Yeison Jiménez y el polémico comentario que hizo sobre Luisa Fernanda W: "hombre vestido de mujer"

Yeison Jiménez no pudo evitar a hablar sobre Luisa, pero muchos estuvieron en desacuerdo.
Yeison Jiménez y Luisa Fernanda W
Yeison Jiménez y Luisa Fernanda W Crédito: Instagram

Yeison Jiménez ha sido criticado por un comentario que hizo sobre Luisa Fernanda W. El cantante de música popular estuvo en una entrevista con 'Eva Rey' y ella le preguntó a quién escogía si a Paola Jara o la pareja de Pipe Bueno. Él dijo que la esposa de Jessi Uribe era su colega, por lo que elegía a la empresaria colombiana.

A la presentadora le pareció extraño y fue ahí cunado Yeison le dice que "Luisa es una mujer muy inteligente, Luisa es un león, Luisa es un hombre vestido de mujer", expresó el caldense.

Puede leer: Yeison Jiménez y el dineral que gana: hace más de 25 shows al mes

A lo que Eva responde, que este fue un comentario fue machista. Sin embargo, él le dijo que no, por que según él, "pudo dominar a Pipe Bueno". En estas mismas palabras, él dijo que el caleño le ha contado muchas cosas de Luisa y él, por lo que puede afirmar que todo es así.

"Lo que pasa es que ella piensa por encima de Pipe, él me ha contado muchas cosas en las que me ha contado que ha perdido contra ella", dijo Yeison Jiménez. Aunque el cantante de música popular quiso halagar a la influencer colombiana, todo le salió al revés. Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar.

Le puede interesar: Yeison Jiménez ya tendría fecha para su retiro de los escenarios ¿Por qué?

Algunos estuvieron de acuerdo con él porque dijeron que entendieron cuál era la idea que él tenía. A pesar de esto, también hubo, quienes decían que le faltó al respeto, que no se debe referir a una mujer de esa manera.

"Pero que ha dicho", "Uy nooo cómo así", "la risa nerviosa de, la cagué", "ese man no coordina sus ideas", "yo entendí lo que quiso decir , no sé por qué lo sacan de contexto", "se hundió solo", "este señor con esos comentarios ayyy! Dios", "Si se entendió lo que quiso decir, pero no uso las palabras correctas", dijeron algunos


Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: empate parcial sin goles

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.