Ya está disponible el tráiler de la segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’

El intenso adelanto presenta otro misterio al que deberá enfrentarse Álex Guzmán.

Después del inesperado final de la popular serie ‘¿Quién mató a Sara?’, por el que muchos ya reclamaban que resolviera tantas preguntas, finalmente Netflix hizo oficial el estreno del tráiler de la segunda temporada.

En los adelantos presentados por la plataforma de ‘streaming’, Álex Guzmán (Manolo Cardona) seguirá en su rol de investigador para dar con los responsables de la muerte de Sara (Ximena Lamadrid), su hermana, una muerte con la que tuvo que cargar como responsable en la primera temporada.

Le puede interesar: La Liendra mostró cómo convenció a su abuela para que se vacune contra covid-19

Lea también: Lanzan el tráiler oficial de ‘The Boy From Medellín’, el documental de J Balvin

‘¿Quién mató a Sara?’ fue lanzada el pasado 24 de marzo como una serie original de Netflix. Rápidamente, logró convertirse en una de las favoritas del público y ya es la producción no hablada en inglés más vista en Estados Unidos.

Aquí el tráiler oficial de la segunda temporada:

Ahora, aunque seguirá reuniendo pruebas en contra de la familia Lazcano, a quienes acusa como los directos responsables, Álex también se encontrará con un misterioso cuerpo enterrado en su casa, lo que hará más difícil su búsqueda de la verdad.

Los actores que llegan para esta segunda temporada son Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega y Matías Novoa. Además, está confirmada la vuelta de todos los protagonistas de la primera temporada como Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones.

Netflix ya ha anunciado que la espera para el estreno de la segunda temporada será corta, pues será el próximo 19 de mayo.


Temas relacionados

Velorio

‘Cangri del Callao’, el artista que llevó el reguetón a velorios en Perú

El Cangri del Callao transforma velorios en experiencias donde la alegría reemplaza el duelo.
Cangri del Callao



¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.

Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula