Valerie Domínguez y Juan David ‘El pollo’ Echeverry
Valerie Domínguez y Juan David ‘El pollo’ Echeverry.
Instagram @jdelpollo10
19 Mayo 2021 08:01 PM

¡Ya nació! Valerie Domínguez y Juan David 'El Pollo' Echeverry le dieron la bienvenida a Thiago

Tras un extenuante trabajo de parto, la presentadora y el deportista anunciaron el nacimiento de su primer hijo.

Valerie Domínguez registró por medio de sus redes sociales todo el proceso de trabajo de parto para la llegada de Thiago, el hijo que tuvo junto a su esposo, el modelo Juan David Echeverry, también llamado ‘El Pollo’.

Desde este martes, la presentadora de Superlike registró a través de sus historias de Instagram que estaba empezando a sentir las primeras contracciones. Fue así como dio cada detalle desde que se trasladaron de su casa al hospital, hasta cuando se encontraba en la sala de parto ya lista para dar a luz. 

Juan David, quien estuvo cada segundo registrando también todo el proceso, se mostraba tranquilo y emocionado por estar a minutos de conocer a su primer hijo. 

Le puede interesar: Paola Jara cumplió años y los celebró con toda

En las últimas historias de Instagram que había publicado la pareja, Valerie reveló que había decidido ponerse la epidural con el fin de acelerar las contracciones y poder llegar a dilatar. Finalmente logró llegar a nueve centímetros de dilatación  después de más de 27 horas de trabajo de parto. 

Finalmente, la pareja publicó que Thiago había nacido en perfectas condiciones de salud y su emoción por el nacimiento del pequeño fue evidente.
 

Juan David y Valerie empezaron su relación en 2020. Tras pocos meses de haber iniciado su relación, fue en diciembre de ese mismo año cuando anunciaron su compromiso. Un mes después, en enero de 2021, revelaron que ya se habían casado.

Fue también en diciembre de 2020 cuando la exreina de belleza anunció que estaba embarazada. Thiago es el primer hijo tanto para la Valerie, como para el deportista. 

Lea también: Exesposa de Piter Albeiro dice que matrimonio se acabó por infidelidad

Desde que hicieron pública su relación, la pareja se ha convertido en una de las más populares en redes sociales. Constantemente, suelen publicar videos graciosos que relejan la estabilidad de su relación y lo mucho que se quieren. 

Valerie, por su parte, ha direccionado todo su contenido en Instagram a esta nueva etapa que vive a sus 40 años. 

Fuente
Sistema Integrado Digital