Yeison Jiménez confesó que llegó a robar en su adolescencia para poder comer

El cantante popular mencionó también que tuvo serios problemas con el alcohol.
Yeison Jiménez
Yeison Jiménez Crédito: Colprensa

Yeison Jiménez se ha destacado como uno de los cantantes de música popular más importantes de Colombia. Pues sus grandes éxitos han sido sonados, que también retumbaron en países como México, Ecuador, Perú, España, entre otros.

No obstante, la carrera de Yeison Jiménez ha implicado mucho sacrificio, ya que para nadie es un secreto que antes de dar un salto al éxito que tiene hoy en día gracias a su voz, el cantante se destacó como cotero y vendedor de aguacates en Corabastos, la plaza de mercado más grande de Colombia.

Lea también: El 'Gordo Ariel' se quedó quieto ante desmayo de Elianis Garrido: hay lluvia de críticas

Desde allí, comenzó ahorrar para poder cumplir su sueño de ser un gran cantante. Sin embargo, en una reciente entrevista con la revista Semana, Jiménez abrió aún más su corazón e hizo confesiones que nadie se imaginaba.

El autor de canciones como “Ni tengo ni necesito”, “Ya no mi amor”, “Que viva el desmadre”, entre otras, aseveró que en la adolescencia tuvo serios problemas con el alcohol, e inclusive algo inimaginable, ya que llegó a robar en las calles.

“A los 19 años me sentí cogido. Era borracho chévere porque siempre mantenía con plata. Además de que trabajaba, también robaba, entonces mantenía con dinero. Era muy joven, pero siempre traía plata en el bolsillo”, dijo el Yeison.

Posteriormente, mencionó las razones por las cuales realizó este tipo de delitos, y fue allí donde destapó la cruda realidad que vivía porque “llegaba a la casa y mi mamá debía tres meses de arriendo, no había nevera, televisor, ni gas y es me genera rabia. Pero no era el loquito que salía a robar porque sí. Yo decía ‘bueno, hoy voy a traer unos pollitos para la casa, etc.’”.

Lea también: [Video] Actriz mexicana es acusada de "acosar" a Daniel Arenas: "Piérdame el respeto"

Por fortuna, el artista pudo dar un giro de 180° a su vida y gracias a con trabajo y constancia, dejó de lado muchos vicios y pudo ayudar a su familia a salir adelante, gracias a su inigualable talento.


Temas relacionados

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico