Yanet García, modelo y presentadora del clima en EE.UU.
Yanet García se ha consolidado como modelo y presentadora en EE.UU.
Yanet García / Instagram
23 Nov 2018 08:54 AM

Yanet García recibe la Navidad con una sexy foto

Yanet Garcia enamoró a sus millones de seguidores.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La presentadora mexicana Yanet García, mejor conocida como 'La chica más sexy del clima', quiso darle una bienvenida muy sensual a la Navidad compartiendo con sus seguidores una fotografía que no deja mucho a la imaginación. 

La joven de 28 años que acumula más de ocho millones de seguidores en su cuenta de Instagram compartió una imagen que tituló como "La Navidad se acerca", en ella se le ve sentada en el suelo vistiendo un suéter navideño de color azul que le cubre lo necesario, pues la modelo no lleva nada debajo, ni siquiera ropa interior, por lrecibieo que parece.

La fotografía ya acumula más de 400 mil 'Me gusta' y por supuesto, tiene cientos de comentarios que elogian su belleza. 

Lea también: Lluvia de críticas a Natti Natasha por cantarle 'Sin pijama' a niños con cáncer 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Christmas is coming... 😱🎄

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el 21 Nov, 2018 a las 11:09 PST

 

¿Quién es Yanet García?

Nacida en México bajo el nombre de Yanet Cristal García San Miguel, 'la chica más sexy del clima' además de ser meteoróloga y presentadora, también es actriz y modelo. 

En 2016 trabajó para el noticiero de Televisa y actualmente está en el programa matutino mexicano 'Hoy'. Sus atributos, especialmente su trasero, le dieron mucha popularidad, de ahí su apodo como 'la chica más sexy del clima'. 

Lea también: Marbelle desató toda su furia en redes sociales tras recibir ofensas

Yanet García también tiene su propio canal de YouTube en el que muestra su día a día laboral, además de recomendar varias rutinas de ejercicios para mantenerse en forma; algo que también promueve en sus redes sociales. 

A principios de este año García fue noticia después de que publicara en sus redes sociales un 'antes y después' de su cuerpo, en vista de que su voluptuosidad actual no fue algo que la caracterizara en su pasado. De hecho, hace aproximadamente siete años la mujer era completamente delgada y no tenía el derrière que la llevó a la fama. 

"Hace 7 años.... Esfuerzo, dedicación y disciplina. Todo logro empieza con la decisión de intentarlo, los resultados de la disciplina no se comparan con nada". escribió en una de sus publicaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Never give up 💪🏻

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el 24 Ene, 2018 a las 4:01 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital