Yina Calderón dice que le dañaron el vidrio de su carro

La influencer asegura que ha sido blanco críticas por sus múltiples cirugías para, según ella, parecerse a una Barbie.
Yina Calderón
Yina Calderón Crédito: Instagram

Yina Calderón tras su participación en reality Protagonistas de Nuestra Tele, emitido por el Canal RCN, logró gran acogida en redes sociales y ha estado en boca de muchos a raíz de diversas polémicas que protagoniza y comparte con sus seguidores.

Además, ha sido blanco críticas por sus múltiples cirugías para, según ella, parecerse a una Barbie.

Sus publicaciones generan tanta controversia que incluso una de sus cuentas de Instagram fue inhabilitada, por lo que le apostó a subir contenido por Twitter.

Puede ver: Evite ser estafado: Venden boletas falsas para el concierto de Karol G

Por sus constantes polémicas la también DJ de guaracha se ha ganado más de un ‘hater’, quienes expresan usualmente a través de redes sociales su descontento con lo compartido por la influencer; pero parece que el descontento traspasó el mundo virtual y arremetieron contra la también influencer.

Hace poco a través de una de sus tantas cuentas en Instagram, Yina Calderón aseguró que dichos detractores a su contenido atacaron su carro y fragmentaron el vidrio panorámico de su Volswagen Beetle rojo.

“Señores esto no se hace, cómo es posible que vean mi carro parqueado y lo cojan así. Mira como lo volvieron”, expresó.

Lea también: Jessica Cediel, la cuarentona que posó al ritmo de Karol G y enamoró a más de uno

En el video Yina Calderón expresó que será al conductor de ella al que le toca pagar y agregó que le parece “de lo peor” que se desquiten con las cosas materiales.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.