Ya relacionan a Anuel AA con otra cantante ¿terminó con Karol G?

Los rumores del fin de su compromiso con Karol G aumentan cada vez más.
Anuel AA y Sofía juntos
Anuel AA y Sofía, cantantes puertorriqueños. Crédito: Instagram @alosofiapr

Aún no es oficial la separación de Karol G y Anuel AA, pero ya la prensa rosa internacional lo está relacionando sentimentalmente con otra cantante. Se trata de la joven puertorriqueña Sofía.

La artista puertorriqueña ha originado las especulaciones con las recientes publicaciones que ha hecho en su cuenta de Instagram, en las que al menos confirma que ha tenido alguna cercanía con el cantante de trap.

A comienzos de febrero publicó una foto y un video acompañada de Anuel AA, en la que de fondo se ven vehículos de alta gama. Mientras ella aparece muy sonriente, él luce muy serio lo que ha sido centro de burlas en la publicación.

Sofía, cantante relacionada con Anuel AA
Sofía, cantante relacionada con Anuel AA.Crédito: Instagram @alosofiapr

No se conoce si quizás están trabajando en un video musical juntos o se trató de algo más comprometedor.

No obstante, el programa Despierta América publicó un video en el que muestra que aparentemente ambos han compartido más de un momento juntos, y de hecho, muestran que al menos estuvieron en las mismas locaciones.

En las publicaciones que han hecho cada uno por su lado en los últimos días, hay similitudes en la alfombra de una habitación que se ve en sus fotos, así como el mueble en el que está el televisor.

Ella compartió una fotografía en la que se ve de fondo el televisor y el mismo mueble, que Anuel AA publicó en sus historias de Instagram acompañado de un mensaje en el que hizo referencia al trap.

Sofía, cantante relacionada con Anuel AA
Sofía, cantante relacionada con Anuel AACrédito: Instagram @alosofiapr

Además ambos aparecen sentados en el mismo sofá, lo que ha valido para que muchos aseguren que los artistas están saliendo tras la supuesta ruptura de Anuel con Karol G, luego de una relación de casi 3 años.

Ni Karol G ni Anuel AA han salido a desmentir o confirmar si pusieron fin a su compromiso de matrimonio que anunciaron a comienzos de 2020, lo cierto es que ya no se siguen mutuamente en sus cuentas de Instagram y las últimas publicaciones juntos son de hace varios meses.

No es la primera vez que se rumora el final de su relación, ya a finales del año pasado se había especulado que la pareja pasaba por un mal momento, sin embargo, una publicación de la cantante colombiana a propósito del cumpleaños de Anuel AA disipó las dudas.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix