Yanfry se recuperó y envió tierno mensaje a las mujeres

El pequeño de tan solo cuatro años sufre de hipotiroidismo, lo que causa grandes cambios en su metabolismo.
Yanfry el niño de las redes sociales
Yanfry el niño de las redes sociales Crédito: Captura de pantalla

Luego de que los seguidores de Yanfry, el niño que camina como hombre, se preocuparan por su estado de salud, se tienen nuevas noticias del pequeño.

Yanfry apareció en sus historias de Instagram en el hospital y lucía muy delgado, apreciaron algunos usuarios.

“Siempre contigo mi campeón. De esta como muchas veces salimos”, se leía en la historia que fue replicada por cientos de personas.

Puede ser: Yanfry está hospitalizado: Lo que se sabe hasta el momento

Al pasar un par de días Yanfry reapareció en redes sociales, mostrándose mucho más alentado desde su casa.

El pequeño de tan solo cuatro años sufre de hipotiroidismo, lo que causa que en ocasiones se le vea un poco más gordito o con menos peso, según explicaron sus cuidadores en la descripción del video.

En el video se puede ver a Yanfry con su uniforme azul mientras tiernamente les desea un feliz día a todas las mujeres del mundo y manda un beso.

“Cuando le pega una gripa, alguna infección o una fiebre le baja drásticamente su azúcar en el cuerpo y de ahí su hospitalización”, dice la publicación, explicando el porqué de su hospitalización.

Lea también: Karol G y Feid: Crecen los rumores de un posible romance

La publicación en su perfil de Instagram tiene más de 75 mil me gusta.

Yanfry con su ternura conquistó al mundo a través de sus redes sociales, pues las personas se hicieron hasta tatuajes con el rostro del niño.

La fiebre de Yanfry en redes sociales fue tanta que hasta el rapero Ice Cube compartió sus videos.

Su más reciente mensaje en redes generó cientos de comentarios.

"Dios le de mucha salud", "Me alegra que estés mejor niño hermoso", "Gracias bebé hermoso", se lee en la publicación.


Temas relacionados

premios

Premios Emmy 2026: lista completa de ganadores y las series que hicieron historia

The Pitt, Pluribus y Widow’s Bay parten como algunas de las producciones protagonistas de una ceremonia que reúne a las principales figuras de la televisión.
premios Emmy 2025



Festival Internacional de Jazz 2026 en Bogotá con una agenda que llega hasta el 17 de septiembre

Bogotá sigue con el Festival Internacional de Jazz 2026: Teatro Cafam, del 9 al 17 sep. 16 y 17 con Lozano, Chano Domínguez y más.

Hayden Panettiere: nuevos detalles de su fallecimiento salen a la luz

Desde Estados Unidos se habla sobre el consumo de una pastilla con elementos opioides.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.