Yeferson Cossio
Instagram
9 Ago 2021 02:23 PM

Yeferson Cossio y las reacciones de su familia al verlo caminar de nuevo

El joven había sufrido un aparatoso accidente que lo dejó en silla de ruedas durante varios meses.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Ya han pasado más de cuatro meses desde que Yeferson Cossio preocupó a sus seguidores al sufrir un aparatoso accidente que le dejó varias fracturas en sus piernas y ocasionó que permaneciera en silla de ruedas de forma temporal. 

Después de una ardua recuperación, el joven apareció recientemente en sus redes sociales con un video en el que demostró cómo ha recuperado el movimiento en sus extremidades inferiores y emocionó a sus familiares al poder caminar sin necesidad de usar sus muletas. 

“Cintia, ven que tengo algo muy chimb… para mostrarte”, dijo él y luego tiró las muletas al piso para mostrar que ya podía caminar. Sin poderlo creer, su hermana no pudo contener el llanto y en medio de lágrimas expresó: “Ay Dios mío bendito, hace como un pingüino”. 

Le puede interesar: Abiertas las votaciones para elegir a la próxima Miss Universe Colombia

Asimismo, su mamá, novia y demás amigos se mostraron emocionados por ver el avance en la recuperación de Cossio y lo llenaron de aplausos y mensajes de felicitaciones. 

El video que publicó el joven en su cuenta de Instagram ya supera el millón de reproducciones y tiene miles de mensajes de felicitaciones de sus fans.

¿Qué le pasó a Yeferson Cossio?

Fue exactamente en el mes de marzo cuando Jennifer Muriel había dado a conocer que el 'influencer' se había caído desde un segundo piso mientras se tomaba un café.  “Como había llovido, al tratar de sostenerse con sus piernas y manos se resbala cayendo al piso de abajo sobre un tronco de una palma”, explicó.

“Desafortunadamente esto no es uno de mis chistes. En la madrugada sufrí un fuerte accidente. Hierba mala nunca muere”, había expresado en aquel entonces el mismo joven. 

Lea también: "Estaba caminando de milagro": hija de Natalia Durán sobre la salud de su mamá

Aunque muchos creyeron que se había tratado de una de sus bromas o una estrategia para crear  más publicidad en sus redes sociales, con el paso del tiempo sus seguidores fueron testigos de las intervenciones que ha tenido que recibir para tener una pronta recuperación. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital