Yina Calderón dice que le dañaron el vidrio de su carro

La influencer asegura que ha sido blanco críticas por sus múltiples cirugías para, según ella, parecerse a una Barbie.
Yina Calderón
Yina Calderón Crédito: Instagram

Yina Calderón tras su participación en reality Protagonistas de Nuestra Tele, emitido por el Canal RCN, logró gran acogida en redes sociales y ha estado en boca de muchos a raíz de diversas polémicas que protagoniza y comparte con sus seguidores.

Además, ha sido blanco críticas por sus múltiples cirugías para, según ella, parecerse a una Barbie.

Sus publicaciones generan tanta controversia que incluso una de sus cuentas de Instagram fue inhabilitada, por lo que le apostó a subir contenido por Twitter.

Puede ver: Evite ser estafado: Venden boletas falsas para el concierto de Karol G

Por sus constantes polémicas la también DJ de guaracha se ha ganado más de un ‘hater’, quienes expresan usualmente a través de redes sociales su descontento con lo compartido por la influencer; pero parece que el descontento traspasó el mundo virtual y arremetieron contra la también influencer.

Hace poco a través de una de sus tantas cuentas en Instagram, Yina Calderón aseguró que dichos detractores a su contenido atacaron su carro y fragmentaron el vidrio panorámico de su Volswagen Beetle rojo.

“Señores esto no se hace, cómo es posible que vean mi carro parqueado y lo cojan así. Mira como lo volvieron”, expresó.

Lea también: Jessica Cediel, la cuarentona que posó al ritmo de Karol G y enamoró a más de uno

En el video Yina Calderón expresó que será al conductor de ella al que le toca pagar y agregó que le parece “de lo peor” que se desquiten con las cosas materiales.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis