Yaya Muñoz es la nueva eliminada de 'La Casa de los Famosos': perdió por una ligera diferencia

La actitud de Yaya Muñoz la llevó a ser la nueva eliminada de 'La Casa de los Famosos'.
Yaya Muñoz
Yaya Muñoz se convirtió en la quinta eliminada en La Casa de los Famosos Crédito: Canal RCN

Para este domingo 2 de marzo, en la placa de nominados de 'La casa de los famosos' aparecieron 6 famosos: Yina Calderón, Karina, 'La Toxicosteña, Yaya, 'La abuela', y 'Coco'.

Le puede interesar: Confirman la cancelación de otro concierto de Shakira: señalan problemas técnicos

En el posicionamiento, la noticia fue que Melissa prefirió posicionarse frente a Yaya y no con Yina, que solía ser su objetivo recurrente, por el roce que ambas mantienen desde antes de ingresar al programa.

¿Quién fue el quinto eliminado de 'La casa de los famosos'?

Una vez cerradas las votaciones se conoció que la persona más votada obtuvo un 24,56 por ciento. Del segundo al cuarto lugar no hubo demasiada diferencia, con 17,97, 15,7 y 15,22 por ciento. Los dos últimos lugares estuvieron iguamente parejos, con 13,97 y 12,57 por ciento, respectivamente.

En el momento de la eliminación, el primero en reingresar fue 'Coco', como el más votado de la semana. Después, como la segunda persona con más votos, regresó 'La abuela', una de las más queridas de la temporada, aunque había dicho que quisiera ser ella la que abandonara el concurso.

La tercera famosa en volver al juego fue Yina Calderón, que agradeció a sus seguidores y a la gente de Oporapa, Huila, el pueblo donde nació. Tras ella, la penúltima en volver fue la 'Toxicosteña'.

Más noticias: La fusión de ritmos y electrónica se toma el Carnaval de Barranquilla con Juanpordios y Ácido Pantera

De esta manera, la eliminada quedaba entre Yaya y Karina, y con una diferencia de poco más de un punto porcentual se quedó Karina y Yaya fue la eliminada. Al salir, eligió dejar nominada a Norma Nivia.

Aunque al interior de 'La casa de los famosos' hubo sorpresa en varios de sus compañeros, en el transcurso de la semana quedó claro que la actitud de Yaya la dejado en muy mala posición ante la opinión. Incluso se anticipó que podría generar sorpresa y rencillas con varios de los que se quedaron una vez se percataran de lo que hacía.

Pese a que ya son cinco los participantes eliminados, en el capítulo de este domingo se anunció que en el transcurso de la semana se producirá una sorpresa: habrá un ingreso que podría volver a cambiar el juego para los famosos. ¿De quién se tratará?


televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

¿Por qué Iván Cepeda decidió retar a otros candidatos a debates públicos? Experto analiza los detalles

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.