Yanfry se recuperó y envió tierno mensaje a las mujeres

El pequeño de tan solo cuatro años sufre de hipotiroidismo, lo que causa grandes cambios en su metabolismo.
Yanfry el niño de las redes sociales
Yanfry el niño de las redes sociales Crédito: Captura de pantalla

Luego de que los seguidores de Yanfry, el niño que camina como hombre, se preocuparan por su estado de salud, se tienen nuevas noticias del pequeño.

Yanfry apareció en sus historias de Instagram en el hospital y lucía muy delgado, apreciaron algunos usuarios.

“Siempre contigo mi campeón. De esta como muchas veces salimos”, se leía en la historia que fue replicada por cientos de personas.

Puede ser: Yanfry está hospitalizado: Lo que se sabe hasta el momento

Al pasar un par de días Yanfry reapareció en redes sociales, mostrándose mucho más alentado desde su casa.

El pequeño de tan solo cuatro años sufre de hipotiroidismo, lo que causa que en ocasiones se le vea un poco más gordito o con menos peso, según explicaron sus cuidadores en la descripción del video.

En el video se puede ver a Yanfry con su uniforme azul mientras tiernamente les desea un feliz día a todas las mujeres del mundo y manda un beso.

“Cuando le pega una gripa, alguna infección o una fiebre le baja drásticamente su azúcar en el cuerpo y de ahí su hospitalización”, dice la publicación, explicando el porqué de su hospitalización.

Lea también: Karol G y Feid: Crecen los rumores de un posible romance

La publicación en su perfil de Instagram tiene más de 75 mil me gusta.

Yanfry con su ternura conquistó al mundo a través de sus redes sociales, pues las personas se hicieron hasta tatuajes con el rostro del niño.

La fiebre de Yanfry en redes sociales fue tanta que hasta el rapero Ice Cube compartió sus videos.

Su más reciente mensaje en redes generó cientos de comentarios.

"Dios le de mucha salud", "Me alegra que estés mejor niño hermoso", "Gracias bebé hermoso", se lee en la publicación.


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED