"¿Ya se cansaron de llamarme ‘sidosa’?": Amaranta Hank sobre caso Nacho Vidal

Así se defendió de los insultos y ofensas que recibe por escenas que realizó con su colega.
La actriz se cansó de las ofensas y respondió a través de su cuenta de Twitter.
La actriz se cansó de las ofensas y respondió a través de su cuenta de Twitter. Crédito: Instagram @@amarantahankx

La industria del porno se paralizó en los últimos días luego de que una noticia acabara con la tranquilidad de muchas productoras y actores de este medio. De acuerdo con información que fue publicada por medios españoles, Nacho Vidal habría salido VIH positivo en los últimos exámenes que se realizó en una reconocida clínica de Barcelona.

No obstante, a pesar de que la mamá del español se pronunció al respecto con el medio español Jaleos, la incertidumbre y el temor inunda la mente de muchas actrices y actores que trabajaron recientemente con Vidal.

Lea también: ¿Nacho Vidal tiene VIH?

Este es el caso de Amaranta Hank, una de las estrellas colombianas de la pornografía que ha sido víctima de comentarios y señalamientos de cientos de personas, quienes hablaban en tono sarcástico sobre la “enfermedad” que le habría transmitido su compañero de escena.

Por este ataque, Hank utilizó su cuenta oficial de Twitter para responder estas críticas y lo hizo de forma contundente y directa, pues ya no dejará que la traten mal sin razón alguna.

¿Ya se cansaron de llamarme ‘sidosa’?”, escribió en un trino la actriz porno que acumula más de 500 likes.

De igual forma, las cuentas oficiales de algunas productoras se alertaron y publicaron comunicados refiriéndose a la controversia que se generó.

Grabaciones paradas hasta nuevo aviso. Cumlouder seguirá el protocolo de seguridad al que está convocado todo el sector adulto europeo. Las escenas publicadas en la web y en RRSS son de grabaciones realizadas antes de cuarentena”, puntualizó la compañía.

Hasta el momento, Nacho Vidal no se ha pronunciado oficialmente ante esta noticia que ha tomado fuerza entre millones de fans a nivel mundial. Por el momento, el medio Las2Orillas informó que Amaranta Hank publicará un video próximamente mostrando los resultados de una prueba VIH.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.
La estatua de Rocky Balboa, ubicada junto a las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, volvió a ser tema de conversación entre aficionados al fútbol.



¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026