Yina Calderón
Yina Calderón
Instagram
6 Mayo 2022 11:51 AM

Yina Calderón dice que le dañaron el vidrio de su carro

La influencer asegura que ha sido blanco críticas por sus múltiples cirugías para, según ella, parecerse a una Barbie.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Yina Calderón tras su participación en reality Protagonistas de Nuestra Tele, emitido por el Canal RCN, logró gran acogida en redes sociales y ha estado en boca de muchos a raíz de diversas polémicas que protagoniza y comparte con sus seguidores.

Además, ha sido blanco críticas por sus múltiples cirugías para, según ella, parecerse a una Barbie.

Sus publicaciones generan tanta controversia que incluso una de sus cuentas de Instagram fue inhabilitada, por lo que le apostó a subir contenido por Twitter.

Puede ver: Evite ser estafado: Venden boletas falsas para el concierto de Karol G

Por sus constantes polémicas la también DJ de guaracha se ha ganado más de un ‘hater’, quienes expresan usualmente a través de redes sociales su descontento con lo compartido por la influencer; pero parece que el descontento traspasó el mundo virtual y arremetieron contra la también influencer.

Hace poco a través de una de sus tantas cuentas en Instagram, Yina Calderón aseguró que dichos detractores a su contenido atacaron su carro y fragmentaron el vidrio panorámico de su Volswagen Beetle rojo.

“Señores esto no se hace, cómo es posible que vean mi carro parqueado y lo cojan así. Mira como lo volvieron”, expresó.

Lea también: Jessica Cediel, la cuarentona que posó al ritmo de Karol G y enamoró a más de uno

En el video Yina Calderón expresó que será al conductor de ella al que le toca pagar y agregó que le parece “de lo peor” que se desquiten con las cosas materiales.