Yandel volverá al escenario con un concierto virtual gratuito de fin de año

Yandel se apoderará de tres escenarios en este concierto virtual desde la ciudad de Miami.
Yandel
Yandel Crédito: AFP

El cantante Yandel, una de las estrellas puertorriqueñas del género urbano, anunció este sábado que ofrecerá un concierto gratuito para sus seguidores de todo el mundo el día de fin de año, después de no haber actuado desde el inicio de la pandemia.

"Yandel GoodBye 2020" podrá ser visto el jueves 31 de diciembre a las 20.00 hora local de Puerto Rico (01.00 GMT), informó en un comunicado la empresa de relaciones públicas Fusion 4 Media.

Mire acá: Kimberly Reyes presume su figura con una coqueta fotografía

Yandel se apoderará de tres escenarios en este concierto virtual desde la ciudad de Miami junto a su banda, su grupo de bailarinas y una gran producción que incluirá sus éxitos y temas de su álbum más reciente "QCM2".

La aplicación LAMUSICA de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) será la encargada de retransmitirlo.

"Nuestro objetivo con la serie (de actuaciones musicales) 'LaMusica Live' -de SBS- es brindar momentos de entretenimiento en uno de los años más desafiantes que hemos vivido. La presentación de Yandel es definitivamente un 'Goodbye' (adiós) para el 2020 que todos necesitamos", dijo en la nota Alessandra Alarcón, presidenta de SBS.

Vea también: El particular reto que aceptó Jessi Uribe y que incluye a Paola Jara

El cantante "es una leyenda viviente en el mundo de la música urbana y estamos honrados en poder contar con él para cerrar este año con LaMusica. ¡Esperamos que todos disfruten del concierto y les deseamos unas fiestas felices y sobre todo con mucha salud!", añadió.

Por su parte, Yandel recordó en el boletín cómo este año "ha sido tan difícil para tantas y tantas personas a nivel mundial" a causa de la pandemia del coronavirus.

"Hemos tenido pérdidas horribles y en nuestro caso como artistas nos removió sin aviso de los escenarios, del contacto directo con nuestros fanáticos y la colaboración a nivel físico con nuestros equipos de trabajo", comentó.

Consulte acá: ¿Lo reconoce? Así luce Ernesto Calzadilla, un galán del que no se tenía pista

"Mi intención con este concierto es brindarle un mensaje de esperanza a toda nuestra gente y darme la oportunidad de hacer lo que más he extrañado antes de cerrar el 2020, rodeado de buena vibra. Espero que lo puedan celebrar, que lo disfruten, seguramente desde sus hogares y que Dios los llene de bendiciones en el 2021. Agradezco a 'LaMúsica App' por unirse a nosotros en esta ocasión tan especial", dijo.

El intérprete ha pasado gran parte del tiempo este año en su estudio de grabación y estrenó su séptimo álbum como solista "Quien Contra Mi 2" (QCM2) este verano.

Mire aquí: ¿Daniela Ospina y Harold Jiménez terminaron?

QCM2 recibió Certificación de Oro de la Asociación de Industrias Discográficas de Estados Unidos (RIAA, en inglés), Disco de Oro por el sencillo "No Te Vayas" con J Balvin, Disco de Oro por sencillo "Por Mi Reggae Muero 2020" con Anuel AA y Disco De Oro y Platino por "Dembow 2020" con Rauw Alejandro.


Temas relacionados

Karol G

Karol G anuncia ‘Tropicoqueta Tour’: cuándo inicia, ciudades, fechas y lo que se sabe

El ‘Tropicoqueta Tour’ marcará el regreso de Karol G a una gira internacional desde ‘Mañana será bonito tour’, realizado en 2023.
Karol G anunció ‘Tropicoqueta Tour’ luego de sus presentaciones en Coachella 2026, con expectativa por su recorrido mundial.



Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia