Yeison Jiménez cantó en su balcón y vecinos violaron cuarentena

El cantante realizó esta breve presentación como un regalo a los vecinos de su sector.
Hace 4 años, cuando no era tan famoso, Yeison Jiménez fue contratado prácticamente a la fuerza para dar un concierto privado.
Yeison Jiménez ahora tiene para camionetas de más de $200 millones. Crédito: Colprensa

Yeison Jiménez vuelve a ser el centro de varias noticias nacionales luego de llamar la atención de los internautas por un pequeño concierto que presentó desde el balcón de su apartamento, ubicado en la capital colombiana. Este hecho causó indignación en algunos usuarios de redes sociales, quienes reportaron el gran número de vecinos que habría violado el aislamiento.

De acuerdo con los detalles que se vieron en Twitter, el artista de música popular le quiso regalar a sus vecinos y allegados una breve presentación con sus temas más famosos para amenizar este confinamiento.

Lea aquí: Nicolas Cage debutará en televisión dando vida a Joe Exotic de "Tiger King"

Según se pudo observar en videos y publicaciones en la red social, Jiménez salió al balcón de su apartamento ubicado en la localidad de Kennedy, donde puso música a todo volumen e interpretó algunas canciones en compañía de los habitantes del sector. El cantante estuvo acompañado de su familia en este momento.

En las imágenes captadas por varios fanáticos que viven en el conjunto residencial, se logra ver a una multitud de personas ubicadas en el parqueadero al frente de la torre donde vive el cantante. Este hecho causó asombro y comentarios por parte de algunos bogotanos, quienes aseguraron que esta clase de comportamientos son irresponsable y afectaban las medidas implementadas por el Gobierno.

No obstante, el intérprete de ‘Bendecidarealizó una transmisión por Instagram Live para que otros de sus fieles seguidores pudieran disfrutar de este show casero en medio de la cuarentena. En este video se escucha con claridad un gran número de voces de sus vecinos, quienes le hacen coro en algunas partes de los temas.

Lea también: Margot Robbie y otras famosas de Hollywood protagonizan 'pelea' virtual

A pesar de que esta iniciativa artística tuvo un fuerte respaldo de los usuarios de redes sociales y de los habitantes del sector, varias publicaciones hacían énfasis en la cantidad de personas que se salieron de sus casas y acudieron para disfrutar de esta presentación, sin conservar el distanciamiento o la prudencia necesaria.

En los videos que circulan en redes sociales, se puede escuchar que algunas personas aprovecharon el concierto de Jiménez para encender pólvora en esta zona, como un gesto de festejo.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.