Ya está disponible el tráiler de la segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’

El intenso adelanto presenta otro misterio al que deberá enfrentarse Álex Guzmán.

Después del inesperado final de la popular serie ‘¿Quién mató a Sara?’, por el que muchos ya reclamaban que resolviera tantas preguntas, finalmente Netflix hizo oficial el estreno del tráiler de la segunda temporada.

En los adelantos presentados por la plataforma de ‘streaming’, Álex Guzmán (Manolo Cardona) seguirá en su rol de investigador para dar con los responsables de la muerte de Sara (Ximena Lamadrid), su hermana, una muerte con la que tuvo que cargar como responsable en la primera temporada.

Le puede interesar: La Liendra mostró cómo convenció a su abuela para que se vacune contra covid-19

Lea también: Lanzan el tráiler oficial de ‘The Boy From Medellín’, el documental de J Balvin

‘¿Quién mató a Sara?’ fue lanzada el pasado 24 de marzo como una serie original de Netflix. Rápidamente, logró convertirse en una de las favoritas del público y ya es la producción no hablada en inglés más vista en Estados Unidos.

Aquí el tráiler oficial de la segunda temporada:

Ahora, aunque seguirá reuniendo pruebas en contra de la familia Lazcano, a quienes acusa como los directos responsables, Álex también se encontrará con un misterioso cuerpo enterrado en su casa, lo que hará más difícil su búsqueda de la verdad.

Los actores que llegan para esta segunda temporada son Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega y Matías Novoa. Además, está confirmada la vuelta de todos los protagonistas de la primera temporada como Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones.

Netflix ya ha anunciado que la espera para el estreno de la segunda temporada será corta, pues será el próximo 19 de mayo.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.