Yeison Jiménez cantó en su balcón y vecinos violaron cuarentena

El cantante realizó esta breve presentación como un regalo a los vecinos de su sector.
Hace 4 años, cuando no era tan famoso, Yeison Jiménez fue contratado prácticamente a la fuerza para dar un concierto privado.
Yeison Jiménez ahora tiene para camionetas de más de $200 millones. Crédito: Colprensa

Yeison Jiménez vuelve a ser el centro de varias noticias nacionales luego de llamar la atención de los internautas por un pequeño concierto que presentó desde el balcón de su apartamento, ubicado en la capital colombiana. Este hecho causó indignación en algunos usuarios de redes sociales, quienes reportaron el gran número de vecinos que habría violado el aislamiento.

De acuerdo con los detalles que se vieron en Twitter, el artista de música popular le quiso regalar a sus vecinos y allegados una breve presentación con sus temas más famosos para amenizar este confinamiento.

Lea aquí: Nicolas Cage debutará en televisión dando vida a Joe Exotic de "Tiger King"

Según se pudo observar en videos y publicaciones en la red social, Jiménez salió al balcón de su apartamento ubicado en la localidad de Kennedy, donde puso música a todo volumen e interpretó algunas canciones en compañía de los habitantes del sector. El cantante estuvo acompañado de su familia en este momento.

En las imágenes captadas por varios fanáticos que viven en el conjunto residencial, se logra ver a una multitud de personas ubicadas en el parqueadero al frente de la torre donde vive el cantante. Este hecho causó asombro y comentarios por parte de algunos bogotanos, quienes aseguraron que esta clase de comportamientos son irresponsable y afectaban las medidas implementadas por el Gobierno.

No obstante, el intérprete de ‘Bendecidarealizó una transmisión por Instagram Live para que otros de sus fieles seguidores pudieran disfrutar de este show casero en medio de la cuarentena. En este video se escucha con claridad un gran número de voces de sus vecinos, quienes le hacen coro en algunas partes de los temas.

Lea también: Margot Robbie y otras famosas de Hollywood protagonizan 'pelea' virtual

A pesar de que esta iniciativa artística tuvo un fuerte respaldo de los usuarios de redes sociales y de los habitantes del sector, varias publicaciones hacían énfasis en la cantidad de personas que se salieron de sus casas y acudieron para disfrutar de esta presentación, sin conservar el distanciamiento o la prudencia necesaria.

En los videos que circulan en redes sociales, se puede escuchar que algunas personas aprovecharon el concierto de Jiménez para encender pólvora en esta zona, como un gesto de festejo.


Temas relacionados

Concierto

La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.
Filarmónica Joven de Colombia



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga