Yailin publicó tierna foto junto a su hija y a Anuel AA: ¿Reconciliación?

Los seguidores de la pareja asegura que la química aún no se va.
Yailin, la más viral
Yailin, la más viral Crédito: Instagram

En los últimos meses, una pareja de artista ha sido bastante controversial por la relación que tienen, se trata de Anuel AA y Yailín.

Hay que destacar que el puertorriqueño terminó con Karol G en abril de 2021, para luego empezar a salir con la dominicana Jorgina Lulú.

Lea también: Yailin y Anuel AA anuncian la llegada de Cattleya: revelan las primeras fotos

Ahora bien, algunos seguidores se impresionaron porque la relación de ellos se dio muy rápido. Los dos han sacado canciones juntos como 'Si tu me busca', 'Del Kilo'. A pesar de las críticas siguen muy felices y hasta ya formaron su propia familia.

El año pasado Yalilín quedó embarazada y a través de diferentes fotografías mostraban cómo su pancita crecía. El día que hicieron la revelación del género fue con un video muy especial. La misma dominicana publicó un video, en donde se ve a la pareja muy ansiosa por saber qué iban a tener.

Cuando se conoce que es niña, Yailín no cabe de la dicha y salta de la emoción. Luego de esta noticia, los artistas no podían estar más contentos y esperar los nueve meses para conocer a su pequeña.

Lea también: Critican a Karol G por utilizar el mismo vestido que Yailin: ¿A quién se le ve mejor?

El pasado 13 de marzo se conoció que nació la hija de Anuel AA y Yaliín, Cattleya. Por medio de una entrevista de 'El gordo y la flaca', el intérprete de 'Adicto' confirmó que noticia. En sus palabras se le notaba mucha felicidad.

En las últimas horas, la misma dominicana subió una fotografía en donde se ven muy felices con la recién nacida.


Temas relacionados

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela