"¿Ya se cansaron de llamarme ‘sidosa’?": Amaranta Hank sobre caso Nacho Vidal

Así se defendió de los insultos y ofensas que recibe por escenas que realizó con su colega.
La actriz se cansó de las ofensas y respondió a través de su cuenta de Twitter.
La actriz se cansó de las ofensas y respondió a través de su cuenta de Twitter. Crédito: Instagram @@amarantahankx

La industria del porno se paralizó en los últimos días luego de que una noticia acabara con la tranquilidad de muchas productoras y actores de este medio. De acuerdo con información que fue publicada por medios españoles, Nacho Vidal habría salido VIH positivo en los últimos exámenes que se realizó en una reconocida clínica de Barcelona.

No obstante, a pesar de que la mamá del español se pronunció al respecto con el medio español Jaleos, la incertidumbre y el temor inunda la mente de muchas actrices y actores que trabajaron recientemente con Vidal.

Lea también: ¿Nacho Vidal tiene VIH?

Este es el caso de Amaranta Hank, una de las estrellas colombianas de la pornografía que ha sido víctima de comentarios y señalamientos de cientos de personas, quienes hablaban en tono sarcástico sobre la “enfermedad” que le habría transmitido su compañero de escena.

Por este ataque, Hank utilizó su cuenta oficial de Twitter para responder estas críticas y lo hizo de forma contundente y directa, pues ya no dejará que la traten mal sin razón alguna.

¿Ya se cansaron de llamarme ‘sidosa’?”, escribió en un trino la actriz porno que acumula más de 500 likes.

De igual forma, las cuentas oficiales de algunas productoras se alertaron y publicaron comunicados refiriéndose a la controversia que se generó.

Grabaciones paradas hasta nuevo aviso. Cumlouder seguirá el protocolo de seguridad al que está convocado todo el sector adulto europeo. Las escenas publicadas en la web y en RRSS son de grabaciones realizadas antes de cuarentena”, puntualizó la compañía.

Hasta el momento, Nacho Vidal no se ha pronunciado oficialmente ante esta noticia que ha tomado fuerza entre millones de fans a nivel mundial. Por el momento, el medio Las2Orillas informó que Amaranta Hank publicará un video próximamente mostrando los resultados de una prueba VIH.


Temas relacionados

Matrimonio

Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.
La cantante y el deportista han tenido una relación pública, conocida por sus altibajos.



Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas