Yeferson Cossio
Yeferson Cossio
Intagram @yefersoncossio
7 Dic 2021 08:42 PM

Yeferson Cossio confirmo que ganó millonaria demanda contra canal de televisión

En su momento, el influencer aseguró que con el dinero que recibiera de la demanda ayudaría a los animales, a través de una fundación
vperalta
Vanesa
Peralta

El influencer Yeferson Cossio, había anunciado hace algunas semanas en sus redes sociales, que demandaría a un “canal de televisión amarillista” por publicar información errada sobre él. 

En ese entonces dijo que estaba casi seguro de que iba a ganar dicha demanda, de la cual esperaba recibir más o menos 10 mil millones de pesos, los cuales invertiría para ayudar animales a través de una fundación que llevaría su propio nombre. 

Le puede interesar: Paulina Rubio vendrá a Colombia y se declara fan de Aterciopelados

Este martes se conoció un pronunciamiento de Cassio en la que dice que “pues los demandé y gané”.  

“A la próxima a llevar su amarillismo a otro lado (…) ni buenos abogados tienen”, aseguró.  

Y agregó que “estoy muy feliz porque en serio traté por las buenas y no quisieron (...) Ya el juez les ordenó borrar todo lo que habían puesto (sobre Cossio)”. 

Es de destacar que no se conoce el nombre del creador de contenidos, ya que el influencer no ha dado el nombre del medio de comunicación con el que tuvo la disputa. 

Lea también: La actriz Laura de León y el presentador Salomón Bustamante se casaron en Cartagena

Este creador de contenido también se ha hecho famoso porque anunció que dejará de vivir en Colombia y que, entre enero y febrero de 2022, comenzará a residir en otro país, probablemente en otro continente. 

“En enero, a más tardar febrero, yo ya no voy a vivir más en Colombia. Por muchas cosas, es una solución que no quiero, pero es necesario, obviamente me voy con todos mis perros, pero ya me voy, me voy”, anunció el ‘influencer’ en un clip que compartió en redes sociales días atrás.