Yeison Jiménez y 'El Parche' se burlan de los 'bendecidos y afortunados'

El cantante participó en un video donde se hace mofa de los amigos "mantenidos".
Luego de esto comenzó a andar "con una Biblia debajo del brazo”.
Luego de esto comenzó a andar "con una Biblia debajo del brazo”. Crédito: Instagram @yeison_jimenez

Yeison Jiménez, cantante que logró catapultarse a la fama luego de lanzar su tema ‘Aventurero’, protagonizó recientemente un video en redes sociales, donde acompaña a los integrantes de ‘El Parche’ a recrear una situación constante en las amistades.

El colombiano conforma el trío perfecto con estos dos jóvenes, que quisieron representar al típico amigo “mantenido” que existe en todos los grupos; aquel sujeto que se termina convirtiendo en la ‘bendecida y afortunada’ de alguien.

El video que fue compartido en la cuenta oficial de ‘El Parche’, es una secuencia de tres momentos en los que este particular tipo de amigo se aprovecha de los demás para conseguir dinero o regalos a costa de “no tener dinero”.

Lea también: 'La Liendra' le juega broma a Pipe Bueno por rumores con Luisa Fernanda W

“Los bendecidos y afortunados de Yeison Jiménez. #Mantenidos #Típico #Bebé| Tag a los mantenidos”, escribió el dúo en el pie de foto del post que ya supera las 80 mil reproducciones en la plataforma digital.

De acuerdo con los momentos que relatan los jóvenes, en varias situaciones aparece el “mantenido” y el que busca aprovecharse de su grupito para que le gasten y le inviten las cosas.

En el primer fragmento del video se puede ver a Jiménez sentado en una sala con su ‘parche’, mientras esperan un domicilio. Cuando llega la comida, el que recibe se gira y dice que “realizó el pedido en efectivo”, a lo que el cantante saca dinero y paga él.

En la segunda parte, ‘El parche’ está en un centro comercial, donde ve una chaqueta en la vitrina y Jiménez les dice a sus amigos que él les regala la prenda. Luego el trío aparece armando una fiesta, pero como era de esperarse, el dúo le pide a Yeison que gaste la fiesta porque se necesita bastante dinero.

Al final del clip, el artista popular se da cuenta que lo están es “cogiendo de marrano”, por lo que decide irse y dejarlo en la fiesta.

En todo el video se logra escuchar la canción ‘Bendecida’, el nuevo tema del colombiano.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.