Yina Calderón asegura que fue víctima de 'domiciliario' que robó su local

La exprotagonista compartió un video del momento del hurto.
Yina Calderón
Yina Calderón ha entrado al quirófano más de una vez. Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón ha causado polémica en las redes sociales en diferentes ocasiones por comentarios, peleas o cambios físicos que se ha realizado en su cuerpo. Tras su paso por Protagonistas de Nuestra Tele, la joven ganó gran reconocimiento en los televidentes colombianos por el comportamiento que tuvo en el reality.

Ahora, a través de las plataformas digitales, la empresaria llamó la atención de los internautas luego de denunciar que fue víctima de los ladrones y aprovechó para hablar de la fuerte inseguridad que hay actualmente.

En un video que fue compartido por la cuenta oficial de Instagram de La Movida, del Canal RCN, Yina contó lo sucedido en su local, donde un hombre entró y sacó una pistola de un maletín para quitarle los celulares a las clientas que se encontraban sentadas cerca de la puerta.

Lea además: Foto de Jessi Uribe casi desnudo se habría tomado en la habitación de Paola Jara

De acuerdo con lo relatado por la exprotagonista, un supuesto domiciliario de una reconocida aplicación llegó a su peluquería, no entró del todo en el lugar y del maletín sacó un arma para amenazar a las mujeres que esperaban su turno para ser atendidas.

El man es alto, moreno, tenía un bolso de Rappi, con pistola. En verdad me preocupa muchísimo porque esto no puede estar pasando”, señaló Calderón mientras enfocaba a una de las clientas que fue víctima del hurto.

Adicional a esto, la colombiana recordó que en diciembre ya había sido robada por otras personas, quienes se llevaron toda su decoración navideña de su negocio. Entre los objetos que le quitaron había renos, luces y unos ángeles.

Le puede interesar: Por primera vez, Shannon de Lima publica foto con Samuel, hijo de James Rodríguez

No obstante, en medio de la conmoción, la joven aprovechó para asegurar que tomará acciones legales necesarias, debido al actual momento que atraviesa el país por la inseguridad en las calles. Además de afirmar que estaba muy triste por lo sucedido, compartió un fragmento de lo que grabaron las cámaras de seguridad, donde se observa cómo sucedió todo.

Yina Calderón enfatizó en que sus clientas salieron corriendo luego del robo y que no sabía que hubiera pasado si este hombre le hubiera hecho algo a las personas que estaban en el local.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.