Yanfry se recuperó y envió tierno mensaje a las mujeres

El pequeño de tan solo cuatro años sufre de hipotiroidismo, lo que causa grandes cambios en su metabolismo.
Yanfry el niño de las redes sociales
Yanfry el niño de las redes sociales Crédito: Captura de pantalla

Luego de que los seguidores de Yanfry, el niño que camina como hombre, se preocuparan por su estado de salud, se tienen nuevas noticias del pequeño.

Yanfry apareció en sus historias de Instagram en el hospital y lucía muy delgado, apreciaron algunos usuarios.

“Siempre contigo mi campeón. De esta como muchas veces salimos”, se leía en la historia que fue replicada por cientos de personas.

Puede ser: Yanfry está hospitalizado: Lo que se sabe hasta el momento

Al pasar un par de días Yanfry reapareció en redes sociales, mostrándose mucho más alentado desde su casa.

El pequeño de tan solo cuatro años sufre de hipotiroidismo, lo que causa que en ocasiones se le vea un poco más gordito o con menos peso, según explicaron sus cuidadores en la descripción del video.

En el video se puede ver a Yanfry con su uniforme azul mientras tiernamente les desea un feliz día a todas las mujeres del mundo y manda un beso.

“Cuando le pega una gripa, alguna infección o una fiebre le baja drásticamente su azúcar en el cuerpo y de ahí su hospitalización”, dice la publicación, explicando el porqué de su hospitalización.

Lea también: Karol G y Feid: Crecen los rumores de un posible romance

La publicación en su perfil de Instagram tiene más de 75 mil me gusta.

Yanfry con su ternura conquistó al mundo a través de sus redes sociales, pues las personas se hicieron hasta tatuajes con el rostro del niño.

La fiebre de Yanfry en redes sociales fue tanta que hasta el rapero Ice Cube compartió sus videos.

Su más reciente mensaje en redes generó cientos de comentarios.

"Dios le de mucha salud", "Me alegra que estés mejor niño hermoso", "Gracias bebé hermoso", se lee en la publicación.


Temas relacionados

Bogotá

Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.
Cinemateca de Bogotá celebra 55 años con maratón de cine colombiano y entrada gratuita



Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’ y habló sobre los miedos, cambios y amistades después de los 40.

James Rodríguez abrió su corazón y habló de su divorcio con Daniela Ospina: "A veces lloraba"

James Rodríguez confesó que la distancia con su hija Salomé tras su divorcio marcó una de las etapas más difíciles de su vida.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.