Xuxa sorprende con sus increíbles fotos al natural

La presentadora de 55 años se sumó a las cientos de famosas que deciden mostrarse sin maquillaje.
Xuxa, artista brasileña
Xuxa, artista brasileña Crédito: Instagram @xuxamenegheloficial

“Es la hora es la hora, es la hora de jugar. Brinca, brinca, palma a palma y danzando sin parar” ¿Quién no recuerda esa pegajosa canción de los años ochenta que hizo vibrar a cientos de personas? Pero sobretodo, ¿quién no recuerda a la fantástica Maria da Graça Meneghel, más conocida como 'Xuxa', interprete de esta melodía?

Y es que a pesar del paso del tiempo, la artista brasileña no deja de ser sensación, y esta vez lo hizo a través de sus redes sociales.

Lea también: ¿Kate del Castillo llevará a la pantalla grande la vida del 'Chapo' Guzmán?

'Xuxa' también conocida como 'La Reina de los Bajitos', sorprendió a sus seguidores con unas fotografías sin maquillaje disfrutando de unas vacaciones junto a Junno Andrade, su pareja sentimental desde el 2012.

La presentadora de 55 años se sumó a las cientos de famosas que deciden mostrarse a través de Instagram completamente al natural.

Sin embargo, a pesar de que cientos de usuarios la criticaron por su apariencia lo que más sorprendió a sus más de más de ocho millones de seguidores fueron las románticas imágenes con su novio.

A pesar de las críticas, la publicación logró más de 700 mil likes y más de 40 mil comentarios.

Xuxa fue toda una celebridad en los años ochenta y noventa gracias a sus recordados programas infantiles. Además, la presentadora y cantante es recordada también por su relación amorosa con el exfutbolista brasileño, Pelé.


Temas relacionados

Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.