Yaya Muñoz es la nueva eliminada de 'La Casa de los Famosos': perdió por una ligera diferencia

La actitud de Yaya Muñoz la llevó a ser la nueva eliminada de 'La Casa de los Famosos'.
Yaya Muñoz
Yaya Muñoz se convirtió en la quinta eliminada en La Casa de los Famosos Crédito: Canal RCN

Para este domingo 2 de marzo, en la placa de nominados de 'La casa de los famosos' aparecieron 6 famosos: Yina Calderón, Karina, 'La Toxicosteña, Yaya, 'La abuela', y 'Coco'.

Le puede interesar: Confirman la cancelación de otro concierto de Shakira: señalan problemas técnicos

En el posicionamiento, la noticia fue que Melissa prefirió posicionarse frente a Yaya y no con Yina, que solía ser su objetivo recurrente, por el roce que ambas mantienen desde antes de ingresar al programa.

¿Quién fue el quinto eliminado de 'La casa de los famosos'?

Una vez cerradas las votaciones se conoció que la persona más votada obtuvo un 24,56 por ciento. Del segundo al cuarto lugar no hubo demasiada diferencia, con 17,97, 15,7 y 15,22 por ciento. Los dos últimos lugares estuvieron iguamente parejos, con 13,97 y 12,57 por ciento, respectivamente.

En el momento de la eliminación, el primero en reingresar fue 'Coco', como el más votado de la semana. Después, como la segunda persona con más votos, regresó 'La abuela', una de las más queridas de la temporada, aunque había dicho que quisiera ser ella la que abandonara el concurso.

La tercera famosa en volver al juego fue Yina Calderón, que agradeció a sus seguidores y a la gente de Oporapa, Huila, el pueblo donde nació. Tras ella, la penúltima en volver fue la 'Toxicosteña'.

Más noticias: La fusión de ritmos y electrónica se toma el Carnaval de Barranquilla con Juanpordios y Ácido Pantera

De esta manera, la eliminada quedaba entre Yaya y Karina, y con una diferencia de poco más de un punto porcentual se quedó Karina y Yaya fue la eliminada. Al salir, eligió dejar nominada a Norma Nivia.

Aunque al interior de 'La casa de los famosos' hubo sorpresa en varios de sus compañeros, en el transcurso de la semana quedó claro que la actitud de Yaya la dejado en muy mala posición ante la opinión. Incluso se anticipó que podría generar sorpresa y rencillas con varios de los que se quedaron una vez se percataran de lo que hacía.

Pese a que ya son cinco los participantes eliminados, en el capítulo de este domingo se anunció que en el transcurso de la semana se producirá una sorpresa: habrá un ingreso que podría volver a cambiar el juego para los famosos. ¿De quién se tratará?


Michael Jackson

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.
Testimonios de su entorno revelan diferencias entre la voz pública y privada de Michael Jackson.



El orden real para ver las películas de El conjuro: lista completa y actualizada

Lo que empezó como una historia de terror ambientada en los años 70, inspirada en los casos reales de Lorraine y Ed Warren, con el tiempo se transformó en todo un universo mucho más grande.

Britney Spears ingresa a rehabilitación tras arresto por conducir bajo los efectos del alcohol

Britney Spears se internó en un centro de rehabilitación tras su arresto en marzo por presunta conducción bajo efectos del alcohol.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026