Yeferson Cossio contó que le está ayudando a Yina Calderón a recuperar su cuenta de Instagram

La empresaria le respondió al influencer tras dar esta noticia.
Yeferson Cossio
Yeferson Cossio Crédito: Intagram @yefersoncossio

Yina Calderón causó revuelo en las plataformas digitales luego de que su cuenta oficial de Instagram fuera cerrada y desactivada completamente de un día para otro. La joven afirmó que estaba trabajando y pidiendo ayuda para poder recuperarla, pero esto no fue posible de ninguna manera.

La empresaria aseguró que buscó por todos los medios la forma de reactivar su perfil, ya que era su escenario de trabajo y crecimiento económico. Las críticas y burlas no frenaron de parte de los haters, quienes se mostraron contentos con esta incómoda situación que vivía la ex Protagonista de Nuestra Tele 2013.

En medio de toda la controversia que se formó sobre este tema, Calderón acudió donde especializados en tecnología, se comunicó con Instagram para solucionar el problema y le insistió a otros famosos para que le echaran una mano. No obstante, la joven hizo uso de una cuenta alterna para no perder el contacto de sus fans y así informar lo que ocurría en su vida.

Lo cierto es que la colombiana llamó la atención de sus seguidores luego de que se pronunciara a través de unos videos, señalando que Yeferson Cossio no la había querido ayudar a recuperar la cuenta. Allí aprovechó y le pidió de nuevo al creador de contenido que la socorriera con sus conocidos en este lío.

Yeferson arremetió contra ella, reveló que la influencer jamás le escribió y que consideraba que era “una payasada” lo que estaba haciendo, pues siempre han tenido medios de comunicación para charlar de una forma más personal.

Recientemente, el paisa reapareció en su cuenta oficial, cargado de humor, y contó que ya está trabajando en el proceso para que Yina Calderón pueda recuperar su perfil, tras varias semanas sufriendo por este cierre temporal. La empresaria también le respondió y le agradeció por los esfuerzos que están haciendo.

“Tan chistoso. Amigo, ojalá Dios te escuche. Tengo fe. Aprovecho para agradecer tu ayuda de verdad, la valoro mucho”, escribió la exprotagonista en un comentario.


Yeison Jiménez

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.
Lina Jiménez anuncia nuevo álbum de su hermano Yeison Jiménez



¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.

En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.