Yeferson Cossio contó que le está ayudando a Yina Calderón a recuperar su cuenta de Instagram

La empresaria le respondió al influencer tras dar esta noticia.
Yeferson Cossio
Yeferson Cossio Crédito: Intagram @yefersoncossio

Yina Calderón causó revuelo en las plataformas digitales luego de que su cuenta oficial de Instagram fuera cerrada y desactivada completamente de un día para otro. La joven afirmó que estaba trabajando y pidiendo ayuda para poder recuperarla, pero esto no fue posible de ninguna manera.

La empresaria aseguró que buscó por todos los medios la forma de reactivar su perfil, ya que era su escenario de trabajo y crecimiento económico. Las críticas y burlas no frenaron de parte de los haters, quienes se mostraron contentos con esta incómoda situación que vivía la ex Protagonista de Nuestra Tele 2013.

En medio de toda la controversia que se formó sobre este tema, Calderón acudió donde especializados en tecnología, se comunicó con Instagram para solucionar el problema y le insistió a otros famosos para que le echaran una mano. No obstante, la joven hizo uso de una cuenta alterna para no perder el contacto de sus fans y así informar lo que ocurría en su vida.

Lo cierto es que la colombiana llamó la atención de sus seguidores luego de que se pronunciara a través de unos videos, señalando que Yeferson Cossio no la había querido ayudar a recuperar la cuenta. Allí aprovechó y le pidió de nuevo al creador de contenido que la socorriera con sus conocidos en este lío.

Yeferson arremetió contra ella, reveló que la influencer jamás le escribió y que consideraba que era “una payasada” lo que estaba haciendo, pues siempre han tenido medios de comunicación para charlar de una forma más personal.

Recientemente, el paisa reapareció en su cuenta oficial, cargado de humor, y contó que ya está trabajando en el proceso para que Yina Calderón pueda recuperar su perfil, tras varias semanas sufriendo por este cierre temporal. La empresaria también le respondió y le agradeció por los esfuerzos que están haciendo.

“Tan chistoso. Amigo, ojalá Dios te escuche. Tengo fe. Aprovecho para agradecer tu ayuda de verdad, la valoro mucho”, escribió la exprotagonista en un comentario.


Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.