X-Men: Dark Phoenix reveló quién será su villana

Foto: X-Men: Dark Phoenix / Instagram @xmenmovies

Ya se conocen detalles del papel antagónico de esta nueva secuela que llegará en 2019.

La nueva película de la saga de X-Men reveló la identidad del villano que protagonizará esta fase de la historia, pues hasta el momento solo se tenía conocimiento de que dicho papel estaría interpretado por Jessica Chastain.

Aunque se sabía que el antagónico estaría a cargo de la actriz, la identidad del personaje se había mantenido como un secreto, pues lo mejor queda para el final. La información que ya se tenía apuntaba a que Chastain encarnaría a Lilandra, la líder del Imerio Shi’ar.

Lea también:X-Men: Fénix Oscura cambió su fecha de estreno

Según afirmó el medio The Tracking Board, la artista daría vida a Miss Siniestro, la versión femenina del villano Mr. Siniestro. Sin embargo, al pasar el tiempo, el medio nombrado anteriormente nunca dio detalles de si esta información era real.

Por su parte, Jessica Chastain describió su personaje como una “Cambiaformas de otro mundo, que solo manipula a Jean Grey para cumplir sus objetivos”. De acuerdo a las palabras anteriores, podría concluirse que esta descripción hace referencia a Claudine Renko, conocida como Miss Siniestro, un clon de Nathaniel Essex con la habilidad, poder y dominio propio para cambiar de forma.

Es importante destacar que este proyecto centrará su atención en el poder interno que lleva Jean Grey dentro de ella, el cual despertará y comenzará a causar problemas en el grupo de los X-Men. Sus protagonistas tendrán que luchar contra el descontrol que emergerá de la joven y de alguna forma buscarán calmar la intensidad de la situación.

‘X-Men: Dark Phoenix’ está basada en la trama de los cómics ‘La Fenix Oscura’. La cinta está protagonizada por Sophie Turner, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Tye Sheridan y Nicholas Hoult, entre otros.

Anteriormente se supo que la cinta cambio de fecha, pues estaba programada para llegar a las salas de cine el 2 de noviembre de este año.