Y si el malo no fue Piqué… un amigo de Gerard insinuó que Shakira le fue infiel

El jugador ha sido blanco de diveros rumores desde que se anunció la separación.
Shakira antes de su separación de Gerard Piqué
Shakira antes de su separación de Gerard Piqué. Crédito: Colprensa

Mucho se habla de Gerard Piqué y las razones que tuvo Shakira para separarse del que fuera jugador del FC Barcelona hasta este fin de semana.

Diferentes versiones de la prensa rosa en España se han referido a la supuesta infidelidad del catalán, lo cual generó la ruptura de una relación que llevaba más de una década.

Vea también: Ni Piqué se atrevió a tanto: Anuel AA y Yailin reaparecen enamoraditos

Sin embargo, hay quienes tienen una versión diferente acerca de lo que realmente habría sucedido y que no dejaría bien parada a la cantante colombiana.

Así, por lo menos, lo insinúna Jordi Basté, amigo de Gerard Piqué, quien considera que hasta el momento "el malo de la película" ha sido el defensor central, aunque la situación sería diferente.

Le puede interesar: Piqué, muy enamorado de Clara Chía: Las razones por las que lo conquistó

“Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película, y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir. Porque en la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán”, dijo en El Nacionat.cat.

Agregó que “quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal”, planteando que la infiel, en este caso, sería la barranquillera.

Gerard Piqué actualmente tiene una relación de noviazgo con Clara Chía, quien ha debido que lidiar con los diferentes rumores que involucran a su pareja.

El central anunció hace pocos días su retiro como futbolista profesional y este fin de semana disputó su último partido con la camiseta del Barcelona, en la victoria ante Almería (2-0).

Piqué fue objeto de una sonora ovación por parte de los hinchas del club español, quienes lo homenajearon al final del encuentro, en el cual fue titular.


Temas relacionados

Arcángel

Arcángel confirma concierto en Medellín para 2026: esta es la fecha y los precios de las boletas

Arcángel confirma concierto en Medellín 2026 dentro de La Octava Maravilla World Tour; venta desde 5 de marzo en Ticketmaster.
Arcángel celebra 20 años de reggaetón con concierto en Medellín para 2026



Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz habló de su música y el concierto que ofrecerá el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda