X-Men: Dark Phoenix reveló quién será su villana

Ya se conocen detalles del papel antagónico de esta nueva secuela que llegará en 2019.
Phoenix.jpg
X-Men: Dark Phoenix / Instagram @xmenmovies

La nueva película de la saga de X-Men reveló la identidad del villano que protagonizará esta fase de la historia, pues hasta el momento solo se tenía conocimiento de que dicho papel estaría interpretado por Jessica Chastain.

Aunque se sabía que el antagónico estaría a cargo de la actriz, la identidad del personaje se había mantenido como un secreto, pues lo mejor queda para el final. La información que ya se tenía apuntaba a que Chastain encarnaría a Lilandra, la líder del Imerio Shi’ar.

Lea también:X-Men: Fénix Oscura cambió su fecha de estreno

Según afirmó el medio The Tracking Board, la artista daría vida a Miss Siniestro, la versión femenina del villano Mr. Siniestro. Sin embargo, al pasar el tiempo, el medio nombrado anteriormente nunca dio detalles de si esta información era real.

Por su parte, Jessica Chastain describió su personaje como una “Cambiaformas de otro mundo, que solo manipula a Jean Grey para cumplir sus objetivos”. De acuerdo a las palabras anteriores, podría concluirse que esta descripción hace referencia a Claudine Renko, conocida como Miss Siniestro, un clon de Nathaniel Essex con la habilidad, poder y dominio propio para cambiar de forma.

Es importante destacar que este proyecto centrará su atención en el poder interno que lleva Jean Grey dentro de ella, el cual despertará y comenzará a causar problemas en el grupo de los X-Men. Sus protagonistas tendrán que luchar contra el descontrol que emergerá de la joven y de alguna forma buscarán calmar la intensidad de la situación.

'X-Men: Dark Phoenix' está basada en la trama de los cómics ‘La Fenix Oscura’. La cinta está protagonizada por Sophie Turner, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Tye Sheridan y Nicholas Hoult, entre otros.

Anteriormente se supo que la cinta cambio de fecha, pues estaba programada para llegar a las salas de cine el 2 de noviembre de este año.

Sexualidad

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero
Ver



Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones