"¿Ya se cansaron de llamarme ‘sidosa’?": Amaranta Hank sobre caso Nacho Vidal

Así se defendió de los insultos y ofensas que recibe por escenas que realizó con su colega.
La actriz se cansó de las ofensas y respondió a través de su cuenta de Twitter.
La actriz se cansó de las ofensas y respondió a través de su cuenta de Twitter. Crédito: Instagram @@amarantahankx

La industria del porno se paralizó en los últimos días luego de que una noticia acabara con la tranquilidad de muchas productoras y actores de este medio. De acuerdo con información que fue publicada por medios españoles, Nacho Vidal habría salido VIH positivo en los últimos exámenes que se realizó en una reconocida clínica de Barcelona.

No obstante, a pesar de que la mamá del español se pronunció al respecto con el medio español Jaleos, la incertidumbre y el temor inunda la mente de muchas actrices y actores que trabajaron recientemente con Vidal.

Lea también: ¿Nacho Vidal tiene VIH?

Este es el caso de Amaranta Hank, una de las estrellas colombianas de la pornografía que ha sido víctima de comentarios y señalamientos de cientos de personas, quienes hablaban en tono sarcástico sobre la “enfermedad” que le habría transmitido su compañero de escena.

Por este ataque, Hank utilizó su cuenta oficial de Twitter para responder estas críticas y lo hizo de forma contundente y directa, pues ya no dejará que la traten mal sin razón alguna.

¿Ya se cansaron de llamarme ‘sidosa’?”, escribió en un trino la actriz porno que acumula más de 500 likes.

De igual forma, las cuentas oficiales de algunas productoras se alertaron y publicaron comunicados refiriéndose a la controversia que se generó.

Grabaciones paradas hasta nuevo aviso. Cumlouder seguirá el protocolo de seguridad al que está convocado todo el sector adulto europeo. Las escenas publicadas en la web y en RRSS son de grabaciones realizadas antes de cuarentena”, puntualizó la compañía.

Hasta el momento, Nacho Vidal no se ha pronunciado oficialmente ante esta noticia que ha tomado fuerza entre millones de fans a nivel mundial. Por el momento, el medio Las2Orillas informó que Amaranta Hank publicará un video próximamente mostrando los resultados de una prueba VIH.


Temas relacionados

Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.