Yeferson Cossio reveló cuánto gana como creador de contenido y de dónde proviene su dinero

El influencer respondió a quienes afirman que está metido en negocios ilegales.
Yeferson Cossio
Crédito: Instagram

Yeferson Cossio ha sido protagonista de distintas noticias en redes sociales relacionadas con los contenidos que publica, las controversias en las que se ve involucrado y los lujos que suele darse con el resultado del trabajo que realiza. El joven ha desatado todo tipo de reacciones con el crecimiento económico que ha tenido y los proyectos que lleva a cabo.

Recientemente, el influencer causó polémica entre algunos de sus seguidores de Instagram, luego de publicar un carrete de fotos presentando la nueva y lujosa camioneta que se había comprado en el exterior. El colombiano importó una Cadillac ESV Premium Sport, la cual no se encontraba a la venta en el país.

Tras presentar su nuevo vehículo de la colección que tiene, varias personas comenzaron a atacarlo a través de los comentarios y mensajes, cuestionando de dónde provenían sus ingresos. Algunos usuarios insinuaron que realmente Cossio se dedicaba a negocios ilegales, como el lavado de dinero, por lo que esto no correspondía con las ganancias de redes sociales.

Lea también: Yeferson Cossio 'chicaneó' su nueva y lujosa camioneta importada de Miami

Al ver estas palabras en sus publicaciones, Yeferson decidió pronunciarse al respecto y aclarar todas las dudas e inquietudes que tenía la gente respecto al crecimiento económico que había tenido desde hace algunos años. El creador de contenido reveló los precios exactos de sus autos y contó cuánto dinero recibía de Facebook y la publicidad que hacía.

De acuerdo con lo que explicó, la mayor parte de sus ganancias son de Facebook, ya que le paga 400 dólares (aproximadamente millón y medio en pesos colombianos) por cada millón de reproducciones en sus contenidos. Esto sin contar que puede sumar hasta 35 millones de visualizaciones en los clips que sube.

Adicional a esto, Yeferson Cossio contó que cobra un valor de siete millones de pesos por publicidad en sus historias, por lo que le pidió a los curiosos sumar cuántos post realiza al día y cuál sería la cifra total que recibe.

Lea además: Anuel AA envió romántico mensaje a Karol G por triunfo en Premios Juventud, ¿volvieron?

Por último, el joven aprovechó para aclarar que no se encuentra involucrado con ningún negocio ilegal, puesto que tiene a los funcionarios de la Dian pendientes de los movimientos y negocios que tiene actualmente. Cossio también puntualizó que todo lo paga y está al día, por lo que no le preocupa el qué dirán quienes lo critican.

En este video que realizó, el paisa aclaró que su lujosa camioneta no costaba $350.000.000 como insinuaba la página de la marca en Estados Unidos, ya que el valor se infló por el concesionario nacional, los impuestos y los costos de importación, sumando $690.000.000.

El influencer envió un mensaje a las personas que sienten envidia de estas cosas, pidiéndoles que caigan en cuenta de que con ofenderlo no ganan nada más que “llenarlo de dinero”.


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.