Yeison Jiménez y el polémico comentario que hizo sobre Luisa Fernanda W: "hombre vestido de mujer"

Yeison Jiménez no pudo evitar a hablar sobre Luisa, pero muchos estuvieron en desacuerdo.
Yeison Jiménez y Luisa Fernanda W
Yeison Jiménez y Luisa Fernanda W Crédito: Instagram

Yeison Jiménez ha sido criticado por un comentario que hizo sobre Luisa Fernanda W. El cantante de música popular estuvo en una entrevista con 'Eva Rey' y ella le preguntó a quién escogía si a Paola Jara o la pareja de Pipe Bueno. Él dijo que la esposa de Jessi Uribe era su colega, por lo que elegía a la empresaria colombiana.

A la presentadora le pareció extraño y fue ahí cunado Yeison le dice que "Luisa es una mujer muy inteligente, Luisa es un león, Luisa es un hombre vestido de mujer", expresó el caldense.

Puede leer: Yeison Jiménez y el dineral que gana: hace más de 25 shows al mes

A lo que Eva responde, que este fue un comentario fue machista. Sin embargo, él le dijo que no, por que según él, "pudo dominar a Pipe Bueno". En estas mismas palabras, él dijo que el caleño le ha contado muchas cosas de Luisa y él, por lo que puede afirmar que todo es así.

"Lo que pasa es que ella piensa por encima de Pipe, él me ha contado muchas cosas en las que me ha contado que ha perdido contra ella", dijo Yeison Jiménez. Aunque el cantante de música popular quiso halagar a la influencer colombiana, todo le salió al revés. Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar.

Le puede interesar: Yeison Jiménez ya tendría fecha para su retiro de los escenarios ¿Por qué?

Algunos estuvieron de acuerdo con él porque dijeron que entendieron cuál era la idea que él tenía. A pesar de esto, también hubo, quienes decían que le faltó al respeto, que no se debe referir a una mujer de esa manera.

"Pero que ha dicho", "Uy nooo cómo así", "la risa nerviosa de, la cagué", "ese man no coordina sus ideas", "yo entendí lo que quiso decir , no sé por qué lo sacan de contexto", "se hundió solo", "este señor con esos comentarios ayyy! Dios", "Si se entendió lo que quiso decir, pero no uso las palabras correctas", dijeron algunos


Cine

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..
El contenido del adelanto permite ver cómo la historia se enfocará en la unión de distintas líneas del Universo Cinematográfico de Marvel.



Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero