'X', el nuevo sencillo de los Jonas Brothers junto a Karol G

El grupo estadounidense anunció este lunes el lanzamiento de la canción.
Karol G
Karol G ahora está en rutinas de cardiovasculares y de levantamiento de peso. Crédito: Instagram @karolg

Los Jonas Brothers anunciaron este lunes el lanzamiento, esta semana, de su nuevo sencillo "X" en colaboración con la artista urbana Karol G., en lo que representa su segundo trabajo bilingüe y con artistas latinos en menos de un año.

A través de sus redes sociales, confirmaron que el próximo 15 de mayo lanzaran la nueva colaboración, de la que anticiparon, de acuerdo a la publicación de la imagen de unos labios rojos sobre un fondo naranja, que será junto a la colombiana Karol G., recibiendo el aplauso de cientos de fans quienes auguraron que el tema musical de Nick, Joe y Kevin Jonas será "la canción del verano"

Por su parte, al duplicar la publicación en Instagram, Karol G. contó con reacciones entusiasmadas no solo de sus seguidores, sino de colegas de la industria musical que la felicitaron por su segunda gran colaboración con un artista establecido en el mundo angloparlante.

Lea también: Billie Eilish pide orden de alejamiento contra fan acosador

Mientras que sus compatriotas Sebastián Yatra y Greeicy demostraron su emoción con la publicación de comentarios acompañados de emoticones de las llamas de fuego, los venezolanos del dueto Mau y Ricky le escribieron "Que fuckin cool!!!".

A diferencia de "Runaway", la canción en la que los Jonas Brothers se unieron con Sebastián Yatra, Natti Natasha y Daddy Yankee, la canción "X" formará parte del catálogo del grupo estadounidense. Es decir que la intérprete de "Mi Cama" ha sido la invitada a cantar con ellos.

La noticia surge cuando "Tusa", el tema lanzado en noviembre de 2019, por Karol G. y Nicky Minaj, ha regresado a los primeros lugares de las carteleras musicales de Estados Unidos e internacionales, impulsado en parte por haber sido incorporado al catálogo de la red social TikTok.

Lea también: Michael Douglas dice que muy pronto habrá noticias de Ant-Man 3

Los hermanos Jonas además anunciaron que el viernes participarán en una sesión de preguntas y respuestas en la serie de "SiriusXM Hits 1 Celebrity Session" del programa de radio satelital "The Morning Mash Up".

En la sesión virtual en la que los Jonas Brothers interactuarán con una audiencia formada por trabajadores de la salud y sus familias también aprovecharán para promocionar "X", el segundo debut musical bilingüe durante este mes de mayo, tras "Mamacita", el trabajo conjunto de los Black Eyed Peas y Ozuna.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Tarazona habla del asesinato de Miguel Uribe y señala a Petro: “Yo voy a tener paz por mis hijos”

La viuda de Miguel Uribe aseguró que sería tranquila si Petro fuera preso.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia