“Y yo comprando sorpresas en todo a mil”: reacciones en redes a cumpleaños de hija de Andrea Valdiri

Un reloj Cartier y celulares para las amigas de su hija fueron algunos de los regalos que obsequió la bailarina.
Andrea Valdiri
Crédito: Instagram @andreavaldirisos

A Andrea Valdiri, una las personas que más se lleva el protagonismo en redes, ya la comparan con Kylie Jenner y con otras celebridades por los lujos que presume en sus redes sociales.

Así también, a su hija Isabella la nombran como la ‘Stormi colombiana’ por los lujos con los que su mamá la sorprende constantemente, como el regalo de un Mercedes Benz que le obsequió el día que reveló el sexo del bebé que está esperando.

Le puede interesar: Epa Colombia le echó vainazos a ex de Andrea Valdiri por la ruptura con la bailarina

Las excentricidades continuaron y este miércoles la bailarina volvió a llamar la atención en redes por el lujoso escenario que preparó con motivo del cumpleaños de la pequeña, en el que la menor y sus amigas tuvieron un día de ensueño.

En los detalles de la reunión, que fueron publicados por Valdiri en su cuenta de Instagram, se pudo ver que en su casa preparó un spa para todas las niñas, en el que fueron atendidas por estilistas que las peinaron y prepararon para la cena en la que tendrían varias sorpresas.

Llegado el momento de la celebración oficial del cumpleaños, Valdiri obsequió en las sorpresas tradicionales de los cumpleaños, unos smartphone para cada niña junto a otros detalles más.

Sin embargo, los lujos no quedaron ahí, pues la homenajeada del evento fue sorprendida por su mamá con un reloj Cartier, que costaría cerca de 25 millones de pesos.

Lea también: Kylie Jenner envió mensaje sobre la vida y el amor mientras exhibía sus provocativas curvas

Muchos de los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar las publicaciones que se replicaron en varias cuentas de Instagram y los comentarios y memes no se hicieron esperar, pues muchos hasta le piden a Varldiri que los adopte.

“Yo comprando las sorpresas en todo a mil”, “Imagínate ser un invitado, ¿qué le lleva uno de regalo a esa pelá?”, “Soy la única que quiere una mamá como la Valdiri”, escribieron algunos, mientras que otros fueron más creativos con los memes:


Temas relacionados

Shakira

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.
Shakira lanza 'Dai dai', canción para el Mundial 2026.



Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

¿Se puede salir de la pobreza en Colombia?: Es la pregunta que plantea la película “El juego de la vida”

El juego de la vida acompaña 14 años de cinco familias en Colombia para cuestionar la movilidad social y la desigualdad estructural.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo