Yina Calderón asegura que fue víctima de 'domiciliario' que robó su local

La exprotagonista compartió un video del momento del hurto.
Yina Calderón
Yina Calderón ha entrado al quirófano más de una vez. Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón ha causado polémica en las redes sociales en diferentes ocasiones por comentarios, peleas o cambios físicos que se ha realizado en su cuerpo. Tras su paso por Protagonistas de Nuestra Tele, la joven ganó gran reconocimiento en los televidentes colombianos por el comportamiento que tuvo en el reality.

Ahora, a través de las plataformas digitales, la empresaria llamó la atención de los internautas luego de denunciar que fue víctima de los ladrones y aprovechó para hablar de la fuerte inseguridad que hay actualmente.

En un video que fue compartido por la cuenta oficial de Instagram de La Movida, del Canal RCN, Yina contó lo sucedido en su local, donde un hombre entró y sacó una pistola de un maletín para quitarle los celulares a las clientas que se encontraban sentadas cerca de la puerta.

Lea además: Foto de Jessi Uribe casi desnudo se habría tomado en la habitación de Paola Jara

De acuerdo con lo relatado por la exprotagonista, un supuesto domiciliario de una reconocida aplicación llegó a su peluquería, no entró del todo en el lugar y del maletín sacó un arma para amenazar a las mujeres que esperaban su turno para ser atendidas.

El man es alto, moreno, tenía un bolso de Rappi, con pistola. En verdad me preocupa muchísimo porque esto no puede estar pasando”, señaló Calderón mientras enfocaba a una de las clientas que fue víctima del hurto.

Adicional a esto, la colombiana recordó que en diciembre ya había sido robada por otras personas, quienes se llevaron toda su decoración navideña de su negocio. Entre los objetos que le quitaron había renos, luces y unos ángeles.

Le puede interesar: Por primera vez, Shannon de Lima publica foto con Samuel, hijo de James Rodríguez

No obstante, en medio de la conmoción, la joven aprovechó para asegurar que tomará acciones legales necesarias, debido al actual momento que atraviesa el país por la inseguridad en las calles. Además de afirmar que estaba muy triste por lo sucedido, compartió un fragmento de lo que grabaron las cámaras de seguridad, donde se observa cómo sucedió todo.

Yina Calderón enfatizó en que sus clientas salieron corriendo luego del robo y que no sabía que hubiera pasado si este hombre le hubiera hecho algo a las personas que estaban en el local.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE