Yina Calderón dice que le dañaron el vidrio de su carro

La influencer asegura que ha sido blanco críticas por sus múltiples cirugías para, según ella, parecerse a una Barbie.
Yina Calderón
Yina Calderón Crédito: Instagram

Yina Calderón tras su participación en reality Protagonistas de Nuestra Tele, emitido por el Canal RCN, logró gran acogida en redes sociales y ha estado en boca de muchos a raíz de diversas polémicas que protagoniza y comparte con sus seguidores.

Además, ha sido blanco críticas por sus múltiples cirugías para, según ella, parecerse a una Barbie.

Sus publicaciones generan tanta controversia que incluso una de sus cuentas de Instagram fue inhabilitada, por lo que le apostó a subir contenido por Twitter.

Puede ver: Evite ser estafado: Venden boletas falsas para el concierto de Karol G

Por sus constantes polémicas la también DJ de guaracha se ha ganado más de un ‘hater’, quienes expresan usualmente a través de redes sociales su descontento con lo compartido por la influencer; pero parece que el descontento traspasó el mundo virtual y arremetieron contra la también influencer.

Hace poco a través de una de sus tantas cuentas en Instagram, Yina Calderón aseguró que dichos detractores a su contenido atacaron su carro y fragmentaron el vidrio panorámico de su Volswagen Beetle rojo.

“Señores esto no se hace, cómo es posible que vean mi carro parqueado y lo cojan así. Mira como lo volvieron”, expresó.

Lea también: Jessica Cediel, la cuarentona que posó al ritmo de Karol G y enamoró a más de uno

En el video Yina Calderón expresó que será al conductor de ella al que le toca pagar y agregó que le parece “de lo peor” que se desquiten con las cosas materiales.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.