Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos
4 Mar 2021 10:14 PM

“Y yo comprando sorpresas en todo a mil”: reacciones en redes a cumpleaños de hija de Andrea Valdiri

Un reloj Cartier y celulares para las amigas de su hija fueron algunos de los regalos que obsequió la bailarina.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

A Andrea Valdiri, una las personas que más se lleva el protagonismo en redes, ya la comparan con Kylie Jenner y con otras celebridades por los lujos que presume en sus redes sociales. 

Así también, a su hija Isabella la nombran como la ‘Stormi colombiana’ por los lujos con los que su mamá la sorprende constantemente, como el regalo de un Mercedes Benz que le obsequió el día que reveló el sexo del bebé que está esperando. 

Le puede interesar: Epa Colombia le echó vainazos a ex de Andrea Valdiri por la ruptura con la bailarina

Las excentricidades continuaron y este miércoles la bailarina volvió a llamar la atención en redes por el lujoso escenario que preparó con motivo del cumpleaños de la pequeña, en el que la menor y sus amigas tuvieron un día de ensueño. 

En los detalles de la reunión, que fueron publicados por Valdiri en su cuenta de Instagram, se pudo ver que en su casa preparó un spa para todas las niñas, en el que fueron atendidas por estilistas que las peinaron y prepararon para la cena en la que tendrían varias sorpresas. 

Llegado el momento de la celebración oficial del cumpleaños, Valdiri obsequió en las sorpresas tradicionales de los cumpleaños, unos smartphone para cada niña junto a otros detalles más. 

Sin embargo, los lujos no quedaron ahí, pues la homenajeada del evento fue sorprendida por su mamá con un reloj Cartier, que costaría cerca de 25 millones de pesos. 

Lea también: Kylie Jenner envió mensaje sobre la vida y el amor mientras exhibía sus provocativas curvas

Muchos de los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar las publicaciones que se replicaron en varias cuentas de Instagram y los comentarios y memes no se hicieron esperar, pues muchos hasta le piden a Varldiri que los adopte. 

“Yo comprando las sorpresas en todo a mil”,  “Imagínate ser un invitado, ¿qué le lleva uno de regalo a esa pelá?”, “Soy la única que quiere una mamá como la Valdiri”, escribieron algunos, mientras que otros fueron más creativos con los memes:

Fuente
Sistema Integrado Digital