Yeferson Cossio y Yina Calderón dieron detalles del porqué perdió la cuenta

La influencer había hecho hasta lo imposible para volver a tener su perfil.
Yina Calderón
Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón hace algunas semanas hizo parte de un evento desafortunado en el que estuvieron involucrados muchos influencers, y es que Instagram decidió cerrar varias cuentas. En la lista de eliminaciones estuvieron figuras como La Liendra, Daiky Gamboa, Marcela Reyes, entre otros. Sin embargo a todos los anteriores le devolvieron sus perfiles, excepto a Yina.

En un grito de auxilio, la empresaria y ex protagonista le envió un mensaje a Yeferson Cossio, quien decidió ayudarla a recuperar su cuenta y hacer todo el procedimiento necesario. No obstante, este esfuerzo no dio frutos y hace pocas horas confirmó por medio de sus redes sociales que no se podía hacer nada por la cuenta de Calderón.

A pesar de que movió sus contactos, la cuenta de Calderón había tenido en repetidas oportunidades advertencias por infringir las normas de contenido de Instagram por lo que ya había sido eliminada por completo.

Al conocer esta noticia, la empresaria dio sus declaraciones y aunque explicó que le dolía mucho perder una cuenta por la que había trabajado y se había esforzado, este no era el fin del mundo y que su vida no iba a depender de este suceso. Reconoció que ha bebido mucho a raíz de estas noticias, pero que esto le ha servido para alejarse de muchas personas.

Ahora, quiere estar enfocada en su nuevo perfil y en sus negocios, alejándose del licor y retomando el control de su vida.

Adicionalmente, Yeferson explicó que aunque no pudo recuperar la cuenta de Calderón iba a mover influencias ya que su nueva cuenta esté verificada, como lo estaba la anterior.


Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.