Yahoo recibe ofertas de compra de más de USD 5.000 millones

Varios interesados ofertan 5.000 millones de dólares o más para comprar los principales negocios del pionero de internet Yahoo, informó la red de TV CNBC.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Citando fuentes próximas a la operación, CNBC dijo que la dirección de Yahoo se reunirá para analizar las ofertas antes de lanzar un nuevo llamado a interesados y tomar una decisión a mediados de julio.

Verizon, el gigante de las telecomunicaciones en Estados Unidos, ofreció más de 3.500 millones por Yahoo, según CBNC

Yahoo declinó a hacer comentarios sobre esos informes.

Las acciones de la empresa subieron levemente a 37,42 dólares al cierre de las operaciones de Wall Street.

Eclipsada por rivales como Facebook y Google, Yahoo analiza vender lo esencial de su negocio y concentrarse en el mercado de aparatos móviles.

Su presidenta Marissa Mayer no consiguió hacer revivir la compañía desde que tomó las riendas en 2012.

Mayer buscó revivir el crecimiento y fijó como prioridades lo que ella llama "Mavens": aparatos móviles, video, redes sociales y publicidad.

En febrero Yahoo anunció un recorte del 15% de su planta y ajustó la mira de sus "alternativas estratégicas"; que incluyen su venta pero reservándose su participación en el coloso chino Alibaba.

La venta reservaría a Yahoo a la firma china Alibaba, que operaría en forma separada.

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras