella misma”, son otras de las opiniones.


Temas relacionados

Jeff Bezos

La razón por la que rechazaron a Jeff Bezos de un prestigioso club en Miami

El tercer hombre más rico del planeta también fue rechazado del club al que también han intentado ingresar magnates como Mark Zukerberg o Ivana Trump.
El magnate ha sido rechazado por una comunidad prestigiosa en Miami.



“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

Murió Yayoi Kusama a los 97 años, una de las grandes figuras del arte contemporáneo

Yayoi Kusama, la artista japonesa de los lunares, falleció a los 97 años en Tokio: convirtió sus visiones en una obra repetitiva y eterna.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto