Yeison Jiménez y el piropo que le hizo a Aura Cristina Geithner por video en lencería

Aura Cristina Geithner continúa promocionando sus contenidos de OnlyFans en redes sociales.
Yeisón Jiménez - Aura Cristina Geithner
Crédito: Instagram @crissgeithner - @yeison_jimenez

Aura Cristina Geithner dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales luego de anunciar que se uniría a OnlyFans, meses atrás. La actriz dejó picados a los curiosos al compartir una serie de adelantos promocionales de lo que suele subir a este escenario digital.

Tras utilizar las historias de su cuenta oficial de Instagram para publicar adelantos de lo que se toparán aquellos se suscriban, la celebridad provocó a más de uno con un video donde mostraba los atuendos que utilizaría para grabar contenido erótico y sensual.

No obstante, la colombiana siguió utilizando sus redes sociales para publicar una serie de fotos y videos subidos de tono, en los que muestra su faceta más coqueta y divertida, con prendas de lencería de todo tipo. Varios de sus fans la llenan de halagos y comentarios sobre lo “hermosa” y “sexy” que luce actualmente.

Sin embargo, recientemente, la exparticipante de MasterChef Celebrity fue piropeada por un famoso cantante, quien hizo un divertido comentario en su reciente post de Instagram. Se trata de Yeison Jiménez, quien no perdió la oportunidad de opinar sobre el sensual contenido que subió la actriz en un conjunto de lencería.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la plataforma digital, la celebridad colombiana, de 54 años, sorprendió con un pequeño video en el que luce lencería de color negro, mientras escucha de fondo el tema ‘Mayor que yo’ y posa sonriendo a la cámara.

No me importa que usted sea mayor que yo. Cuándo te dedican este tema y te encanta. ¡Sábado maravilloso para todos!”, escribió Aura Cristina en el pie de foto del post, donde ya reúne más de 47.000 likes.

Esas cosas no son de Dios”, escribió el cantante de música popular en un comentario, junto a dos emojis de fuego y cara de sorpresa, resaltando lo guapa que luce la artista con este ‘baby doll’ oscuro.

Yeison Jiménez comentario a Aura C. Geithner
Crédito: Captura de pantalla

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales