X-Men
X-Men
Instagram @xmenmovies
14 Jun 2018 11:01 AM

¿X-Men y Los 4 fantásticos harán parte del Universo Marvel?

Las negociaciones entre Disney y 21th Century Fox se encuentran en peligro por el desacuerdo entre ambas compañías.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Los amantes de X-men, los Avengers, Los 4 Fantásticos y demás personajes de las distintas franquicias de cómics alcanzaron a ilusionarse al recibir una grata noticia que involucraba ambos universos en un mismo escenario.

Al entrar en conversaciones, tanto Disney como 21th Century Fox llegaron a un acuerdo para involucrar a sus personajes en los mismos proyectos y desarrollar las historias con un nuevo enfoque. Sin embargo, recientemente se conoció que estos negocios se encuentran tambaleando por terceros que han aparecido ofreciendo nuevas ideas.

Al parecer, la incorporación de los personajes de Fox al Universo cinematográfico Marvel se encuentra frenada por una oferta económica que dio Comcast y que al parecer es bastante generosa.

Disney puso sobre la mesa 52.400 millones de dólares en su momento para lograr un pacto laboral y creativo con 21th Century Fox. Sin embargo, la nueva postora ofreció un valor de 65 billones de dólares para hacerse activos de la compañía al momento de generar nuevos proyectos.

En el orden de ideas, todo indica que si se aceptan estas negociaciones, las propiedades y convenios cambiarían absolutamente, pues la Casa de las Ideas tendría que buscar la manera de superar dicha cifra en los próximos cinco días antes de que se concrete un acuerdo mucho más sólido. La oferta que tiene que presentar debe ser un 19,5% mayor que la que dio Comcast.

Según se conoció en detalles, los accionistas de Century Fox debían votar y tomar una decisión el próximo 10 de julio con respecto a la nueva etapa de desarrollo de sus producciones, pero por la presente situación, todo señala que la elección se retrasará unos días mientras estudian a profundidad la oferta realizada por Comscast.

Rupert Murdoch, uno de los principales inversionistas de la compañía Fox, aseguró que a pesar de la sustanciosa oferta de Comscast, aún se mantienen interesados en trabajar con Disney, el cual ha dedicado tiempo a negociar con ellos durante los últimos meses, según informó Digital Spy.

Aún queda la leve ilusión de lograr ver una unión entre los personajes de Deadpool 2 y X-men y los superhéroes del reconocido mundo Marvel.