Yeison Jiménez terminó su relación con su esposa

El cantante publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.
La historia de pobreza que tanto ha contado Yeison Jiménez sobre los primeros años de su vida le llevó a tener ‘malas amistades’.
La historia de pobreza que tanto ha contado Yeison Jiménez sobre los primeros años de su vida le llevó a tener ‘malas amistades’. Crédito: Instagram

El cantante Yeison Jiménez sorprendió a todos sus seguidores en la noche de este domingo al publicar un sentido mensaje en el que anunció que se separó de su esposa.

El artista explicó los motivos que se presentaron para ponerle fin a relación sentimental. "Es hora de decirte adiós y con llanto reconozco que me duele y hago público este mensaje para reconocerte que no es fácil que me duele (sic)".

Lea además: Exnovia de La Liendra habló de la primera vez con él: "Se puso a llorar"

En el extenso mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Jiménez reveló una fotografía con su pareja, agraciéndole por todo el apoyo en su carrera, su comprensión y su amor.

"Hoy Quiero darte las gracias ? por tantos años, gracias por mis hijas y mi hogar, con errores y virtudes y miles de defectos te cumplí y le doy gracias a Dios por todos los momentos", escribió.

Igualmente indicó que no dará declaraciones a los medios de comunicación sobre la separación, reseñando que solamente quiere que sepan que fue una decisión que se tomó.

"Sabes que cuentas conmigo y que nada les va a faltar desde que Dios me regale la vida (ojalá algún día las cosas vuelvan a ser) y a los medios les digo que no voy hablar del tema pero que gracias a Dios No hay nada oscuro de fondo es simplemente una decisión", resalta la publicación.

Le puede interesar: Jhonny Rivera reveló a la culpable de su actual soltería

"Gracias amor, aquí pongo esta foto por qué no tengo que esconderme ni esconderte y es la mejor manera de dejar las cosas claras", concluye.

El cantante ha recibido el apoyo y solidaridad de varios de sus seguidores.


Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.