Yanfry se recuperó y envió tierno mensaje a las mujeres

El pequeño de tan solo cuatro años sufre de hipotiroidismo, lo que causa grandes cambios en su metabolismo.
Yanfry el niño de las redes sociales
Yanfry el niño de las redes sociales Crédito: Captura de pantalla

Luego de que los seguidores de Yanfry, el niño que camina como hombre, se preocuparan por su estado de salud, se tienen nuevas noticias del pequeño.

Yanfry apareció en sus historias de Instagram en el hospital y lucía muy delgado, apreciaron algunos usuarios.

“Siempre contigo mi campeón. De esta como muchas veces salimos”, se leía en la historia que fue replicada por cientos de personas.

Puede ser: Yanfry está hospitalizado: Lo que se sabe hasta el momento

Al pasar un par de días Yanfry reapareció en redes sociales, mostrándose mucho más alentado desde su casa.

El pequeño de tan solo cuatro años sufre de hipotiroidismo, lo que causa que en ocasiones se le vea un poco más gordito o con menos peso, según explicaron sus cuidadores en la descripción del video.

En el video se puede ver a Yanfry con su uniforme azul mientras tiernamente les desea un feliz día a todas las mujeres del mundo y manda un beso.

“Cuando le pega una gripa, alguna infección o una fiebre le baja drásticamente su azúcar en el cuerpo y de ahí su hospitalización”, dice la publicación, explicando el porqué de su hospitalización.

Lea también: Karol G y Feid: Crecen los rumores de un posible romance

La publicación en su perfil de Instagram tiene más de 75 mil me gusta.

Yanfry con su ternura conquistó al mundo a través de sus redes sociales, pues las personas se hicieron hasta tatuajes con el rostro del niño.

La fiebre de Yanfry en redes sociales fue tanta que hasta el rapero Ice Cube compartió sus videos.

Su más reciente mensaje en redes generó cientos de comentarios.

"Dios le de mucha salud", "Me alegra que estés mejor niño hermoso", "Gracias bebé hermoso", se lee en la publicación.


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.