Breadcrumb node

Yeferson Cossio reveló cuál es la parte de su cuerpo que se mandó a "alargar"

Yeferson Cossio se cambió una parte de su cuerpo con la que estaba acomplejado.

Actualizado:
Martes, Septiembre 26, 2023 - 12:48
Yeferson Cossio
Facebook: Yeferson Cossio
Yeferson Cossio

Yeferson Cossio, ampliamente reconocido como uno de los creadores de contenido más destacados en Colombia, siempre ha sido objeto de atención en las redes sociales debido a varios acontecimientos en su vida.

Uno de los incidentes más recordados se relacionó con un accidente que experimentó, el cual suscitó especulaciones sobre si se trataba de una cirugía de alargamiento de piernas.

En esta ocasión, parece que en realidad tuvo un accidente, el cual prefirió tener privado, pero este episodio motivó a Cossio a someterse a lo que él describe como "la cirugía más dolorosa del mundo".

Le puede interesar: Cuánto vale quedarse en el Pantano de Shrek

A través de un video compartido en sus plataformas de redes sociales, el exnovio de Jenn Muriel reveló que se sometió a un procedimiento de alargamiento de piernas.

Según Cossio, esta decisión tiene un enfoque estético, pero también puede mejorar la calidad de vida en casos en los que las personas tienen diferencias significativas en la longitud de sus extremidades.

 

 

Yeferson Cossio le alargaron las piernas
Instagram Yeferson Cossio
Así fue le quedaron las piernas a Yeferson Cossio tras el alargamiento de piernas.

Cossio explicó que, a pesar de haber investigado la cirugía y ser consciente de su extrema dolorosidad, tomó la determinación de realizar el tratamiento.

El creador de contenido expresó su desconcierto ante las insinuaciones de que estaba ocultando la cirugía, enfatizando su transparencia y rechazando la idea de ocultar cualquier aspecto de su vida.

Lea también:  Mamá de Angus Cloud cuenta cómo fue la noche que lo encontró sin vida

"Una persona como yo que no puede ser más transparente. ¿Por qué habría de ocultar algo? Es como si dijera: 'Hola, soy Yeferson, estoy acomplejado con alguna parte de mi cuerpo y tengo cientos de millones de pesos para cambiarlo'".

Tras las especulaciones y comentarios, Cossio compartió su deseo de alargar sus piernas, con la intención de aumentar su estatura de 1,77 a 1,83 o 1,84 metros.

Fuente:
Sistema Integrado Digital