Xuxa sorprende con sus increíbles fotos al natural

La presentadora de 55 años se sumó a las cientos de famosas que deciden mostrarse sin maquillaje.
Xuxa, artista brasileña
Xuxa, artista brasileña Crédito: Instagram @xuxamenegheloficial

“Es la hora es la hora, es la hora de jugar. Brinca, brinca, palma a palma y danzando sin parar” ¿Quién no recuerda esa pegajosa canción de los años ochenta que hizo vibrar a cientos de personas? Pero sobretodo, ¿quién no recuerda a la fantástica Maria da Graça Meneghel, más conocida como 'Xuxa', interprete de esta melodía?

Y es que a pesar del paso del tiempo, la artista brasileña no deja de ser sensación, y esta vez lo hizo a través de sus redes sociales.

Lea también: ¿Kate del Castillo llevará a la pantalla grande la vida del 'Chapo' Guzmán?

'Xuxa' también conocida como 'La Reina de los Bajitos', sorprendió a sus seguidores con unas fotografías sin maquillaje disfrutando de unas vacaciones junto a Junno Andrade, su pareja sentimental desde el 2012.

La presentadora de 55 años se sumó a las cientos de famosas que deciden mostrarse a través de Instagram completamente al natural.

Sin embargo, a pesar de que cientos de usuarios la criticaron por su apariencia lo que más sorprendió a sus más de más de ocho millones de seguidores fueron las románticas imágenes con su novio.

A pesar de las críticas, la publicación logró más de 700 mil likes y más de 40 mil comentarios.

Xuxa fue toda una celebridad en los años ochenta y noventa gracias a sus recordados programas infantiles. Además, la presentadora y cantante es recordada también por su relación amorosa con el exfutbolista brasileño, Pelé.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

¿Por qué Iván Cepeda decidió retar a otros candidatos a debates públicos? Experto analiza los detalles

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.