Yandel volverá al escenario con un concierto virtual gratuito de fin de año

Yandel se apoderará de tres escenarios en este concierto virtual desde la ciudad de Miami.
Yandel
Yandel Crédito: AFP

El cantante Yandel, una de las estrellas puertorriqueñas del género urbano, anunció este sábado que ofrecerá un concierto gratuito para sus seguidores de todo el mundo el día de fin de año, después de no haber actuado desde el inicio de la pandemia.

"Yandel GoodBye 2020" podrá ser visto el jueves 31 de diciembre a las 20.00 hora local de Puerto Rico (01.00 GMT), informó en un comunicado la empresa de relaciones públicas Fusion 4 Media.

Mire acá: Kimberly Reyes presume su figura con una coqueta fotografía

Yandel se apoderará de tres escenarios en este concierto virtual desde la ciudad de Miami junto a su banda, su grupo de bailarinas y una gran producción que incluirá sus éxitos y temas de su álbum más reciente "QCM2".

La aplicación LAMUSICA de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) será la encargada de retransmitirlo.

"Nuestro objetivo con la serie (de actuaciones musicales) 'LaMusica Live' -de SBS- es brindar momentos de entretenimiento en uno de los años más desafiantes que hemos vivido. La presentación de Yandel es definitivamente un 'Goodbye' (adiós) para el 2020 que todos necesitamos", dijo en la nota Alessandra Alarcón, presidenta de SBS.

Vea también: El particular reto que aceptó Jessi Uribe y que incluye a Paola Jara

El cantante "es una leyenda viviente en el mundo de la música urbana y estamos honrados en poder contar con él para cerrar este año con LaMusica. ¡Esperamos que todos disfruten del concierto y les deseamos unas fiestas felices y sobre todo con mucha salud!", añadió.

Por su parte, Yandel recordó en el boletín cómo este año "ha sido tan difícil para tantas y tantas personas a nivel mundial" a causa de la pandemia del coronavirus.

"Hemos tenido pérdidas horribles y en nuestro caso como artistas nos removió sin aviso de los escenarios, del contacto directo con nuestros fanáticos y la colaboración a nivel físico con nuestros equipos de trabajo", comentó.

Consulte acá: ¿Lo reconoce? Así luce Ernesto Calzadilla, un galán del que no se tenía pista

"Mi intención con este concierto es brindarle un mensaje de esperanza a toda nuestra gente y darme la oportunidad de hacer lo que más he extrañado antes de cerrar el 2020, rodeado de buena vibra. Espero que lo puedan celebrar, que lo disfruten, seguramente desde sus hogares y que Dios los llene de bendiciones en el 2021. Agradezco a 'LaMúsica App' por unirse a nosotros en esta ocasión tan especial", dijo.

El intérprete ha pasado gran parte del tiempo este año en su estudio de grabación y estrenó su séptimo álbum como solista "Quien Contra Mi 2" (QCM2) este verano.

Mire aquí: ¿Daniela Ospina y Harold Jiménez terminaron?

QCM2 recibió Certificación de Oro de la Asociación de Industrias Discográficas de Estados Unidos (RIAA, en inglés), Disco de Oro por el sencillo "No Te Vayas" con J Balvin, Disco de Oro por sencillo "Por Mi Reggae Muero 2020" con Anuel AA y Disco De Oro y Platino por "Dembow 2020" con Rauw Alejandro.


Temas relacionados

Maluma

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.
En ‘The Jennifer Hudson Show’, Maluma también habló de Yeison Jiménez, su hija París y su nueva etapa personal.



¿Hicieron las paces? Blake Lively y Justin Baldoni llegaron a un acuerdo sobre el juicio de acoso por ‘Romper el círculo’

Blake Lively aparece en la Met Gala tras el acuerdo que cerró la disputa legal por ‘Romper el círculo’.

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.