Yeferson Cossio y Yina Calderón dieron detalles del porqué perdió la cuenta

La influencer había hecho hasta lo imposible para volver a tener su perfil.
Yina Calderón
Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón hace algunas semanas hizo parte de un evento desafortunado en el que estuvieron involucrados muchos influencers, y es que Instagram decidió cerrar varias cuentas. En la lista de eliminaciones estuvieron figuras como La Liendra, Daiky Gamboa, Marcela Reyes, entre otros. Sin embargo a todos los anteriores le devolvieron sus perfiles, excepto a Yina.

En un grito de auxilio, la empresaria y ex protagonista le envió un mensaje a Yeferson Cossio, quien decidió ayudarla a recuperar su cuenta y hacer todo el procedimiento necesario. No obstante, este esfuerzo no dio frutos y hace pocas horas confirmó por medio de sus redes sociales que no se podía hacer nada por la cuenta de Calderón.

A pesar de que movió sus contactos, la cuenta de Calderón había tenido en repetidas oportunidades advertencias por infringir las normas de contenido de Instagram por lo que ya había sido eliminada por completo.

Al conocer esta noticia, la empresaria dio sus declaraciones y aunque explicó que le dolía mucho perder una cuenta por la que había trabajado y se había esforzado, este no era el fin del mundo y que su vida no iba a depender de este suceso. Reconoció que ha bebido mucho a raíz de estas noticias, pero que esto le ha servido para alejarse de muchas personas.

Ahora, quiere estar enfocada en su nuevo perfil y en sus negocios, alejándose del licor y retomando el control de su vida.

Adicionalmente, Yeferson explicó que aunque no pudo recuperar la cuenta de Calderón iba a mover influencias ya que su nueva cuenta esté verificada, como lo estaba la anterior.


Museos

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.
Museo Casa Grau abre sus puertas a "Destino Final"



Cine Sin Parar: el modelo que busca revolucionar la producción audiovisual en Colombia

Cine Sin Parar, de Farid Duque, propone 7 proyectos al año y producción constante: cortos, medios y largometrajes con alianzas internacionales.

BTS toma decisión sobre los Grammy y reabre el debate por la nueva categoría de K-pop

BTS anunció que no competirá en los Grammy 2027 tras la creación de una categoría para el pop asiático y explicó sus motivos.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.