Yeferson Cossio confirmo que ganó millonaria demanda contra canal de televisión

En su momento, el influencer aseguró que con el dinero que recibiera de la demanda ayudaría a los animales, a través de una fundación
Yeferson Cossio
Yeferson Cossio Crédito: Intagram @yefersoncossio

El influencer Yeferson Cossio, había anunciado hace algunas semanas en sus redes sociales, que demandaría a un “canal de televisión amarillista” por publicar información errada sobre él.

En ese entonces dijo que estaba casi seguro de que iba a ganar dicha demanda, de la cual esperaba recibir más o menos 10 mil millones de pesos, los cuales invertiría para ayudar animales a través de una fundación que llevaría su propio nombre.

Le puede interesar: Paulina Rubio vendrá a Colombia y se declara fan de Aterciopelados

Este martes se conoció un pronunciamiento de Cassio en la que dice que “pues los demandé y gané”.

“A la próxima a llevar su amarillismo a otro lado (…) ni buenos abogados tienen”, aseguró.

Y agregó que “estoy muy feliz porque en serio traté por las buenas y no quisieron (...) Ya el juez les ordenó borrar todo lo que habían puesto (sobre Cossio)”.

Es de destacar que no se conoce el nombre del creador de contenidos, ya que el influencer no ha dado el nombre del medio de comunicación con el que tuvo la disputa.

Lea también: La actriz Laura de León y el presentador Salomón Bustamante se casaron en Cartagena

Este creador de contenido también se ha hecho famoso porque anunció que dejará de vivir en Colombia y que, entre enero y febrero de 2022, comenzará a residir en otro país, probablemente en otro continente.

“En enero, a más tardar febrero, yo ya no voy a vivir más en Colombia. Por muchas cosas, es una solución que no quiero, pero es necesario, obviamente me voy con todos mis perros, pero ya me voy, me voy”, anunció el ‘influencer’ en un clip que compartió en redes sociales días atrás.


Temas relacionados

Artistas

Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.
Dolly Parton



La estrella de YouTube Lara Campos llega a Colombia con su espectáculo al Movistar Arena

La artista mexicana llega por primera vez a Bogotá: se presenta el 30 de agosto de 2026 en el Movistar Arena, con un show para toda la familia.

Bogotá recibe sonidos de Colombia, México, Brasil y más países con el Festival Orígenes

Festival Orígenes 2026 en Bogotá: del 24 al 29 de agosto reúne músicas y saberes ancestrales; conciertos del 26 al 29 y entrada libre.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden