¡Ya nació! Valerie Domínguez y Juan David 'El Pollo' Echeverry le dieron la bienvenida a Thiago

Tras un extenuante trabajo de parto, la presentadora y el deportista anunciaron el nacimiento de su primer hijo.
Valerie Domínguez y Juan David ‘El pollo’ Echeverry
Valerie Domínguez y Juan David ‘El pollo’ Echeverry. Crédito: Instagram @jdelpollo10

Valerie Domínguez registró por medio de sus redes sociales todo el proceso de trabajo de parto para la llegada de Thiago, el hijo que tuvo junto a su esposo, el modelo Juan David Echeverry, también llamado ‘El Pollo’.

Desde este martes, la presentadora de Superlike registró a través de sus historias de Instagram que estaba empezando a sentir las primeras contracciones. Fue así como dio cada detalle desde que se trasladaron de su casa al hospital, hasta cuando se encontraba en la sala de parto ya lista para dar a luz.

Juan David, quien estuvo cada segundo registrando también todo el proceso, se mostraba tranquilo y emocionado por estar a minutos de conocer a su primer hijo.

Le puede interesar: Paola Jara cumplió años y los celebró con toda

En las últimas historias de Instagram que había publicado la pareja, Valerie reveló que había decidido ponerse la epidural con el fin de acelerar las contracciones y poder llegar a dilatar. Finalmente logró llegar a nueve centímetros de dilatación después de más de 27 horas de trabajo de parto.

Finalmente, la pareja publicó que Thiago había nacido en perfectas condiciones de salud y su emoción por el nacimiento del pequeño fue evidente.

Juan David y Valerie empezaron su relación en 2020. Tras pocos meses de haber iniciado su relación, fue en diciembre de ese mismo año cuando anunciaron su compromiso. Un mes después, en enero de 2021, revelaron que ya se habían casado.

Fue también en diciembre de 2020 cuando la exreina de belleza anunció que estaba embarazada. Thiago es el primer hijo tanto para la Valerie, como para el deportista.

Lea también: Exesposa de Piter Albeiro dice que matrimonio se acabó por infidelidad

Desde que hicieron pública su relación, la pareja se ha convertido en una de las más populares en redes sociales. Constantemente, suelen publicar videos graciosos que relejan la estabilidad de su relación y lo mucho que se quieren.

Valerie, por su parte, ha direccionado todo su contenido en Instagram a esta nueva etapa que vive a sus 40 años.


Temas relacionados

Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad