Yeferson Cossio contó que le está ayudando a Yina Calderón a recuperar su cuenta de Instagram

La empresaria le respondió al influencer tras dar esta noticia.
Yeferson Cossio
Yeferson Cossio Crédito: Intagram @yefersoncossio

Yina Calderón causó revuelo en las plataformas digitales luego de que su cuenta oficial de Instagram fuera cerrada y desactivada completamente de un día para otro. La joven afirmó que estaba trabajando y pidiendo ayuda para poder recuperarla, pero esto no fue posible de ninguna manera.

La empresaria aseguró que buscó por todos los medios la forma de reactivar su perfil, ya que era su escenario de trabajo y crecimiento económico. Las críticas y burlas no frenaron de parte de los haters, quienes se mostraron contentos con esta incómoda situación que vivía la ex Protagonista de Nuestra Tele 2013.

En medio de toda la controversia que se formó sobre este tema, Calderón acudió donde especializados en tecnología, se comunicó con Instagram para solucionar el problema y le insistió a otros famosos para que le echaran una mano. No obstante, la joven hizo uso de una cuenta alterna para no perder el contacto de sus fans y así informar lo que ocurría en su vida.

Lo cierto es que la colombiana llamó la atención de sus seguidores luego de que se pronunciara a través de unos videos, señalando que Yeferson Cossio no la había querido ayudar a recuperar la cuenta. Allí aprovechó y le pidió de nuevo al creador de contenido que la socorriera con sus conocidos en este lío.

Yeferson arremetió contra ella, reveló que la influencer jamás le escribió y que consideraba que era “una payasada” lo que estaba haciendo, pues siempre han tenido medios de comunicación para charlar de una forma más personal.

Recientemente, el paisa reapareció en su cuenta oficial, cargado de humor, y contó que ya está trabajando en el proceso para que Yina Calderón pueda recuperar su perfil, tras varias semanas sufriendo por este cierre temporal. La empresaria también le respondió y le agradeció por los esfuerzos que están haciendo.

“Tan chistoso. Amigo, ojalá Dios te escuche. Tengo fe. Aprovecho para agradecer tu ayuda de verdad, la valoro mucho”, escribió la exprotagonista en un comentario.


Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.