Anuel AA y Sofía juntos
Anuel AA y Sofía, cantantes puertorriqueños.
Instagram @alosofiapr
16 Mar 2021 10:31 AM

Ya relacionan a Anuel AA con otra cantante ¿terminó con Karol G?

Los rumores del fin de su compromiso con Karol G aumentan cada vez más.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Aún no es oficial la separación de Karol G y Anuel AA, pero ya la prensa rosa internacional lo está relacionando sentimentalmente con otra cantante. Se trata de la joven puertorriqueña Sofía.

La artista puertorriqueña ha originado las especulaciones con las recientes publicaciones que ha hecho en su cuenta de Instagram, en las que al menos confirma que ha tenido alguna cercanía con el cantante de trap.

A comienzos de febrero publicó una foto y un video acompañada de Anuel AA, en la que de fondo se ven vehículos de alta gama. Mientras ella aparece muy sonriente, él luce muy serio lo que ha sido centro de burlas en la publicación.

Sofía, cantante relacionada con Anuel AA
Instagram @alosofiapr
Sofía, cantante relacionada con Anuel AA.

No se conoce si quizás están trabajando en un video musical juntos o se trató de algo más comprometedor.

No obstante, el programa Despierta América publicó un video en el que muestra que aparentemente ambos han compartido más de un momento juntos, y de hecho, muestran que al menos estuvieron en las mismas locaciones.

En las publicaciones que han hecho cada uno por su lado en los últimos días, hay similitudes en la alfombra de una habitación que se ve en sus fotos, así como el mueble en el que está el televisor.

Ella compartió una fotografía en la que se ve de fondo el televisor y el mismo mueble, que Anuel AA publicó en sus historias de Instagram acompañado de un mensaje en el que hizo referencia al trap.

Sofía, cantante relacionada con Anuel AA
Instagram @alosofiapr
Sofía, cantante relacionada con Anuel AA

Además ambos aparecen sentados en el mismo sofá, lo que ha valido para que muchos aseguren que los artistas están saliendo tras la supuesta ruptura de Anuel con Karol G, luego de una relación de casi 3 años.

Ni Karol G ni Anuel AA han salido a desmentir o confirmar si pusieron fin a su compromiso de matrimonio que anunciaron a comienzos de 2020, lo cierto es que ya no se siguen mutuamente en sus cuentas de Instagram y las últimas publicaciones juntos son de hace varios meses.

No es la primera vez que se rumora el final de su relación, ya a finales del año pasado se había especulado que la pareja pasaba por un mal momento, sin embargo, una publicación de la cantante colombiana a propósito del cumpleaños de Anuel AA disipó las dudas.

Fuente
Sistema Integrado Digital