Yailin publicó tierna foto junto a su hija y a Anuel AA: ¿Reconciliación?

Los seguidores de la pareja asegura que la química aún no se va.
Yailin, la más viral
Yailin, la más viral Crédito: Instagram

En los últimos meses, una pareja de artista ha sido bastante controversial por la relación que tienen, se trata de Anuel AA y Yailín.

Hay que destacar que el puertorriqueño terminó con Karol G en abril de 2021, para luego empezar a salir con la dominicana Jorgina Lulú.

Lea también: Yailin y Anuel AA anuncian la llegada de Cattleya: revelan las primeras fotos

Ahora bien, algunos seguidores se impresionaron porque la relación de ellos se dio muy rápido. Los dos han sacado canciones juntos como 'Si tu me busca', 'Del Kilo'. A pesar de las críticas siguen muy felices y hasta ya formaron su propia familia.

El año pasado Yalilín quedó embarazada y a través de diferentes fotografías mostraban cómo su pancita crecía. El día que hicieron la revelación del género fue con un video muy especial. La misma dominicana publicó un video, en donde se ve a la pareja muy ansiosa por saber qué iban a tener.

Cuando se conoce que es niña, Yailín no cabe de la dicha y salta de la emoción. Luego de esta noticia, los artistas no podían estar más contentos y esperar los nueve meses para conocer a su pequeña.

Lea también: Critican a Karol G por utilizar el mismo vestido que Yailin: ¿A quién se le ve mejor?

El pasado 13 de marzo se conoció que nació la hija de Anuel AA y Yaliín, Cattleya. Por medio de una entrevista de 'El gordo y la flaca', el intérprete de 'Adicto' confirmó que noticia. En sus palabras se le notaba mucha felicidad.

En las últimas horas, la misma dominicana subió una fotografía en donde se ven muy felices con la recién nacida.


Temas relacionados

Shakira

Shakira confirma show gratuito en Río 2026: lo que se sabe del concierto masivo

La cantante barranquillera estará en el concierto gratuito de Copacabana, Río de Janeiro 2026. Estos son los detalles.
La colombiana entonó sus canciones más reconocidas.



Sydney Sweeney entre la polémica en redes y el éxito de película La Empleada

Sydney Sweeney brilla en La Empleada y su figura genera debate online sobre etiquetas como “pick-me girl” y su percepción pública

Lactar, la nueva película de Harold Trompetero: la historia de un embarazo inesperado a los 62 años

Lactar: el embarazo a los 62 rompe esquemas en el cine colombiano y abre debate sobre libertad, maternidad y límites sociales

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Los entrevistados coincidieron en que la memoria de esos hechos debe permanecer vigente.

¿Qué es ser therian y por qué se ha convertido en tendencia y debate en TikTok e Instagram?

therian

“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres

El mandatario reveló detalles sobre su curiosidad en el mandato de los Estados Unidos.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.