Yina Calderón fue centro de atención por sus pasos al bailar vallenato

Hubo un momento en el que saltó al centro de la pista y se robó todas las miradas al continuar bailando un tanto extraño.
Yina Calderón
Yina Calderón Crédito: Instagram

Ya han pasado dos días desde que Aida Victoria celebró su cumpleaños, pero algunos momentos del festejo siguen sobresaliendo en redes sociales. Además del beso que rogó Lina Tejeiro a un hombre y que él le negó, Yina Calderón también estuvo en el centro de atención de la reunión.

Como ya es costumbre, la famosa suele desatar algunas controversias por su comportamiento, sobre todo cuando está pasada de tragos. Esta vez, en la lujosa fiesta, Calderón no solo intentó tener un 'agarrón' con Lina Tejeiro (después de las constantes indirectas que se han enviado), sino que también desató los comentarios al aparecer bailando vallenato.

Le puede interesar: En el duelo de titanes de MasterChef, cuatro famosos se fueron al reto de eliminación

La empresaria de fajas apareció se dejó llevar por la música del grupo vallenato invitado y aprovechando que la atención estaba sobre los músicos, sacó los 'pasos prohibidos' un tanto exóticos para bailar al ritmo del género musical tan típico en nuestro país.

No obstante, hubo un momento en el que saltó al centro de la pista y se robó todas las miradas al continuar bailando un tanto extraño, pero aún así, el cantante del grupo y los demás invitados aplaudieron su actitud al bailar.

Video: Yina Calderón se roba las miradas al sacar los 'prohibidos' bailando vallenato


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder