Yina Calderón de nuevo al quirófano; se cambiará rasgos en su rostro

La colombiana preocupó a sus seguidores tras afirmar que no se encontraba bien de salud.
Yina Calderón
Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón se ha convertido en centro de diferentes noticias en redes sociales debido a las publicaciones que realiza sobre sus empresas, sus ‘putifiestas’ y las cirugías a las que se somete para cambiar partes de su cuerpo.

Días atrás, la empresaria de fajas dejó sin palabras a sus seguidores luego de entrar de urgencias al quirófano por causa de una herida que se le abrió en la cicatriz de su cola. El cirujano mostró cómo fue el procedimiento y los pasos que tuvo que realizar para sellar de nuevo la piel de los glúteos.

Lea aquí: Jaider Villa, el protagonista de novela que no fue: así luce casi 20 años después

Sin embargo, a pesar de que la joven fue aplaudida por cientos de personas después de que se retirara los implantes en su cola, Yina volvió a ser criticada en redes sociales por una serie de videos que compartió donde se veía su rostro hinchado tras una nueva cirugía estética.

Según contó la ex Protagonista de Nuestra tele 2013 en las historias de su cuenta oficial de Instagram, se realizó una cirugía bastante compleja en su rostro con el fin de cambiar algunos rasgos faciales. La joven se mostró adolorida y cansada, mientras intentaba explicar un poco del procedimiento que se hizo en uno de los laterales de su cara.

No se sorprendan si ven un lado más inflamado que otro; si me ven un tanto extraña. Solamente es que la cirugía es muy complicada, pero pasados los días todo se pondrá en su lugar”, afirmó Calderón en el clip, donde aparentemente se aprecia como si le hubieran perfilado el rostro.

Lea además: Halloween: ¿De qué se disfrazaron las celebridades?

De igual manera, la exprotagonista señaló que no se encontraba bien de salud y ha sido un proceso muy doloroso, por lo que se mantiene alejada y ausente de las redes sociales. Yina puntualizó en que ella no “llora” frente a la cámara, pero es verdad que no está bien del todo.

Varias personas expresaron su opinión y preocupación al ver que la colombiana no se detiene con estas cirugías estéticas, a pesar de las complicaciones que tuvo en el pasado con sus nalgas. Otros usuarios indicaron que Yina Calderón podría estar sufriendo un trastorno disfórmico corporal, por la constante búsqueda de ser “perfecta” o no disfrutar de su imagen.


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026