Yina Calderón fue centro de atención por sus pasos al bailar vallenato

Hubo un momento en el que saltó al centro de la pista y se robó todas las miradas al continuar bailando un tanto extraño.
Yina Calderón
Yina Calderón Crédito: Instagram

Ya han pasado dos días desde que Aida Victoria celebró su cumpleaños, pero algunos momentos del festejo siguen sobresaliendo en redes sociales. Además del beso que rogó Lina Tejeiro a un hombre y que él le negó, Yina Calderón también estuvo en el centro de atención de la reunión.

Como ya es costumbre, la famosa suele desatar algunas controversias por su comportamiento, sobre todo cuando está pasada de tragos. Esta vez, en la lujosa fiesta, Calderón no solo intentó tener un 'agarrón' con Lina Tejeiro (después de las constantes indirectas que se han enviado), sino que también desató los comentarios al aparecer bailando vallenato.

Le puede interesar: En el duelo de titanes de MasterChef, cuatro famosos se fueron al reto de eliminación

La empresaria de fajas apareció se dejó llevar por la música del grupo vallenato invitado y aprovechando que la atención estaba sobre los músicos, sacó los 'pasos prohibidos' un tanto exóticos para bailar al ritmo del género musical tan típico en nuestro país.

No obstante, hubo un momento en el que saltó al centro de la pista y se robó todas las miradas al continuar bailando un tanto extraño, pero aún así, el cantante del grupo y los demás invitados aplaudieron su actitud al bailar.

Video: Yina Calderón se roba las miradas al sacar los 'prohibidos' bailando vallenato


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.