Yina Calderón asegura que fue víctima de 'domiciliario' que robó su local

La exprotagonista compartió un video del momento del hurto.
Yina Calderón
Yina Calderón ha entrado al quirófano más de una vez. Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón ha causado polémica en las redes sociales en diferentes ocasiones por comentarios, peleas o cambios físicos que se ha realizado en su cuerpo. Tras su paso por Protagonistas de Nuestra Tele, la joven ganó gran reconocimiento en los televidentes colombianos por el comportamiento que tuvo en el reality.

Ahora, a través de las plataformas digitales, la empresaria llamó la atención de los internautas luego de denunciar que fue víctima de los ladrones y aprovechó para hablar de la fuerte inseguridad que hay actualmente.

En un video que fue compartido por la cuenta oficial de Instagram de La Movida, del Canal RCN, Yina contó lo sucedido en su local, donde un hombre entró y sacó una pistola de un maletín para quitarle los celulares a las clientas que se encontraban sentadas cerca de la puerta.

Lea además: Foto de Jessi Uribe casi desnudo se habría tomado en la habitación de Paola Jara

De acuerdo con lo relatado por la exprotagonista, un supuesto domiciliario de una reconocida aplicación llegó a su peluquería, no entró del todo en el lugar y del maletín sacó un arma para amenazar a las mujeres que esperaban su turno para ser atendidas.

“El man es alto, moreno, tenía un bolso de Rappi, con pistola. En verdad me preocupa muchísimo porque esto no puede estar pasando”, señaló Calderón mientras enfocaba a una de las clientas que fue víctima del hurto.

Adicional a esto, la colombiana recordó que en diciembre ya había sido robada por otras personas, quienes se llevaron toda su decoración navideña de su negocio. Entre los objetos que le quitaron había renos, luces y unos ángeles.

Le puede interesar: Por primera vez, Shannon de Lima publica foto con Samuel, hijo de James Rodríguez

No obstante, en medio de la conmoción, la joven aprovechó para asegurar que tomará acciones legales necesarias, debido al actual momento que atraviesa el país por la inseguridad en las calles. Además de afirmar que estaba muy triste por lo sucedido, compartió un fragmento de lo que grabaron las cámaras de seguridad, donde se observa cómo sucedió todo.

Yina Calderón enfatizó en que sus clientas salieron corriendo luego del robo y que no sabía que hubiera pasado si este hombre le hubiera hecho algo a las personas que estaban en el local.


Temas relacionados

Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.