Yeferson Cossio confirmo que ganó millonaria demanda contra canal de televisión

En su momento, el influencer aseguró que con el dinero que recibiera de la demanda ayudaría a los animales, a través de una fundación
Yeferson Cossio
Yeferson Cossio Crédito: Intagram @yefersoncossio

El influencer Yeferson Cossio, había anunciado hace algunas semanas en sus redes sociales, que demandaría a un “canal de televisión amarillista” por publicar información errada sobre él.

En ese entonces dijo que estaba casi seguro de que iba a ganar dicha demanda, de la cual esperaba recibir más o menos 10 mil millones de pesos, los cuales invertiría para ayudar animales a través de una fundación que llevaría su propio nombre.

Le puede interesar: Paulina Rubio vendrá a Colombia y se declara fan de Aterciopelados

Este martes se conoció un pronunciamiento de Cassio en la que dice que “pues los demandé y gané”.

“A la próxima a llevar su amarillismo a otro lado (…) ni buenos abogados tienen”, aseguró.

Y agregó que “estoy muy feliz porque en serio traté por las buenas y no quisieron (...) Ya el juez les ordenó borrar todo lo que habían puesto (sobre Cossio)”.

Es de destacar que no se conoce el nombre del creador de contenidos, ya que el influencer no ha dado el nombre del medio de comunicación con el que tuvo la disputa.

Lea también: La actriz Laura de León y el presentador Salomón Bustamante se casaron en Cartagena

Este creador de contenido también se ha hecho famoso porque anunció que dejará de vivir en Colombia y que, entre enero y febrero de 2022, comenzará a residir en otro país, probablemente en otro continente.

“En enero, a más tardar febrero, yo ya no voy a vivir más en Colombia. Por muchas cosas, es una solución que no quiero, pero es necesario, obviamente me voy con todos mis perros, pero ya me voy, me voy”, anunció el ‘influencer’ en un clip que compartió en redes sociales días atrás.


Temas relacionados

Erling Haaland

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.
Isabel Haugseng Johansen, pareja de Erling Haaland, ha llamado la atención durante el Mundial 2026 por los rumores sobre su origen.



El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Música clásica en julio: así será la gira de las agrupaciones filarmónicas en Bogotá

Gira de agrupaciones juveniles de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (10-12 julio): conciertos gratis y con boletería en varios escenarios.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026