'X', el nuevo sencillo de los Jonas Brothers junto a Karol G

El grupo estadounidense anunció este lunes el lanzamiento de la canción.
Karol G
Karol G ahora está en rutinas de cardiovasculares y de levantamiento de peso. Crédito: Instagram @karolg

Los Jonas Brothers anunciaron este lunes el lanzamiento, esta semana, de su nuevo sencillo "X" en colaboración con la artista urbana Karol G., en lo que representa su segundo trabajo bilingüe y con artistas latinos en menos de un año.

A través de sus redes sociales, confirmaron que el próximo 15 de mayo lanzaran la nueva colaboración, de la que anticiparon, de acuerdo a la publicación de la imagen de unos labios rojos sobre un fondo naranja, que será junto a la colombiana Karol G., recibiendo el aplauso de cientos de fans quienes auguraron que el tema musical de Nick, Joe y Kevin Jonas será "la canción del verano"

Por su parte, al duplicar la publicación en Instagram, Karol G. contó con reacciones entusiasmadas no solo de sus seguidores, sino de colegas de la industria musical que la felicitaron por su segunda gran colaboración con un artista establecido en el mundo angloparlante.

Lea también: Billie Eilish pide orden de alejamiento contra fan acosador

Mientras que sus compatriotas Sebastián Yatra y Greeicy demostraron su emoción con la publicación de comentarios acompañados de emoticones de las llamas de fuego, los venezolanos del dueto Mau y Ricky le escribieron "Que fuckin cool!!!".

A diferencia de "Runaway", la canción en la que los Jonas Brothers se unieron con Sebastián Yatra, Natti Natasha y Daddy Yankee, la canción "X" formará parte del catálogo del grupo estadounidense. Es decir que la intérprete de "Mi Cama" ha sido la invitada a cantar con ellos.

La noticia surge cuando "Tusa", el tema lanzado en noviembre de 2019, por Karol G. y Nicky Minaj, ha regresado a los primeros lugares de las carteleras musicales de Estados Unidos e internacionales, impulsado en parte por haber sido incorporado al catálogo de la red social TikTok.

Lea también: Michael Douglas dice que muy pronto habrá noticias de Ant-Man 3

Los hermanos Jonas además anunciaron que el viernes participarán en una sesión de preguntas y respuestas en la serie de "SiriusXM Hits 1 Celebrity Session" del programa de radio satelital "The Morning Mash Up".

En la sesión virtual en la que los Jonas Brothers interactuarán con una audiencia formada por trabajadores de la salud y sus familias también aprovecharán para promocionar "X", el segundo debut musical bilingüe durante este mes de mayo, tras "Mamacita", el trabajo conjunto de los Black Eyed Peas y Ozuna.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.