Yailin publicó tierna foto junto a su hija y a Anuel AA: ¿Reconciliación?

Los seguidores de la pareja asegura que la química aún no se va.
Yailin, la más viral
Yailin, la más viral Crédito: Instagram

En los últimos meses, una pareja de artista ha sido bastante controversial por la relación que tienen, se trata de Anuel AA y Yailín.

Hay que destacar que el puertorriqueño terminó con Karol G en abril de 2021, para luego empezar a salir con la dominicana Jorgina Lulú.

Lea también: Yailin y Anuel AA anuncian la llegada de Cattleya: revelan las primeras fotos

Ahora bien, algunos seguidores se impresionaron porque la relación de ellos se dio muy rápido. Los dos han sacado canciones juntos como 'Si tu me busca', 'Del Kilo'. A pesar de las críticas siguen muy felices y hasta ya formaron su propia familia.

El año pasado Yalilín quedó embarazada y a través de diferentes fotografías mostraban cómo su pancita crecía. El día que hicieron la revelación del género fue con un video muy especial. La misma dominicana publicó un video, en donde se ve a la pareja muy ansiosa por saber qué iban a tener.

Cuando se conoce que es niña, Yailín no cabe de la dicha y salta de la emoción. Luego de esta noticia, los artistas no podían estar más contentos y esperar los nueve meses para conocer a su pequeña.

Lea también: Critican a Karol G por utilizar el mismo vestido que Yailin: ¿A quién se le ve mejor?

El pasado 13 de marzo se conoció que nació la hija de Anuel AA y Yaliín, Cattleya. Por medio de una entrevista de 'El gordo y la flaca', el intérprete de 'Adicto' confirmó que noticia. En sus palabras se le notaba mucha felicidad.

En las últimas horas, la misma dominicana subió una fotografía en donde se ven muy felices con la recién nacida.


Temas relacionados

Sexualidad

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero
Ver



Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.