Yina Calderón fue centro de atención por sus pasos al bailar vallenato

Hubo un momento en el que saltó al centro de la pista y se robó todas las miradas al continuar bailando un tanto extraño.
Yina Calderón
Yina Calderón Crédito: Instagram

Ya han pasado dos días desde que Aida Victoria celebró su cumpleaños, pero algunos momentos del festejo siguen sobresaliendo en redes sociales. Además del beso que rogó Lina Tejeiro a un hombre y que él le negó, Yina Calderón también estuvo en el centro de atención de la reunión.

Como ya es costumbre, la famosa suele desatar algunas controversias por su comportamiento, sobre todo cuando está pasada de tragos. Esta vez, en la lujosa fiesta, Calderón no solo intentó tener un 'agarrón' con Lina Tejeiro (después de las constantes indirectas que se han enviado), sino que también desató los comentarios al aparecer bailando vallenato.

Le puede interesar: En el duelo de titanes de MasterChef, cuatro famosos se fueron al reto de eliminación

La empresaria de fajas apareció se dejó llevar por la música del grupo vallenato invitado y aprovechando que la atención estaba sobre los músicos, sacó los 'pasos prohibidos' un tanto exóticos para bailar al ritmo del género musical tan típico en nuestro país.

No obstante, hubo un momento en el que saltó al centro de la pista y se robó todas las miradas al continuar bailando un tanto extraño, pero aún así, el cantante del grupo y los demás invitados aplaudieron su actitud al bailar.

Video: Yina Calderón se roba las miradas al sacar los 'prohibidos' bailando vallenato


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano