Yeison Jiménez confesó que llegó a robar en su adolescencia para poder comer

El cantante popular mencionó también que tuvo serios problemas con el alcohol.
Yeison Jiménez
Yeison Jiménez Crédito: Colprensa

Yeison Jiménez se ha destacado como uno de los cantantes de música popular más importantes de Colombia. Pues sus grandes éxitos han sido sonados, que también retumbaron en países como México, Ecuador, Perú, España, entre otros.

No obstante, la carrera de Yeison Jiménez ha implicado mucho sacrificio, ya que para nadie es un secreto que antes de dar un salto al éxito que tiene hoy en día gracias a su voz, el cantante se destacó como cotero y vendedor de aguacates en Corabastos, la plaza de mercado más grande de Colombia.

Lea también: El 'Gordo Ariel' se quedó quieto ante desmayo de Elianis Garrido: hay lluvia de críticas

Desde allí, comenzó ahorrar para poder cumplir su sueño de ser un gran cantante. Sin embargo, en una reciente entrevista con la revista Semana, Jiménez abrió aún más su corazón e hizo confesiones que nadie se imaginaba.

El autor de canciones como “Ni tengo ni necesito”, “Ya no mi amor”, “Que viva el desmadre”, entre otras, aseveró que en la adolescencia tuvo serios problemas con el alcohol, e inclusive algo inimaginable, ya que llegó a robar en las calles.

“A los 19 años me sentí cogido. Era borracho chévere porque siempre mantenía con plata. Además de que trabajaba, también robaba, entonces mantenía con dinero. Era muy joven, pero siempre traía plata en el bolsillo”, dijo el Yeison.

Posteriormente, mencionó las razones por las cuales realizó este tipo de delitos, y fue allí donde destapó la cruda realidad que vivía porque “llegaba a la casa y mi mamá debía tres meses de arriendo, no había nevera, televisor, ni gas y es me genera rabia. Pero no era el loquito que salía a robar porque sí. Yo decía ‘bueno, hoy voy a traer unos pollitos para la casa, etc.’”.

Lea también: [Video] Actriz mexicana es acusada de "acosar" a Daniel Arenas: "Piérdame el respeto"

Por fortuna, el artista pudo dar un giro de 180° a su vida y gracias a con trabajo y constancia, dejó de lado muchos vicios y pudo ayudar a su familia a salir adelante, gracias a su inigualable talento.


Temas relacionados

Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).
Ángela Carrasco, cantante dominicana



Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.