Yeison Jiménez y su mega celebración de cumpleaños en Medellín

A la fiesta asistieron varios artistas y tuvo el lujo de que varios de sus colegas interpretaran sus canciones en el evento.
Cumpleaños de Yeison Jiménez
Famosos en cumpleaños de Yeison Jiménez Crédito: Captura de video

El cantante de música popular Yeisón Jiménez cumplió 28 años y los celebró por lo alto en la ciudad de Medellín, en medio de una fiesta exclusiva y secreta de la que solo se conoció cuando ya los asistentes comenzaron a publicar imágenes.

Al exclusivo evento asistieron colegas y amigos famosos de Jiménez como Jhonny Rivera, Andy Rivera, Jessi Uribe, Jhon Alex Castaño, Paola Jara y Alan Ramírez, quienes además terminaron subidos en la tarima interpretando sus más reconocidos éxitos en homenaje al joven artista.

Como era de esperarse, Yeison Jiménez subió al escenario a deleitar a sus colegas y familia con sus éxitos, entre ellos el famoso 'Aventurero' que Paola Jara, Jessi Uribe y Andy Rivera cantaron a grito herido.

Le puede interesar: Pipe Bueno y Jessi Uribe, pillados muy borrachitos


A la fiesta también fueron invitados el futbolista Freddy Guarín y su esposa, la modelo y presentadora Sara Uribe. La pareja compartió imágenes del evento en el que se puede ver que el festejo contó con la presencia de hermosos ejemplares de caballos que los invitados montaron.

Uno de ellos fue Guarín, quien se lució en redes sociales con el paso fino del caballo, al igual que la cantante Paola Jara y de fondo se escucha la voz de Alan Ramírez interpretando su tema 'Despechada'.

Vea también: Paola Jara así lucía antes de todas las cirugías y cuando aún no era famosa

unknown node

Jessi Uribe y Yeison Jiménez compartieron tarima y los invitados enloquecieron con sus voces.

unknown node

Entre los invitados también estaban el reconocido compositor y cantante vallenato Omar Geles y el cantante de ese género, Nelson Velásquez.

Previo a esta celebración, Yeison Jiménez recibió una serenata en su apartamento acompañado de su familia y a ritmo de 'Las mañanitas' comenzó la celebración de su cumpleaños #28.

Celebración cumpleaños de Yeison Jiménez
Los famosos que asistieron a la celebración del cumpleaños de Yeison Jiménez.Crédito: Instagram Sara Uribe

Jiménez hizo una pausa para celebrar su cumpleaños pero a partir de este fin de semana continuará su gira en Colombia.


Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.