Yeison Jiménez y 'El Parche' se burlan de los 'bendecidos y afortunados'

El cantante participó en un video donde se hace mofa de los amigos "mantenidos".
Luego de esto comenzó a andar "con una Biblia debajo del brazo”.
Luego de esto comenzó a andar "con una Biblia debajo del brazo”. Crédito: Instagram @yeison_jimenez

Yeison Jiménez, cantante que logró catapultarse a la fama luego de lanzar su tema ‘Aventurero’, protagonizó recientemente un video en redes sociales, donde acompaña a los integrantes de ‘El Parche’ a recrear una situación constante en las amistades.

El colombiano conforma el trío perfecto con estos dos jóvenes, que quisieron representar al típico amigo “mantenido” que existe en todos los grupos; aquel sujeto que se termina convirtiendo en la ‘bendecida y afortunada’ de alguien.

El video que fue compartido en la cuenta oficial de ‘El Parche’, es una secuencia de tres momentos en los que este particular tipo de amigo se aprovecha de los demás para conseguir dinero o regalos a costa de “no tener dinero”.

Lea también: 'La Liendra' le juega broma a Pipe Bueno por rumores con Luisa Fernanda W

“Los bendecidos y afortunados de Yeison Jiménez. #Mantenidos #Típico #Bebé| Tag a los mantenidos”, escribió el dúo en el pie de foto del post que ya supera las 80 mil reproducciones en la plataforma digital.

De acuerdo con los momentos que relatan los jóvenes, en varias situaciones aparece el “mantenido” y el que busca aprovecharse de su grupito para que le gasten y le inviten las cosas.

En el primer fragmento del video se puede ver a Jiménez sentado en una sala con su ‘parche’, mientras esperan un domicilio. Cuando llega la comida, el que recibe se gira y dice que “realizó el pedido en efectivo”, a lo que el cantante saca dinero y paga él.

En la segunda parte, ‘El parche’ está en un centro comercial, donde ve una chaqueta en la vitrina y Jiménez les dice a sus amigos que él les regala la prenda. Luego el trío aparece armando una fiesta, pero como era de esperarse, el dúo le pide a Yeison que gaste la fiesta porque se necesita bastante dinero.

Al final del clip, el artista popular se da cuenta que lo están es “cogiendo de marrano”, por lo que decide irse y dejarlo en la fiesta.

En todo el video se logra escuchar la canción ‘Bendecida’, el nuevo tema del colombiano.


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.