Yanet García recibe la Navidad con una sexy foto

Yanet Garcia enamoró a sus millones de seguidores.
Yanet García, modelo y presentadora del clima en EE.UU.
Yanet García se ha consolidado como modelo y presentadora en EE.UU. Crédito: Yanet García / Instagram

La presentadora mexicana Yanet García, mejor conocida como 'La chica más sexy del clima', quiso darle una bienvenida muy sensual a la Navidad compartiendo con sus seguidores una fotografía que no deja mucho a la imaginación.

La joven de 28 años que acumula más de ocho millones de seguidores en su cuenta de Instagram compartió una imagen que tituló como "La Navidad se acerca", en ella se le ve sentada en el suelo vistiendo un suéter navideño de color azul que le cubre lo necesario, pues la modelo no lleva nada debajo, ni siquiera ropa interior, por lrecibieo que parece.

La fotografía ya acumula más de 400 mil 'Me gusta' y por supuesto, tiene cientos de comentarios que elogian su belleza.

Lea también: Lluvia de críticas a Natti Natasha por cantarle 'Sin pijama' a niños con cáncer

¿Quién es Yanet García?

Nacida en México bajo el nombre de Yanet Cristal García San Miguel, 'la chica más sexy del clima' además de ser meteoróloga y presentadora, también es actriz y modelo.

En 2016 trabajó para el noticiero de Televisa y actualmente está en el programa matutino mexicano 'Hoy'. Sus atributos, especialmente su trasero, le dieron mucha popularidad, de ahí su apodo como 'la chica más sexy del clima'.

Lea también: Marbelle desató toda su furia en redes sociales tras recibir ofensas

Yanet García también tiene su propio canal de YouTube en el que muestra su día a día laboral, además de recomendar varias rutinas de ejercicios para mantenerse en forma; algo que también promueve en sus redes sociales.

A principios de este año García fue noticia después de que publicara en sus redes sociales un 'antes y después' de su cuerpo, en vista de que su voluptuosidad actual no fue algo que la caracterizara en su pasado. De hecho, hace aproximadamente siete años la mujer era completamente delgada y no tenía el derrière que la llevó a la fama.

"Hace 7 años.... Esfuerzo, dedicación y disciplina. Todo logro empieza con la decisión de intentarlo, los resultados de la disciplina no se comparan con nada". escribió en una de sus publicaciones.


Temas relacionados

Actriz

¿Quién era Kaylee Hottle, la actriz de "Godzilla vs. Kong" que falleció a los 18 años?

Aunque vivió por poco tiempo, dejó un amplio repertorio en el mundo de la actuación.
La actriz falleció en un accidente de tránsito.



Sebastián Villalobos en MasterChef Celebrity 2026: ¿Quién es y cómo logró marcar a toda una generación?

Sebastián Villalobos, participante de MasterChef Celebrity 2026, habló sobre su regreso a Colombia y la etapa que vive como padre.

Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026