Yina Calderón habría hecho montaje íntimo para ganar seguidores

De nuevo está en el centro de la polémica la ex Protagonista de Nuestra Tele.
Yina Calderón
Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

La famosa influencer, Yina Calderón, vuelve a estar en el ojo del huracán al protagonizar un nuevo escándalo por cuenta de la filtración de un video íntimo, que muchos aseguran es falso.

Las imágenes, que circulan por redes sociales,habrían sido grabadas este jueves 22 de abril. En ellas se ve a Calderón teniendo relaciones sexuales con quien sería su novio.

Sin embargo, influenciadores como Nicolas Arrierta dejaron ver que habría sido un favor del amigo con la exprotagonista de Novela, aparentemente, para volver a ser tendencia y adquirir más seguidores.

Aparentemente el video fue grabado por una mujer y su esposo, desde un apartamento, ubicado justo al frente del de Yina.

La mujer, completamente desnuda, se encontraba en la sala de su vivienda teniendo relaciones de pie y con la luz encendida.

Asimismo, las cortinas están abiertas y los ventanales igual. Al cabo de unos segundos, la influenciadora se percata que la están filmando y corre a esconderse junto con su pareja.

Otros usuarios concuerdan con que habría sido un video planeado. “Creo que ella misma filtró estas imágenes para que la gente se olvide del tema de Manuela y las tales barbie”, dice un internauta.

“Video más planeado como todo lo de ella”, “Parece filtrado por ella misma”, son otras de las opiniones.


Temas relacionados

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026