La cinta que llegará a mitad de año reveló un nuevo tráiler que deja muchas interrogantes sobre el poder de Jean Grey.
La cinta que llegará a mitad de año reveló un nuevo tráiler que deja muchas interrogantes sobre el poder de Jean Grey.
Instagram @xmenmovies
28 Feb 2019 11:06 AM

'X-Men: Dark Phoenix' dejó sin palabras a los fans con el nuevo tráiler

El nuevo avance muestra a la fénix contra sus compañeros de equipo.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘X-Men: Dark Phoenix’ se acerca cada vez más a las pantallas de miles de cines a nivel mundial y la incertidumbre crece más con los adelantos que revela 20th Century Fox. Cada tráiler publicado deja al descubierto el camino que tendrá el proyecto en el universo de los mutantes.

Recientemente se publicó el nuevo tráiler de la cinta que será estrenada a mitad de año y la cual se enfocará en la historia de Jean Grey y los poderes ocultos de la fénix que tiene en su interior. El poco control que tiene la mutante de ellos será clave al momento de enfrentarse a sus propios compañeros.

Lea también: Kevin Feige, presidente de Marvel, habla del futuro de los estudios tras 'Avengers: Endgame'

En el video se observa a Jean Grey, interpretada por Sophie Turner, quien tiene un grave accidente debido a una erupción solar que ocurrió en una misión que emprendió el equipo de mutantes. Durante su recuperación, la joven se da cuenta que algo no anda bien en su interior y que algo poderoso está emergiendo.

Ante sus problemas y desvíos personales, la nueva villana interpretada por Jessica Chastain se encargará de conducirla al colapso interior y a la pérdida de su lado bueno. Por otra parte, sus compañeros y amigos lucharán por evitar que el mal emerja y destruya por completo todo lo que está a su alrededor.

En el adelanto quedan incógnitas gigantes, pues al ver a la mutante enfrentarse con sus colegas, se sabe que llegó a lastimar a más de uno y ha ocasionarle la muerte a alguno de los integrante de los X-Men.

El filme dirigido por Simon Kinberg cuenta con la participación de Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Alexandra Shipp, Tye Sheridan y Nicholas Hoult.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital