Yeferson Cossio
Yeferson Cossio
Intagram @yefersoncossio
18 Sep 2021 04:44 PM

Yeferson Cossio contó que le está ayudando a Yina Calderón a recuperar su cuenta de Instagram

La empresaria le respondió al influencer tras dar esta noticia.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Yina Calderón causó revuelo en las plataformas digitales luego de que su cuenta oficial de Instagram fuera cerrada y desactivada completamente de un día para otro. La joven afirmó que estaba trabajando y pidiendo ayuda para poder recuperarla, pero esto no fue posible de ninguna manera.

La empresaria aseguró que buscó por todos los medios la forma de reactivar su perfil, ya que era su escenario de trabajo y crecimiento económico. Las críticas y burlas no frenaron de parte de los haters, quienes se mostraron contentos con esta incómoda situación que vivía la ex Protagonista de Nuestra Tele 2013.

En medio de toda la controversia que se formó sobre este tema, Calderón acudió donde especializados en tecnología, se comunicó con Instagram para solucionar el problema y le insistió a otros famosos para que le echaran una mano. No obstante, la joven hizo uso de una cuenta alterna para no perder el contacto de sus fans y así informar lo que ocurría en su vida.

Lo cierto es que la colombiana llamó la atención de sus seguidores luego de que se pronunciara a través de unos videos, señalando que Yeferson Cossio no la había querido ayudar a recuperar la cuenta. Allí aprovechó y le pidió de nuevo al creador de contenido que la socorriera con sus conocidos en este lío.

Yeferson arremetió contra ella, reveló que la influencer jamás le escribió y que consideraba que era “una payasada” lo que estaba haciendo, pues siempre han tenido medios de comunicación para charlar de una forma más personal.

Recientemente, el paisa reapareció en su cuenta oficial, cargado de humor, y contó que ya está trabajando en el proceso para que Yina Calderón pueda recuperar su perfil, tras varias semanas sufriendo por este cierre temporal. La empresaria también le respondió y le agradeció por los esfuerzos que están haciendo.

“Tan chistoso. Amigo, ojalá Dios te escuche. Tengo fe. Aprovecho para agradecer tu ayuda de verdad, la valoro mucho”, escribió la exprotagonista en un comentario.

Fuente
Sistema Integrado Digital