Yailin publicó tierna foto junto a su hija y a Anuel AA: ¿Reconciliación?

Los seguidores de la pareja asegura que la química aún no se va.
Yailin, la más viral
Yailin, la más viral Crédito: Instagram

En los últimos meses, una pareja de artista ha sido bastante controversial por la relación que tienen, se trata de Anuel AA y Yailín.

Hay que destacar que el puertorriqueño terminó con Karol G en abril de 2021, para luego empezar a salir con la dominicana Jorgina Lulú.

Lea también: Yailin y Anuel AA anuncian la llegada de Cattleya: revelan las primeras fotos

Ahora bien, algunos seguidores se impresionaron porque la relación de ellos se dio muy rápido. Los dos han sacado canciones juntos como 'Si tu me busca', 'Del Kilo'. A pesar de las críticas siguen muy felices y hasta ya formaron su propia familia.

El año pasado Yalilín quedó embarazada y a través de diferentes fotografías mostraban cómo su pancita crecía. El día que hicieron la revelación del género fue con un video muy especial. La misma dominicana publicó un video, en donde se ve a la pareja muy ansiosa por saber qué iban a tener.

Cuando se conoce que es niña, Yailín no cabe de la dicha y salta de la emoción. Luego de esta noticia, los artistas no podían estar más contentos y esperar los nueve meses para conocer a su pequeña.

Lea también: Critican a Karol G por utilizar el mismo vestido que Yailin: ¿A quién se le ve mejor?

El pasado 13 de marzo se conoció que nació la hija de Anuel AA y Yaliín, Cattleya. Por medio de una entrevista de 'El gordo y la flaca', el intérprete de 'Adicto' confirmó que noticia. En sus palabras se le notaba mucha felicidad.

En las últimas horas, la misma dominicana subió una fotografía en donde se ven muy felices con la recién nacida.


Temas relacionados

Karol G

Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.
Karol G habló de su ruptura con Feid y su proceso personal en la entrevista con Playboy.



“Entre Panas” llega a RCN con humor, amistad y sorpresas para los televidentes

La comedia colombiana se emitirá en el canal RCN. Habrá premios semanales y se estrena este jueves a las 10:30 p.m.

The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026