Yeison Jiménez y 'El Parche' se burlan de los 'bendecidos y afortunados'

El cantante participó en un video donde se hace mofa de los amigos "mantenidos".
Luego de esto comenzó a andar "con una Biblia debajo del brazo”.
Luego de esto comenzó a andar "con una Biblia debajo del brazo”. Crédito: Instagram @yeison_jimenez

Yeison Jiménez, cantante que logró catapultarse a la fama luego de lanzar su tema ‘Aventurero’, protagonizó recientemente un video en redes sociales, donde acompaña a los integrantes de ‘El Parche’ a recrear una situación constante en las amistades.

El colombiano conforma el trío perfecto con estos dos jóvenes, que quisieron representar al típico amigo “mantenido” que existe en todos los grupos; aquel sujeto que se termina convirtiendo en la ‘bendecida y afortunada’ de alguien.

El video que fue compartido en la cuenta oficial de ‘El Parche’, es una secuencia de tres momentos en los que este particular tipo de amigo se aprovecha de los demás para conseguir dinero o regalos a costa de “no tener dinero”.

Lea también: 'La Liendra' le juega broma a Pipe Bueno por rumores con Luisa Fernanda W

“Los bendecidos y afortunados de Yeison Jiménez. #Mantenidos #Típico #Bebé| Tag a los mantenidos”, escribió el dúo en el pie de foto del post que ya supera las 80 mil reproducciones en la plataforma digital.

De acuerdo con los momentos que relatan los jóvenes, en varias situaciones aparece el “mantenido” y el que busca aprovecharse de su grupito para que le gasten y le inviten las cosas.

En el primer fragmento del video se puede ver a Jiménez sentado en una sala con su ‘parche’, mientras esperan un domicilio. Cuando llega la comida, el que recibe se gira y dice que “realizó el pedido en efectivo”, a lo que el cantante saca dinero y paga él.

En la segunda parte, ‘El parche’ está en un centro comercial, donde ve una chaqueta en la vitrina y Jiménez les dice a sus amigos que él les regala la prenda. Luego el trío aparece armando una fiesta, pero como era de esperarse, el dúo le pide a Yeison que gaste la fiesta porque se necesita bastante dinero.

Al final del clip, el artista popular se da cuenta que lo están es “cogiendo de marrano”, por lo que decide irse y dejarlo en la fiesta.

En todo el video se logra escuchar la canción ‘Bendecida’, el nuevo tema del colombiano.


Temas relacionados

Actriz

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.
La actriz dijo que el desarrollo tecnológico podría transformar áreas como el cine, donde ciertas funciones podrían ser asumidas por sistemas automatizados.



“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia