Xuxa sorprende con sus increíbles fotos al natural

La presentadora de 55 años se sumó a las cientos de famosas que deciden mostrarse sin maquillaje.
Xuxa, artista brasileña
Xuxa, artista brasileña Crédito: Instagram @xuxamenegheloficial

“Es la hora es la hora, es la hora de jugar. Brinca, brinca, palma a palma y danzando sin parar” ¿Quién no recuerda esa pegajosa canción de los años ochenta que hizo vibrar a cientos de personas? Pero sobretodo, ¿quién no recuerda a la fantástica Maria da Graça Meneghel, más conocida como 'Xuxa', interprete de esta melodía?

Y es que a pesar del paso del tiempo, la artista brasileña no deja de ser sensación, y esta vez lo hizo a través de sus redes sociales.

Lea también: ¿Kate del Castillo llevará a la pantalla grande la vida del 'Chapo' Guzmán?

'Xuxa' también conocida como 'La Reina de los Bajitos', sorprendió a sus seguidores con unas fotografías sin maquillaje disfrutando de unas vacaciones junto a Junno Andrade, su pareja sentimental desde el 2012.

La presentadora de 55 años se sumó a las cientos de famosas que deciden mostrarse a través de Instagram completamente al natural.

Sin embargo, a pesar de que cientos de usuarios la criticaron por su apariencia lo que más sorprendió a sus más de más de ocho millones de seguidores fueron las románticas imágenes con su novio.

A pesar de las críticas, la publicación logró más de 700 mil likes y más de 40 mil comentarios.

Xuxa fue toda una celebridad en los años ochenta y noventa gracias a sus recordados programas infantiles. Además, la presentadora y cantante es recordada también por su relación amorosa con el exfutbolista brasileño, Pelé.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026