Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial
2 Feb 2021 01:40 PM

Yina Calderón desempolvó vieja fotografía de su adolescencia

La empresaria de fajas publicó una imagen en compañía de sus hermanas.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Yina Calderón continúa dando de qué hablar en redes sociales. La joven ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 sigue utilizando sus cuentas oficiales de las plataformas digitales para despertar reacciones y comentarios entre sus seguidores. 

En esta ocasión, tras aclarar que su nuevo cambio de look no se trata de una peluca sino de extensiones que van pegadas desde la raíz, Calderón utilizó su perfil de Instagram para compartir con sus fans una vieja fotografía de su adolescencia y comparar los cambios físicos que ha tenido con el pasar del tiempo.

Lea además: Respuesta de Lina Tejeiro a hombre que le preguntó si era prepago

La colombiana inicialmente publicó la foto en su cuenta, donde aparece en compañía de sus tres hermanas: Claudia, Juliana y Leonela. En este espacio se ve a las cuatro integrantes de la familia bastante pequeñas y posando de forma tímida para la cámara.

Yina le mostró a sus seguidores cómo lucía en aquella época con el pelo oscuro y pegado, aparentemente mojado, vistiendo un pantalón ancho y una mochila cruzada. Varias personas se percataron de la expresión que tenía en este recuerdo que desempolvó, y se lo hicieron saber en los comentarios.

¿Cuál soy yo? Foto con mis tres hermanas. ¿Quién es quién?”, escribió la empresaria de fajas en el pie de foto del post, que ya supera más de cincuenta mil likes en la red social.

Le puede interesar: “Para alcanzar el éxito no necesitas trepar como rata”: Andrea Valdiri a sus críticos

“La de la mochila”, “La primera, la que tiene cara de tragedia”, “La del pantalón sabroso”, “Tan difícil”, “La que esta vuelta mi$%&”, “La cachetona”, “La más ñerita”, “La que da más miedo”, “La de la izquierda con la mochila”, entre otras respuestas que dieron los usuarios a esta interrogante.

No obstante, Calderón aprovechó sus historias de la cuenta personal para hacer un comparativo con la transformación que tuvo, y dejar a la vista cuáles han sido los cambios que se realizó en su apariencia física.