Yanet García recibe la Navidad con una sexy foto

Yanet Garcia enamoró a sus millones de seguidores.
Yanet García, modelo y presentadora del clima en EE.UU.
Yanet García se ha consolidado como modelo y presentadora en EE.UU. Crédito: Yanet García / Instagram

La presentadora mexicana Yanet García, mejor conocida como 'La chica más sexy del clima', quiso darle una bienvenida muy sensual a la Navidad compartiendo con sus seguidores una fotografía que no deja mucho a la imaginación.

La joven de 28 años que acumula más de ocho millones de seguidores en su cuenta de Instagram compartió una imagen que tituló como "La Navidad se acerca", en ella se le ve sentada en el suelo vistiendo un suéter navideño de color azul que le cubre lo necesario, pues la modelo no lleva nada debajo, ni siquiera ropa interior, por lrecibieo que parece.

La fotografía ya acumula más de 400 mil 'Me gusta' y por supuesto, tiene cientos de comentarios que elogian su belleza.

Lea también: Lluvia de críticas a Natti Natasha por cantarle 'Sin pijama' a niños con cáncer

¿Quién es Yanet García?

Nacida en México bajo el nombre de Yanet Cristal García San Miguel, 'la chica más sexy del clima' además de ser meteoróloga y presentadora, también es actriz y modelo.

En 2016 trabajó para el noticiero de Televisa y actualmente está en el programa matutino mexicano 'Hoy'. Sus atributos, especialmente su trasero, le dieron mucha popularidad, de ahí su apodo como 'la chica más sexy del clima'.

Lea también: Marbelle desató toda su furia en redes sociales tras recibir ofensas

Yanet García también tiene su propio canal de YouTube en el que muestra su día a día laboral, además de recomendar varias rutinas de ejercicios para mantenerse en forma; algo que también promueve en sus redes sociales.

A principios de este año García fue noticia después de que publicara en sus redes sociales un 'antes y después' de su cuerpo, en vista de que su voluptuosidad actual no fue algo que la caracterizara en su pasado. De hecho, hace aproximadamente siete años la mujer era completamente delgada y no tenía el derrière que la llevó a la fama.

"Hace 7 años.... Esfuerzo, dedicación y disciplina. Todo logro empieza con la decisión de intentarlo, los resultados de la disciplina no se comparan con nada". escribió en una de sus publicaciones.


Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.