Ya está disponible el tráiler de la segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’

El intenso adelanto presenta otro misterio al que deberá enfrentarse Álex Guzmán.

Después del inesperado final de la popular serie ‘¿Quién mató a Sara?’, por el que muchos ya reclamaban que resolviera tantas preguntas, finalmente Netflix hizo oficial el estreno del tráiler de la segunda temporada.

En los adelantos presentados por la plataforma de ‘streaming’, Álex Guzmán (Manolo Cardona) seguirá en su rol de investigador para dar con los responsables de la muerte de Sara (Ximena Lamadrid), su hermana, una muerte con la que tuvo que cargar como responsable en la primera temporada.

Le puede interesar: La Liendra mostró cómo convenció a su abuela para que se vacune contra covid-19

Lea también: Lanzan el tráiler oficial de ‘The Boy From Medellín’, el documental de J Balvin

‘¿Quién mató a Sara?’ fue lanzada el pasado 24 de marzo como una serie original de Netflix. Rápidamente, logró convertirse en una de las favoritas del público y ya es la producción no hablada en inglés más vista en Estados Unidos.

Aquí el tráiler oficial de la segunda temporada:

Ahora, aunque seguirá reuniendo pruebas en contra de la familia Lazcano, a quienes acusa como los directos responsables, Álex también se encontrará con un misterioso cuerpo enterrado en su casa, lo que hará más difícil su búsqueda de la verdad.

Los actores que llegan para esta segunda temporada son Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega y Matías Novoa. Además, está confirmada la vuelta de todos los protagonistas de la primera temporada como Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones.

Netflix ya ha anunciado que la espera para el estreno de la segunda temporada será corta, pues será el próximo 19 de mayo.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.