Yeisón Jiménez - Aura Cristina Geithner
Instagram @crissgeithner - @yeison_jimenez
6 Jun 2021 04:53 PM

Yeison Jiménez y el piropo que le hizo a Aura Cristina Geithner por video en lencería

Aura Cristina Geithner continúa promocionando sus contenidos de OnlyFans en redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Aura Cristina Geithner dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales luego de anunciar que se uniría a OnlyFans, meses atrás. La actriz dejó picados a los curiosos al compartir una serie de adelantos promocionales de lo que suele subir a este escenario digital.

Tras utilizar las historias de su cuenta oficial de Instagram para publicar adelantos de lo que se toparán aquellos se suscriban, la celebridad provocó a más de uno con un video donde mostraba los atuendos que utilizaría para grabar contenido erótico y sensual.

No obstante, la colombiana siguió utilizando sus redes sociales para publicar una serie de fotos y videos subidos de tono, en los que muestra su faceta más coqueta y divertida, con prendas de lencería de todo tipo. Varios de sus fans la llenan de halagos y comentarios sobre lo “hermosa” y “sexy” que luce actualmente.

Sin embargo, recientemente, la exparticipante de MasterChef Celebrity fue piropeada por un famoso cantante, quien hizo un divertido comentario en su reciente post de Instagram. Se trata de Yeison Jiménez, quien no perdió la oportunidad de opinar sobre el sensual contenido que subió la actriz en un conjunto de lencería.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la plataforma digital, la celebridad colombiana, de 54 años, sorprendió con un pequeño video en el que luce lencería de color negro, mientras escucha de fondo el tema ‘Mayor que yo’ y posa sonriendo a la cámara.

No me importa que usted sea mayor que yo. Cuándo te dedican este tema y te encanta. ¡Sábado maravilloso para todos!”, escribió Aura Cristina en el pie de foto del post, donde ya reúne más de 47.000 likes.

Esas cosas no son de Dios”, escribió el cantante de música popular en un comentario, junto a dos emojis de fuego y cara de sorpresa, resaltando lo guapa que luce la artista con este ‘baby doll’ oscuro.

Yeison Jiménez comentario a Aura C. Geithner
Captura de pantalla
Fuente
Sistema Integrado Digital