Yina Calderón fue centro de atención por sus pasos al bailar vallenato

Hubo un momento en el que saltó al centro de la pista y se robó todas las miradas al continuar bailando un tanto extraño.
Yina Calderón
Yina Calderón Crédito: Instagram

Ya han pasado dos días desde que Aida Victoria celebró su cumpleaños, pero algunos momentos del festejo siguen sobresaliendo en redes sociales. Además del beso que rogó Lina Tejeiro a un hombre y que él le negó, Yina Calderón también estuvo en el centro de atención de la reunión.

Como ya es costumbre, la famosa suele desatar algunas controversias por su comportamiento, sobre todo cuando está pasada de tragos. Esta vez, en la lujosa fiesta, Calderón no solo intentó tener un 'agarrón' con Lina Tejeiro (después de las constantes indirectas que se han enviado), sino que también desató los comentarios al aparecer bailando vallenato.

Le puede interesar: En el duelo de titanes de MasterChef, cuatro famosos se fueron al reto de eliminación

La empresaria de fajas apareció se dejó llevar por la música del grupo vallenato invitado y aprovechando que la atención estaba sobre los músicos, sacó los 'pasos prohibidos' un tanto exóticos para bailar al ritmo del género musical tan típico en nuestro país.

No obstante, hubo un momento en el que saltó al centro de la pista y se robó todas las miradas al continuar bailando un tanto extraño, pero aún así, el cantante del grupo y los demás invitados aplaudieron su actitud al bailar.

Video: Yina Calderón se roba las miradas al sacar los 'prohibidos' bailando vallenato


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde