Yahoo recibe ofertas de compra de más de USD 5.000 millones

Varios interesados ofertan 5.000 millones de dólares o más para comprar los principales negocios del pionero de internet Yahoo, informó la red de TV CNBC.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Citando fuentes próximas a la operación, CNBC dijo que la dirección de Yahoo se reunirá para analizar las ofertas antes de lanzar un nuevo llamado a interesados y tomar una decisión a mediados de julio.

Verizon, el gigante de las telecomunicaciones en Estados Unidos, ofreció más de 3.500 millones por Yahoo, según CBNC

Yahoo declinó a hacer comentarios sobre esos informes.

Las acciones de la empresa subieron levemente a 37,42 dólares al cierre de las operaciones de Wall Street.

Eclipsada por rivales como Facebook y Google, Yahoo analiza vender lo esencial de su negocio y concentrarse en el mercado de aparatos móviles.

Su presidenta Marissa Mayer no consiguió hacer revivir la compañía desde que tomó las riendas en 2012.

Mayer buscó revivir el crecimiento y fijó como prioridades lo que ella llama "Mavens": aparatos móviles, video, redes sociales y publicidad.

En febrero Yahoo anunció un recorte del 15% de su planta y ajustó la mira de sus "alternativas estratégicas"; que incluyen su venta pero reservándose su participación en el coloso chino Alibaba.

La venta reservaría a Yahoo a la firma china Alibaba, que operaría en forma separada.

Yeison Jiménez

Con música y emotividad, Bogotá rindió homenaje a Yeison Jiménez en El Campín

Durante la jornada, varios artistas nacionales e internacionales subieron al escenario para rendir tributo a la trayectoria musical del artista.
Yeison Jiménez, fallecido el pasado 10 de enero en un accidente aéreo.



Homenaje a Yeison Jiménez en El Campín hoy 31 de enero: horarios, invitados especiales y código de vestuario

La jornada en El Campín tendrá una logística especial y varios detalles que los asistentes deben tener en cuenta.

Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su madre en Mi pobre angelito: “Pensé que teníamos tiempo”

La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.

Amor Towles explica el origen de Un caballero en Moscú en el Hay Festival 2026

Amor Towles conversa con Santiago Ángel durante el Hay Festival Cartagena 2026 sobre Un caballero en Moscú.

"Messi, Messi": así recibieron niños y familias al astro argentino en su histórica visita a Medellín

La visita del astro argentino también convocó a seguidores de distintas regiones del país, como Cúcuta, Popayán, Villavicencio y la Costa Caribe, así como de otros países.

“Vemos tanto dolor que dejamos de empatizar”: Janne Teller y Catalina Gómez reflexionan sobre el conflicto Israel-Palestina en el Hay Festival 2026

hay festival 2026 debate sobre israel y palestina con janne teller y catalina gomez angel

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Atlético Nacional perdió 2-1 ante Inter Miami en Medellín, en un amistoso definido por Luis Suárez y un autogol.

Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo

La carencia emocional es la razón principal de consulta, seguida de separaciones de pareja, conflictos laborales y presión por roles tradicionales de proveedor.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad

“Las órdenes venían con aval de Presidencia”, exsuperSalud Luis Carlos Leal sobre hojas de vida de interventores

nombramientos de interventores exsuperintendente revela quien dio la orden

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.