X-Men - Avengers
De acuerdo a las declaraciones del CEO de Disney, es probable que la unión de los personajes sea pronto.
Instagram @xmenmovies @avengers
20 Sep 2018 04:09 PM

X-Men están más cerca de los Avengers

El equipo de Disney habló sobre la futura unión de las dos franquicias.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Meses atrás se reveló que Disney estaba interesada en adquirir los derechos sobre Fox y que buscaba de cualquier manera adquirir el poder total sobre los personajes de los cómics que hasta el día de hoy han estado separados.
 

De acuerdo a los detalles revelados anteriormente, las negociaciones entre ambas compañía seguían avanzando y llegando a una conclusión que posiblemente le permitiría a los fans ver a los X-men junto a los Avengers.

Ante las especulaciones y rumores de la fecha en la que se concretará esta noticia, el CEO de Disney ha decidido pronunciarse al respecto y hablar sobre el destino de los guerreros que se ha mantenido en secreto desde tiempo atrás.

Bob Iger, director ejecutivo de la compañía, fue entrevistado por THR acerca del futuro de los mutantes en el Universo Marvel una vez se cumplan los planes de adquirir el poder sobre los derechos y si aún Kevin Feige está de acuerdo con esto.

“Creo que tiene sentido. Quiero tener cuidado aquí por lo que no se le ha comunicado a Fox, pero creo que lo saben. Solo tiene sentido que Marvel sea supervisada por una entidad. No debería haber dos Marvel’s”, afirmó el ejecutivo.

En la conversación con el medio, una de las preguntas estuvo enfocada a la posibilidad de ver en algún momento a Deadpool como un integrante de los Avengers, a lo que él respondió con palabras que abrieron la puerta a una infinidad de conclusiones.

Kevin tiene muchas ideas. No estoy sugiriendo que sea una de ellas. Pero ¿quién sabe?”, contestó Iger.

Aunque no se ha revelado una confirmación oficial de ambas compañías, en varias ocasiones Feige ha expresado la gran cantidad de planes que tiene para los X-Men en su Universo Cinematográfico de Marvel, pues los proyectos que se pueden desarrollar son inimaginables y de muy buena calidad.

Con las declaraciones del CEO de Disney, los fanáticos tendrán que esperar hasta el 2019 para conocer el destino de los mutantes dentro del mundo de los Avengers.

Fuente
Sistema Integrado Digital