Y si el malo no fue Piqué… un amigo de Gerard insinuó que Shakira le fue infiel

El jugador ha sido blanco de diveros rumores desde que se anunció la separación.
Shakira antes de su separación de Gerard Piqué
Shakira antes de su separación de Gerard Piqué. Crédito: Colprensa

Mucho se habla de Gerard Piqué y las razones que tuvo Shakira para separarse del que fuera jugador del FC Barcelona hasta este fin de semana.

Diferentes versiones de la prensa rosa en España se han referido a la supuesta infidelidad del catalán, lo cual generó la ruptura de una relación que llevaba más de una década.

Vea también: Ni Piqué se atrevió a tanto: Anuel AA y Yailin reaparecen enamoraditos

Sin embargo, hay quienes tienen una versión diferente acerca de lo que realmente habría sucedido y que no dejaría bien parada a la cantante colombiana.

Así, por lo menos, lo insinúna Jordi Basté, amigo de Gerard Piqué, quien considera que hasta el momento "el malo de la película" ha sido el defensor central, aunque la situación sería diferente.

Le puede interesar: Piqué, muy enamorado de Clara Chía: Las razones por las que lo conquistó

“Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película, y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir. Porque en la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán”, dijo en El Nacionat.cat.

Agregó que “quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal”, planteando que la infiel, en este caso, sería la barranquillera.

Gerard Piqué actualmente tiene una relación de noviazgo con Clara Chía, quien ha debido que lidiar con los diferentes rumores que involucran a su pareja.

El central anunció hace pocos días su retiro como futbolista profesional y este fin de semana disputó su último partido con la camiseta del Barcelona, en la victoria ante Almería (2-0).

Piqué fue objeto de una sonora ovación por parte de los hinchas del club español, quienes lo homenajearon al final del encuentro, en el cual fue titular.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

Tiroteo en México dejó dos muertos y 13 heridos.

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j