Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial
19 Sep 2021 04:45 PM

Yeferson Cossio y Yina Calderón dieron detalles del porqué perdió la cuenta

La influencer había hecho hasta lo imposible para volver a tener su perfil.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Yina Calderón hace algunas semanas hizo parte de un evento desafortunado en el que estuvieron involucrados muchos influencers, y es que Instagram decidió cerrar varias cuentas.  En la lista de eliminaciones estuvieron figuras como La Liendra, Daiky Gamboa, Marcela Reyes, entre otros. Sin embargo a todos los anteriores le devolvieron sus perfiles, excepto a Yina. 

En un grito de auxilio, la empresaria y ex protagonista le envió un mensaje a Yeferson Cossio, quien decidió ayudarla a recuperar su cuenta y hacer todo el procedimiento necesario. No obstante, este esfuerzo no dio frutos y hace pocas horas confirmó por medio de sus redes sociales que no se podía hacer nada por la cuenta de Calderón

A pesar de que movió sus contactos, la cuenta de Calderón había tenido en repetidas oportunidades advertencias por infringir las normas de contenido de Instagram por lo que ya había sido eliminada por completo.

Al conocer esta noticia, la empresaria dio sus declaraciones y aunque explicó que le dolía mucho perder una cuenta por la que había trabajado y se había esforzado, este no era el fin del mundo y que su vida no iba a depender de este suceso. Reconoció que ha bebido mucho a raíz de estas noticias, pero que esto le ha servido para alejarse de muchas personas. 

Ahora, quiere estar enfocada en su nuevo perfil y en sus negocios, alejándose del licor y retomando el control de su vida. 

Adicionalmente, Yeferson explicó que aunque no pudo recuperar la cuenta de Calderón iba a mover influencias ya que su nueva cuenta esté verificada, como lo estaba la anterior.

Fuente
Sistema Integrado Digital