Yina Calderón de nuevo al quirófano; se cambiará rasgos en su rostro

La colombiana preocupó a sus seguidores tras afirmar que no se encontraba bien de salud.
Yina Calderón
Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón se ha convertido en centro de diferentes noticias en redes sociales debido a las publicaciones que realiza sobre sus empresas, sus ‘putifiestas’ y las cirugías a las que se somete para cambiar partes de su cuerpo.

Días atrás, la empresaria de fajas dejó sin palabras a sus seguidores luego de entrar de urgencias al quirófano por causa de una herida que se le abrió en la cicatriz de su cola. El cirujano mostró cómo fue el procedimiento y los pasos que tuvo que realizar para sellar de nuevo la piel de los glúteos.

Lea aquí: Jaider Villa, el protagonista de novela que no fue: así luce casi 20 años después

Sin embargo, a pesar de que la joven fue aplaudida por cientos de personas después de que se retirara los implantes en su cola, Yina volvió a ser criticada en redes sociales por una serie de videos que compartió donde se veía su rostro hinchado tras una nueva cirugía estética.

Según contó la ex Protagonista de Nuestra tele 2013 en las historias de su cuenta oficial de Instagram, se realizó una cirugía bastante compleja en su rostro con el fin de cambiar algunos rasgos faciales. La joven se mostró adolorida y cansada, mientras intentaba explicar un poco del procedimiento que se hizo en uno de los laterales de su cara.

“No se sorprendan si ven un lado más inflamado que otro; si me ven un tanto extraña. Solamente es que la cirugía es muy complicada, pero pasados los días todo se pondrá en su lugar”, afirmó Calderón en el clip, donde aparentemente se aprecia como si le hubieran perfilado el rostro.

Lea además: Halloween: ¿De qué se disfrazaron las celebridades?

De igual manera, la exprotagonista señaló que no se encontraba bien de salud y ha sido un proceso muy doloroso, por lo que se mantiene alejada y ausente de las redes sociales. Yina puntualizó en que ella no “llora” frente a la cámara, pero es verdad que no está bien del todo.

Varias personas expresaron su opinión y preocupación al ver que la colombiana no se detiene con estas cirugías estéticas, a pesar de las complicaciones que tuvo en el pasado con sus nalgas. Otros usuarios indicaron que Yina Calderón podría estar sufriendo un trastorno disfórmico corporal, por la constante búsqueda de ser “perfecta” o no disfrutar de su imagen.


Temas relacionados

Estados Unidos

“Los independientes pertenecen a la lucha”: ¿Matthew McConaughey buscará la presidencia de EE. UU.?

A pesar de que los candidatos deben anunciar públicamente sus aspiraciones en la primavera del 2027, los medios locales ya han empezado a analizar perfiles de personajes que pueden empezar a mover masas en el ámbito político.
matthew mcconaughey candidato presidente estados unidos 2028 sistema bipartidista



Harry y Megan no soportarían ser llamados "antiguos royals": esta es la razón

Los duques de sussex tendrían problemas con algunas etiquetas que corren sobre ellos.

Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.