Yina Calderón fue centro de atención por sus pasos al bailar vallenato

Hubo un momento en el que saltó al centro de la pista y se robó todas las miradas al continuar bailando un tanto extraño.
Yina Calderón
Yina Calderón Crédito: Instagram

Ya han pasado dos días desde que Aida Victoria celebró su cumpleaños, pero algunos momentos del festejo siguen sobresaliendo en redes sociales. Además del beso que rogó Lina Tejeiro a un hombre y que él le negó, Yina Calderón también estuvo en el centro de atención de la reunión.

Como ya es costumbre, la famosa suele desatar algunas controversias por su comportamiento, sobre todo cuando está pasada de tragos. Esta vez, en la lujosa fiesta, Calderón no solo intentó tener un 'agarrón' con Lina Tejeiro (después de las constantes indirectas que se han enviado), sino que también desató los comentarios al aparecer bailando vallenato.

Le puede interesar: En el duelo de titanes de MasterChef, cuatro famosos se fueron al reto de eliminación

La empresaria de fajas apareció se dejó llevar por la música del grupo vallenato invitado y aprovechando que la atención estaba sobre los músicos, sacó los 'pasos prohibidos' un tanto exóticos para bailar al ritmo del género musical tan típico en nuestro país.

No obstante, hubo un momento en el que saltó al centro de la pista y se robó todas las miradas al continuar bailando un tanto extraño, pero aún así, el cantante del grupo y los demás invitados aplaudieron su actitud al bailar.

Video: Yina Calderón se roba las miradas al sacar los 'prohibidos' bailando vallenato


Temas relacionados

Crianza

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.
Míriam Tirado, escritora



¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta