'X', el nuevo sencillo de los Jonas Brothers junto a Karol G

El grupo estadounidense anunció este lunes el lanzamiento de la canción.
Karol G
Karol G ahora está en rutinas de cardiovasculares y de levantamiento de peso. Crédito: Instagram @karolg

Los Jonas Brothers anunciaron este lunes el lanzamiento, esta semana, de su nuevo sencillo "X" en colaboración con la artista urbana Karol G., en lo que representa su segundo trabajo bilingüe y con artistas latinos en menos de un año.

A través de sus redes sociales, confirmaron que el próximo 15 de mayo lanzaran la nueva colaboración, de la que anticiparon, de acuerdo a la publicación de la imagen de unos labios rojos sobre un fondo naranja, que será junto a la colombiana Karol G., recibiendo el aplauso de cientos de fans quienes auguraron que el tema musical de Nick, Joe y Kevin Jonas será "la canción del verano"

Por su parte, al duplicar la publicación en Instagram, Karol G. contó con reacciones entusiasmadas no solo de sus seguidores, sino de colegas de la industria musical que la felicitaron por su segunda gran colaboración con un artista establecido en el mundo angloparlante.

Lea también: Billie Eilish pide orden de alejamiento contra fan acosador

Mientras que sus compatriotas Sebastián Yatra y Greeicy demostraron su emoción con la publicación de comentarios acompañados de emoticones de las llamas de fuego, los venezolanos del dueto Mau y Ricky le escribieron "Que fuckin cool!!!".

A diferencia de "Runaway", la canción en la que los Jonas Brothers se unieron con Sebastián Yatra, Natti Natasha y Daddy Yankee, la canción "X" formará parte del catálogo del grupo estadounidense. Es decir que la intérprete de "Mi Cama" ha sido la invitada a cantar con ellos.

La noticia surge cuando "Tusa", el tema lanzado en noviembre de 2019, por Karol G. y Nicky Minaj, ha regresado a los primeros lugares de las carteleras musicales de Estados Unidos e internacionales, impulsado en parte por haber sido incorporado al catálogo de la red social TikTok.

Lea también: Michael Douglas dice que muy pronto habrá noticias de Ant-Man 3

Los hermanos Jonas además anunciaron que el viernes participarán en una sesión de preguntas y respuestas en la serie de "SiriusXM Hits 1 Celebrity Session" del programa de radio satelital "The Morning Mash Up".

En la sesión virtual en la que los Jonas Brothers interactuarán con una audiencia formada por trabajadores de la salud y sus familias también aprovecharán para promocionar "X", el segundo debut musical bilingüe durante este mes de mayo, tras "Mamacita", el trabajo conjunto de los Black Eyed Peas y Ozuna.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot