Yeison Jiménez confesó que llegó a robar en su adolescencia para poder comer

El cantante popular mencionó también que tuvo serios problemas con el alcohol.
Yeison Jiménez
Yeison Jiménez Crédito: Colprensa

Yeison Jiménez se ha destacado como uno de los cantantes de música popular más importantes de Colombia. Pues sus grandes éxitos han sido sonados, que también retumbaron en países como México, Ecuador, Perú, España, entre otros.

No obstante, la carrera de Yeison Jiménez ha implicado mucho sacrificio, ya que para nadie es un secreto que antes de dar un salto al éxito que tiene hoy en día gracias a su voz, el cantante se destacó como cotero y vendedor de aguacates en Corabastos, la plaza de mercado más grande de Colombia.

Lea también: El 'Gordo Ariel' se quedó quieto ante desmayo de Elianis Garrido: hay lluvia de críticas

Desde allí, comenzó ahorrar para poder cumplir su sueño de ser un gran cantante. Sin embargo, en una reciente entrevista con la revista Semana, Jiménez abrió aún más su corazón e hizo confesiones que nadie se imaginaba.

El autor de canciones como “Ni tengo ni necesito”, “Ya no mi amor”, “Que viva el desmadre”, entre otras, aseveró que en la adolescencia tuvo serios problemas con el alcohol, e inclusive algo inimaginable, ya que llegó a robar en las calles.

“A los 19 años me sentí cogido. Era borracho chévere porque siempre mantenía con plata. Además de que trabajaba, también robaba, entonces mantenía con dinero. Era muy joven, pero siempre traía plata en el bolsillo”, dijo el Yeison.

Posteriormente, mencionó las razones por las cuales realizó este tipo de delitos, y fue allí donde destapó la cruda realidad que vivía porque “llegaba a la casa y mi mamá debía tres meses de arriendo, no había nevera, televisor, ni gas y es me genera rabia. Pero no era el loquito que salía a robar porque sí. Yo decía ‘bueno, hoy voy a traer unos pollitos para la casa, etc.’”.

Lea también: [Video] Actriz mexicana es acusada de "acosar" a Daniel Arenas: "Piérdame el respeto"

Por fortuna, el artista pudo dar un giro de 180° a su vida y gracias a con trabajo y constancia, dejó de lado muchos vicios y pudo ayudar a su familia a salir adelante, gracias a su inigualable talento.


Temas relacionados

música

De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.
Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”



Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.

Estas son las joyas usadas por los miembros de la Corona inglesa en la visita de la realeza de Omán

La familia real recibió la visita del reinado de Omán y sus miembros lucieron lujosas piezas de corfebrería.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.