Woody Harrelson se une al elenco de 'Star Wars' para película sobre Han Solo

El veterano actor se unió al elenco del próximo proyecto derivado de la saga de "Guerra de las galaxias" sobre la vida de Han Solo.
Woody-Harrelson-LAFM-AFP.jpg
AFP.

El actor tejano, de 55 años, participó en la taquillera "The Hunger Games" (Los juegos del hambre), fue nominado al Óscar por "Larry Flynt" y aclamado por sus papeles en series como "True Detective" y "Cheers".

En un comunicado, Lucasfilm informó que Harrelson se uniría a los actores Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Glover (Lando Calrissian) y Emilia Clarke.

Este "spin-off" es el segundo de una serie de películas que se ubican fuera de la historia de la familia Skywalker y en momento previo al de la primera película de la trilogía original, el "Episodio IV - Una nueva esperanza".

"No podemos estar más emocionados de trabajar con un artista de tanta profundidad y rango como Woody", dijeron los directores de la película, Phil Lord y Christopher Miller, citados en el comunicado.

"Su habilidad para combinar humor y patetismo, muchas veces en el mismo personaje, es único", añadieron.

Es el segundo "spin-off" después de "Rogue One", que salió en diciembre pasado y lleva hasta ahora más de 900 millones de dólares de taquilla en el mundo.

Su estreno está previsto para 2018, un año después del Episodio VIII, que llegará a los cines en diciembre.

Lucasfilm, la productora de George Lucas que creó la saga, fue vendida a Disney en 2012 por 4.000 millones de dólares.

El sitio especializado Deadline.com informó por su parte que Will Smith estaría en discusiones para participar de otra producción de Disney, la versión en película de "Dumbo", que será dirigida por el legendario Tim Burton.

Con información de AFP.


Temas relacionados




Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre