Yeferson Cossio contó que le está ayudando a Yina Calderón a recuperar su cuenta de Instagram

La empresaria le respondió al influencer tras dar esta noticia.
Yeferson Cossio
Yeferson Cossio Crédito: Intagram @yefersoncossio

Yina Calderón causó revuelo en las plataformas digitales luego de que su cuenta oficial de Instagram fuera cerrada y desactivada completamente de un día para otro. La joven afirmó que estaba trabajando y pidiendo ayuda para poder recuperarla, pero esto no fue posible de ninguna manera.

La empresaria aseguró que buscó por todos los medios la forma de reactivar su perfil, ya que era su escenario de trabajo y crecimiento económico. Las críticas y burlas no frenaron de parte de los haters, quienes se mostraron contentos con esta incómoda situación que vivía la ex Protagonista de Nuestra Tele 2013.

En medio de toda la controversia que se formó sobre este tema, Calderón acudió donde especializados en tecnología, se comunicó con Instagram para solucionar el problema y le insistió a otros famosos para que le echaran una mano. No obstante, la joven hizo uso de una cuenta alterna para no perder el contacto de sus fans y así informar lo que ocurría en su vida.

Lo cierto es que la colombiana llamó la atención de sus seguidores luego de que se pronunciara a través de unos videos, señalando que Yeferson Cossio no la había querido ayudar a recuperar la cuenta. Allí aprovechó y le pidió de nuevo al creador de contenido que la socorriera con sus conocidos en este lío.

Yeferson arremetió contra ella, reveló que la influencer jamás le escribió y que consideraba que era “una payasada” lo que estaba haciendo, pues siempre han tenido medios de comunicación para charlar de una forma más personal.

Recientemente, el paisa reapareció en su cuenta oficial, cargado de humor, y contó que ya está trabajando en el proceso para que Yina Calderón pueda recuperar su perfil, tras varias semanas sufriendo por este cierre temporal. La empresaria también le respondió y le agradeció por los esfuerzos que están haciendo.

“Tan chistoso. Amigo, ojalá Dios te escuche. Tengo fe. Aprovecho para agradecer tu ayuda de verdad, la valoro mucho”, escribió la exprotagonista en un comentario.


Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.