Yeison Jiménez tuvo que usar oxígeno por culpa del coronavirus

El cantante contó esta situación en una dinámica de preguntas en redes sociales.
Luego de esta complicada situación, Yeison Jiménez llega a Bogotá con 13 años.
Yeison Jiménez contó su historia en Corabastos en la canción 'Porqué la envidia' Crédito: Instagram @yeison_jimenez

Yeison Jiménez ha llamado la atención de sus fieles fanáticos en las plataformas digitales luego de utilizar en distintas ocasiones la famosa herramienta de preguntas y respuestas de su cuenta oficial de Instagram. En esta dinámica aprovecha para contar detalles de su vida personal y familiar, además de aclarar rumores que surgen entre los curiosos.

En esta ocasión, el intérprete de ‘Aventurero’ se unió a la fuerte tendencia que hay entre las celebridades de responder ‘verdad o mentira’ y revelar información sobre lo que la gente asume de ellos. Cada uno decide cuáles temas tocar y cuáles aclarar dependiendo de la imagen que tienen sus seguidores.

Una de las interrogantes que respondió el artista estaba relacionada con los contagios de coronavirus que hay actualmente y si este virus ya le había dado a él. Jiménez aprovechó el espacio para confirmar esta información y dar detalles de cómo atravesó esta situación.

Lea aquí: Hospitalizan a Jorge Oñate en clínica de Valledupar

¿Ya te dio covid?”, preguntó la persona.

Ufff lastimosamente sí me dio durísimo! Incluso tuve que usar oxígeno y todo”, respondió el colombiano sobre lo complicado que fue lidiar con la enfermedad, y los días difíciles que vivió por la parte respiratoria.

No obstante, un punto que causó reacciones entre los seguidores de Yeison fue que contó que su mamá se encuentra actualmente enfrentando la Covid-19, y esto lo tenía preocupado.

Mi mamá en este momento está pasando por la COVID”, agregó el colombiano junto a dos emojis de cara triste y preocupación.

Lea además: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W presentan nueva versión de 'Cupido Falló'

Yeison Jiménez
Crédito: Captura de pantalla

Por otra parte, Jiménez reveló que no le gusta celar a su esposa, pues considera que todo se trata de libertad y sentirse bien en el lugar donde se decide estar. De igual forma, contó cuáles carros quiere tener, cuántos caballos tiene actualmente y si lanzará un tema próximamente.

Por último, el artista respondió una pregunta relacionada con Esperanza Gómez a través de un video donde se bajan de un auto y se agarran de las manos.


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.