Yeison Jiménez confesó que llegó a robar en su adolescencia para poder comer

El cantante popular mencionó también que tuvo serios problemas con el alcohol.
Yeison Jiménez
Yeison Jiménez Crédito: Colprensa

Yeison Jiménez se ha destacado como uno de los cantantes de música popular más importantes de Colombia. Pues sus grandes éxitos han sido sonados, que también retumbaron en países como México, Ecuador, Perú, España, entre otros.

No obstante, la carrera de Yeison Jiménez ha implicado mucho sacrificio, ya que para nadie es un secreto que antes de dar un salto al éxito que tiene hoy en día gracias a su voz, el cantante se destacó como cotero y vendedor de aguacates en Corabastos, la plaza de mercado más grande de Colombia.

Lea también: El 'Gordo Ariel' se quedó quieto ante desmayo de Elianis Garrido: hay lluvia de críticas

Desde allí, comenzó ahorrar para poder cumplir su sueño de ser un gran cantante. Sin embargo, en una reciente entrevista con la revista Semana, Jiménez abrió aún más su corazón e hizo confesiones que nadie se imaginaba.

El autor de canciones como “Ni tengo ni necesito”, “Ya no mi amor”, “Que viva el desmadre”, entre otras, aseveró que en la adolescencia tuvo serios problemas con el alcohol, e inclusive algo inimaginable, ya que llegó a robar en las calles.

“A los 19 años me sentí cogido. Era borracho chévere porque siempre mantenía con plata. Además de que trabajaba, también robaba, entonces mantenía con dinero. Era muy joven, pero siempre traía plata en el bolsillo”, dijo el Yeison.

Posteriormente, mencionó las razones por las cuales realizó este tipo de delitos, y fue allí donde destapó la cruda realidad que vivía porque “llegaba a la casa y mi mamá debía tres meses de arriendo, no había nevera, televisor, ni gas y es me genera rabia. Pero no era el loquito que salía a robar porque sí. Yo decía ‘bueno, hoy voy a traer unos pollitos para la casa, etc.’”.

Lea también: [Video] Actriz mexicana es acusada de "acosar" a Daniel Arenas: "Piérdame el respeto"

Por fortuna, el artista pudo dar un giro de 180° a su vida y gracias a con trabajo y constancia, dejó de lado muchos vicios y pudo ayudar a su familia a salir adelante, gracias a su inigualable talento.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 y dónde verlo?

La Copa Mundial de la FIFA 2026 comenzará con tres ceremonias de apertura en México, Canadá y Estados Unidos.
Shakira y J Balvin hacen parte de los artistas confirmados para la ceremonia inaugural del Mundial 2026.



Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

Las parejas de los futbolistas de la Selección Colombia: quiénes son y a qué se dedican

Modelos, empresarias y periodistas hacen parte de las historias de amor de figuras de la Selección Colombia.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.