Yeferson Cossio y Yina Calderón dieron detalles del porqué perdió la cuenta

La influencer había hecho hasta lo imposible para volver a tener su perfil.
Yina Calderón
Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón hace algunas semanas hizo parte de un evento desafortunado en el que estuvieron involucrados muchos influencers, y es que Instagram decidió cerrar varias cuentas. En la lista de eliminaciones estuvieron figuras como La Liendra, Daiky Gamboa, Marcela Reyes, entre otros. Sin embargo a todos los anteriores le devolvieron sus perfiles, excepto a Yina.

En un grito de auxilio, la empresaria y ex protagonista le envió un mensaje a Yeferson Cossio, quien decidió ayudarla a recuperar su cuenta y hacer todo el procedimiento necesario. No obstante, este esfuerzo no dio frutos y hace pocas horas confirmó por medio de sus redes sociales que no se podía hacer nada por la cuenta de Calderón.

A pesar de que movió sus contactos, la cuenta de Calderón había tenido en repetidas oportunidades advertencias por infringir las normas de contenido de Instagram por lo que ya había sido eliminada por completo.

Al conocer esta noticia, la empresaria dio sus declaraciones y aunque explicó que le dolía mucho perder una cuenta por la que había trabajado y se había esforzado, este no era el fin del mundo y que su vida no iba a depender de este suceso. Reconoció que ha bebido mucho a raíz de estas noticias, pero que esto le ha servido para alejarse de muchas personas.

Ahora, quiere estar enfocada en su nuevo perfil y en sus negocios, alejándose del licor y retomando el control de su vida.

Adicionalmente, Yeferson explicó que aunque no pudo recuperar la cuenta de Calderón iba a mover influencias ya que su nueva cuenta esté verificada, como lo estaba la anterior.


Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.