Ya está disponible el tráiler de la segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’

El intenso adelanto presenta otro misterio al que deberá enfrentarse Álex Guzmán.

Después del inesperado final de la popular serie ‘¿Quién mató a Sara?’, por el que muchos ya reclamaban que resolviera tantas preguntas, finalmente Netflix hizo oficial el estreno del tráiler de la segunda temporada.

En los adelantos presentados por la plataforma de ‘streaming’, Álex Guzmán (Manolo Cardona) seguirá en su rol de investigador para dar con los responsables de la muerte de Sara (Ximena Lamadrid), su hermana, una muerte con la que tuvo que cargar como responsable en la primera temporada.

Le puede interesar: La Liendra mostró cómo convenció a su abuela para que se vacune contra covid-19

Lea también: Lanzan el tráiler oficial de ‘The Boy From Medellín’, el documental de J Balvin

‘¿Quién mató a Sara?’ fue lanzada el pasado 24 de marzo como una serie original de Netflix. Rápidamente, logró convertirse en una de las favoritas del público y ya es la producción no hablada en inglés más vista en Estados Unidos.

Aquí el tráiler oficial de la segunda temporada:

Ahora, aunque seguirá reuniendo pruebas en contra de la familia Lazcano, a quienes acusa como los directos responsables, Álex también se encontrará con un misterioso cuerpo enterrado en su casa, lo que hará más difícil su búsqueda de la verdad.

Los actores que llegan para esta segunda temporada son Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega y Matías Novoa. Además, está confirmada la vuelta de todos los protagonistas de la primera temporada como Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones.

Netflix ya ha anunciado que la espera para el estreno de la segunda temporada será corta, pues será el próximo 19 de mayo.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026