¡Ya nació! Valerie Domínguez y Juan David 'El Pollo' Echeverry le dieron la bienvenida a Thiago

Tras un extenuante trabajo de parto, la presentadora y el deportista anunciaron el nacimiento de su primer hijo.
Valerie Domínguez y Juan David ‘El pollo’ Echeverry
Valerie Domínguez y Juan David ‘El pollo’ Echeverry. Crédito: Instagram @jdelpollo10

Valerie Domínguez registró por medio de sus redes sociales todo el proceso de trabajo de parto para la llegada de Thiago, el hijo que tuvo junto a su esposo, el modelo Juan David Echeverry, también llamado ‘El Pollo’.

Desde este martes, la presentadora de Superlike registró a través de sus historias de Instagram que estaba empezando a sentir las primeras contracciones. Fue así como dio cada detalle desde que se trasladaron de su casa al hospital, hasta cuando se encontraba en la sala de parto ya lista para dar a luz.

Juan David, quien estuvo cada segundo registrando también todo el proceso, se mostraba tranquilo y emocionado por estar a minutos de conocer a su primer hijo.

Le puede interesar: Paola Jara cumplió años y los celebró con toda

En las últimas historias de Instagram que había publicado la pareja, Valerie reveló que había decidido ponerse la epidural con el fin de acelerar las contracciones y poder llegar a dilatar. Finalmente logró llegar a nueve centímetros de dilatación después de más de 27 horas de trabajo de parto.

Finalmente, la pareja publicó que Thiago había nacido en perfectas condiciones de salud y su emoción por el nacimiento del pequeño fue evidente.

Juan David y Valerie empezaron su relación en 2020. Tras pocos meses de haber iniciado su relación, fue en diciembre de ese mismo año cuando anunciaron su compromiso. Un mes después, en enero de 2021, revelaron que ya se habían casado.

Fue también en diciembre de 2020 cuando la exreina de belleza anunció que estaba embarazada. Thiago es el primer hijo tanto para la Valerie, como para el deportista.

Lea también: Exesposa de Piter Albeiro dice que matrimonio se acabó por infidelidad

Desde que hicieron pública su relación, la pareja se ha convertido en una de las más populares en redes sociales. Constantemente, suelen publicar videos graciosos que relejan la estabilidad de su relación y lo mucho que se quieren.

Valerie, por su parte, ha direccionado todo su contenido en Instagram a esta nueva etapa que vive a sus 40 años.


Temas relacionados

Teatro

“País paisa” cumple 40 años y regresa a Bogotá con una mirada sobre la identidad colombiana

El Águila Descalza celebra 40 años de “País paisa” con gira y presentaciones en Bogotá del 17 al 26 de septiembre: humor y memoria.
El Águila Descalza con el regreso de País paisa



Bogotá Music Market se expande por la capital con música, negocios y talento internacional

BOmm cumple 15 años: invitados internacionales, circuito por Bogotá, BOmm Connect y BOmm+ con electrónica. Del 8 al 11 de septiembre.

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.