Yahoo recibe ofertas de compra de más de USD 5.000 millones

Varios interesados ofertan 5.000 millones de dólares o más para comprar los principales negocios del pionero de internet Yahoo, informó la red de TV CNBC.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Citando fuentes próximas a la operación, CNBC dijo que la dirección de Yahoo se reunirá para analizar las ofertas antes de lanzar un nuevo llamado a interesados y tomar una decisión a mediados de julio.

Verizon, el gigante de las telecomunicaciones en Estados Unidos, ofreció más de 3.500 millones por Yahoo, según CBNC

Yahoo declinó a hacer comentarios sobre esos informes.

Las acciones de la empresa subieron levemente a 37,42 dólares al cierre de las operaciones de Wall Street.

Eclipsada por rivales como Facebook y Google, Yahoo analiza vender lo esencial de su negocio y concentrarse en el mercado de aparatos móviles.

Su presidenta Marissa Mayer no consiguió hacer revivir la compañía desde que tomó las riendas en 2012.

Mayer buscó revivir el crecimiento y fijó como prioridades lo que ella llama "Mavens": aparatos móviles, video, redes sociales y publicidad.

En febrero Yahoo anunció un recorte del 15% de su planta y ajustó la mira de sus "alternativas estratégicas"; que incluyen su venta pero reservándose su participación en el coloso chino Alibaba.

La venta reservaría a Yahoo a la firma china Alibaba, que operaría en forma separada.

Bogotá

Sao Paulo será la ciudad invitada de honor de la Bienal Internacional de Arte y Ciudad 2027

La BOG27 vuelve en septiembre de 2027: ciudad, naturaleza y convivencia entre especies; São Paulo invitada y $1.000M para 51 estímulos locales.
La FM



Paola Turbay mostró cómo quedó el carro en el que viajaba tras el robo: "Nos robaron absolutamente todo"

Paola Turbay contó que fue víctima de un robo en Europa junto a su familia y relató cómo logró continuar el viaje.

Encuentran muerto en su casa al DJ francés Kavinsky, autor de 'Nightcall'

El músico francés Kavinsky murió a los 50 años en París. La Fiscalía investiga las causas del fallecimiento del autor de 'Nightcall'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda