Yina Calderón asegura que fue víctima de 'domiciliario' que robó su local

La exprotagonista compartió un video del momento del hurto.
Yina Calderón
Yina Calderón ha entrado al quirófano más de una vez. Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón ha causado polémica en las redes sociales en diferentes ocasiones por comentarios, peleas o cambios físicos que se ha realizado en su cuerpo. Tras su paso por Protagonistas de Nuestra Tele, la joven ganó gran reconocimiento en los televidentes colombianos por el comportamiento que tuvo en el reality.

Ahora, a través de las plataformas digitales, la empresaria llamó la atención de los internautas luego de denunciar que fue víctima de los ladrones y aprovechó para hablar de la fuerte inseguridad que hay actualmente.

En un video que fue compartido por la cuenta oficial de Instagram de La Movida, del Canal RCN, Yina contó lo sucedido en su local, donde un hombre entró y sacó una pistola de un maletín para quitarle los celulares a las clientas que se encontraban sentadas cerca de la puerta.

Lea además: Foto de Jessi Uribe casi desnudo se habría tomado en la habitación de Paola Jara

De acuerdo con lo relatado por la exprotagonista, un supuesto domiciliario de una reconocida aplicación llegó a su peluquería, no entró del todo en el lugar y del maletín sacó un arma para amenazar a las mujeres que esperaban su turno para ser atendidas.

“El man es alto, moreno, tenía un bolso de Rappi, con pistola. En verdad me preocupa muchísimo porque esto no puede estar pasando”, señaló Calderón mientras enfocaba a una de las clientas que fue víctima del hurto.

Adicional a esto, la colombiana recordó que en diciembre ya había sido robada por otras personas, quienes se llevaron toda su decoración navideña de su negocio. Entre los objetos que le quitaron había renos, luces y unos ángeles.

Le puede interesar: Por primera vez, Shannon de Lima publica foto con Samuel, hijo de James Rodríguez

No obstante, en medio de la conmoción, la joven aprovechó para asegurar que tomará acciones legales necesarias, debido al actual momento que atraviesa el país por la inseguridad en las calles. Además de afirmar que estaba muy triste por lo sucedido, compartió un fragmento de lo que grabaron las cámaras de seguridad, donde se observa cómo sucedió todo.

Yina Calderón enfatizó en que sus clientas salieron corriendo luego del robo y que no sabía que hubiera pasado si este hombre le hubiera hecho algo a las personas que estaban en el local.


Temas relacionados

Príncipe Harry

El príncipe Harry fue abucheado en Inglaterra: esta es la razón

Tras su retorno al país donde nació, el príncipe Harry no tiene protección real, ¿tampoco el apoyo de la población?
El príncipe Harry no fue aprobado por un sector de la población en medio de una aparición pública.



¿Qué está pasando con Halle Berry y por qué su hijo quiere declarar en su contra ante un juez?

Halle Berry y Olivier Martinez se enfrentan por la custodia de su hijo Maceo, de 13 años, quien podría declarar ante un juez.

'Bonito, bonito', la canción viral de TikTok que fue hecha con inteligencia artificial: la historia detrás del tema musical

Anier Cruz reveló cómo creó ‘Bonito, bonito’, la canción viral en redes sociales que combina una letra propia con inteligencia artificial.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar