Woody Harrelson se une al elenco de 'Star Wars' para película sobre Han Solo

El veterano actor se unió al elenco del próximo proyecto derivado de la saga de "Guerra de las galaxias" sobre la vida de Han Solo.
Woody-Harrelson-LAFM-AFP.jpg
AFP.

El actor tejano, de 55 años, participó en la taquillera "The Hunger Games" (Los juegos del hambre), fue nominado al Óscar por "Larry Flynt" y aclamado por sus papeles en series como "True Detective" y "Cheers".

En un comunicado, Lucasfilm informó que Harrelson se uniría a los actores Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Glover (Lando Calrissian) y Emilia Clarke.

Este "spin-off" es el segundo de una serie de películas que se ubican fuera de la historia de la familia Skywalker y en momento previo al de la primera película de la trilogía original, el "Episodio IV - Una nueva esperanza".

"No podemos estar más emocionados de trabajar con un artista de tanta profundidad y rango como Woody", dijeron los directores de la película, Phil Lord y Christopher Miller, citados en el comunicado.

"Su habilidad para combinar humor y patetismo, muchas veces en el mismo personaje, es único", añadieron.

Es el segundo "spin-off" después de "Rogue One", que salió en diciembre pasado y lleva hasta ahora más de 900 millones de dólares de taquilla en el mundo.

Su estreno está previsto para 2018, un año después del Episodio VIII, que llegará a los cines en diciembre.

Lucasfilm, la productora de George Lucas que creó la saga, fue vendida a Disney en 2012 por 4.000 millones de dólares.

El sitio especializado Deadline.com informó por su parte que Will Smith estaría en discusiones para participar de otra producción de Disney, la versión en película de "Dumbo", que será dirigida por el legendario Tim Burton.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Coachella

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.
La transmisión incluirá opciones para elegir entre distintos conciertos y cambiar de señal durante el evento.



Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez