Yeferson Cossio y Yina Calderón dieron detalles del porqué perdió la cuenta

La influencer había hecho hasta lo imposible para volver a tener su perfil.
Yina Calderón
Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón hace algunas semanas hizo parte de un evento desafortunado en el que estuvieron involucrados muchos influencers, y es que Instagram decidió cerrar varias cuentas. En la lista de eliminaciones estuvieron figuras como La Liendra, Daiky Gamboa, Marcela Reyes, entre otros. Sin embargo a todos los anteriores le devolvieron sus perfiles, excepto a Yina.

En un grito de auxilio, la empresaria y ex protagonista le envió un mensaje a Yeferson Cossio, quien decidió ayudarla a recuperar su cuenta y hacer todo el procedimiento necesario. No obstante, este esfuerzo no dio frutos y hace pocas horas confirmó por medio de sus redes sociales que no se podía hacer nada por la cuenta de Calderón.

A pesar de que movió sus contactos, la cuenta de Calderón había tenido en repetidas oportunidades advertencias por infringir las normas de contenido de Instagram por lo que ya había sido eliminada por completo.

Al conocer esta noticia, la empresaria dio sus declaraciones y aunque explicó que le dolía mucho perder una cuenta por la que había trabajado y se había esforzado, este no era el fin del mundo y que su vida no iba a depender de este suceso. Reconoció que ha bebido mucho a raíz de estas noticias, pero que esto le ha servido para alejarse de muchas personas.

Ahora, quiere estar enfocada en su nuevo perfil y en sus negocios, alejándose del licor y retomando el control de su vida.

Adicionalmente, Yeferson explicó que aunque no pudo recuperar la cuenta de Calderón iba a mover influencias ya que su nueva cuenta esté verificada, como lo estaba la anterior.


Concierto

Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.
Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?



Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones