Ya está disponible el tráiler de la segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’

El intenso adelanto presenta otro misterio al que deberá enfrentarse Álex Guzmán.

Después del inesperado final de la popular serie ‘¿Quién mató a Sara?’, por el que muchos ya reclamaban que resolviera tantas preguntas, finalmente Netflix hizo oficial el estreno del tráiler de la segunda temporada.

En los adelantos presentados por la plataforma de ‘streaming’, Álex Guzmán (Manolo Cardona) seguirá en su rol de investigador para dar con los responsables de la muerte de Sara (Ximena Lamadrid), su hermana, una muerte con la que tuvo que cargar como responsable en la primera temporada.

Le puede interesar: La Liendra mostró cómo convenció a su abuela para que se vacune contra covid-19

Lea también: Lanzan el tráiler oficial de ‘The Boy From Medellín’, el documental de J Balvin

‘¿Quién mató a Sara?’ fue lanzada el pasado 24 de marzo como una serie original de Netflix. Rápidamente, logró convertirse en una de las favoritas del público y ya es la producción no hablada en inglés más vista en Estados Unidos.

Aquí el tráiler oficial de la segunda temporada:

Ahora, aunque seguirá reuniendo pruebas en contra de la familia Lazcano, a quienes acusa como los directos responsables, Álex también se encontrará con un misterioso cuerpo enterrado en su casa, lo que hará más difícil su búsqueda de la verdad.

Los actores que llegan para esta segunda temporada son Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega y Matías Novoa. Además, está confirmada la vuelta de todos los protagonistas de la primera temporada como Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones.

Netflix ya ha anunciado que la espera para el estreno de la segunda temporada será corta, pues será el próximo 19 de mayo.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente