Manuela Gómez
Manuela Gómez sufrió una fractura en el diente que si no era atendida a tiempo, podría ocasionar daños graves hasta llegar a su cerebro. 
Instagram @manugomezfranco1
12 Mayo 2021 06:04 PM

Ya se sabe cuál es el nuevo novio de Manuela Gómez

La empresaria publicó la información en sus redes sociales.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Manuela Gómez saltó a la fama por su participación en el programa Protagonistas de Nuestra Tele del Canal RCN y luego de su salida ha estado involucrada en varias polémicas. Aunque también se ha convertido en una exitosa empresaria, muy reconocida en redes sociales. 

Recientemente, mucho se ha hablado de su vida sentimental y a raíz de una foto se llegó a especular que estaba en pleno romance con un hombre.

Además puede leer: Marcela Reyes, la DJ traicionada, hizo un atrevido video bañándose

Este rumor se confirmó hace pocas horas por la misma Manuela, cuando publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram con su nuevo amor. La publicación se subió acompañada de la siguiente descripción: “DIOS se llevó un amor, pero me regaló otro”, haciendo referencia a la reciente pérdida que sufrió Manuela.

Tal parece que el afortunado es Juan Esteban Ibarra, CEO de El Caballista colombiano. 

Lea también: “Posar en bikini no me quita lo que he estudiado”: Docente despedida por sus fotos

La foto fue comentada por más de 1.500 usuarios que celebraron el amor y le escribieron sus 
mejores deseos a la nueva pareja. Incluso, Natalia París se pronunció al respecto y también comentó la imagen.

Hace poco, la empresaria reveló que últimamente su mascota estaba atravesando un momento complicado por culpa de un cáncer que la atacó y también contó que le aplicaría la inyección a su perra a la una de la tarde del día 6 de abril.

Le puede interesar: Sara Uribe se dejó ver en cámara lenta con sensual bikini rojo

Además, fue tendencia por una pelea que tuvo también con Yina Calderón, donde según Manuela perdió aproximadamente 8 millones de pesos por invertirle a un trato a cambio de cien mil seguidores que aparentemente no se concretó. 

Es por este y por otros altercados que han alterado la vida de la empresaria que muchos de sus seguidores se alegraron por la noticia y desean que el nuevo afortunado sea la compañía que Manuela necesita para estar feliz.
 

Más fotos de Manuela Gómez

Fuente
Sistema Integrado Digital