Yeison Jiménez y 'El Parche' se burlan de los 'bendecidos y afortunados'

El cantante participó en un video donde se hace mofa de los amigos "mantenidos".
Luego de esto comenzó a andar "con una Biblia debajo del brazo”.
Luego de esto comenzó a andar "con una Biblia debajo del brazo”. Crédito: Instagram @yeison_jimenez

Yeison Jiménez, cantante que logró catapultarse a la fama luego de lanzar su tema ‘Aventurero’, protagonizó recientemente un video en redes sociales, donde acompaña a los integrantes de ‘El Parche’ a recrear una situación constante en las amistades.

El colombiano conforma el trío perfecto con estos dos jóvenes, que quisieron representar al típico amigo “mantenido” que existe en todos los grupos; aquel sujeto que se termina convirtiendo en la ‘bendecida y afortunada’ de alguien.

El video que fue compartido en la cuenta oficial de ‘El Parche’, es una secuencia de tres momentos en los que este particular tipo de amigo se aprovecha de los demás para conseguir dinero o regalos a costa de “no tener dinero”.

Lea también: 'La Liendra' le juega broma a Pipe Bueno por rumores con Luisa Fernanda W

“Los bendecidos y afortunados de Yeison Jiménez. #Mantenidos #Típico #Bebé| Tag a los mantenidos”, escribió el dúo en el pie de foto del post que ya supera las 80 mil reproducciones en la plataforma digital.

De acuerdo con los momentos que relatan los jóvenes, en varias situaciones aparece el “mantenido” y el que busca aprovecharse de su grupito para que le gasten y le inviten las cosas.

En el primer fragmento del video se puede ver a Jiménez sentado en una sala con su ‘parche’, mientras esperan un domicilio. Cuando llega la comida, el que recibe se gira y dice que “realizó el pedido en efectivo”, a lo que el cantante saca dinero y paga él.

En la segunda parte, ‘El parche’ está en un centro comercial, donde ve una chaqueta en la vitrina y Jiménez les dice a sus amigos que él les regala la prenda. Luego el trío aparece armando una fiesta, pero como era de esperarse, el dúo le pide a Yeison que gaste la fiesta porque se necesita bastante dinero.

Al final del clip, el artista popular se da cuenta que lo están es “cogiendo de marrano”, por lo que decide irse y dejarlo en la fiesta.

En todo el video se logra escuchar la canción ‘Bendecida’, el nuevo tema del colombiano.


Temas relacionados

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.