Woody Harrelson se une al elenco de 'Star Wars' para película sobre Han Solo

El veterano actor se unió al elenco del próximo proyecto derivado de la saga de "Guerra de las galaxias" sobre la vida de Han Solo.
Woody-Harrelson-LAFM-AFP.jpg
AFP.

El actor tejano, de 55 años, participó en la taquillera "The Hunger Games" (Los juegos del hambre), fue nominado al Óscar por "Larry Flynt" y aclamado por sus papeles en series como "True Detective" y "Cheers".

En un comunicado, Lucasfilm informó que Harrelson se uniría a los actores Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Glover (Lando Calrissian) y Emilia Clarke.

Este "spin-off" es el segundo de una serie de películas que se ubican fuera de la historia de la familia Skywalker y en momento previo al de la primera película de la trilogía original, el "Episodio IV - Una nueva esperanza".

"No podemos estar más emocionados de trabajar con un artista de tanta profundidad y rango como Woody", dijeron los directores de la película, Phil Lord y Christopher Miller, citados en el comunicado.

"Su habilidad para combinar humor y patetismo, muchas veces en el mismo personaje, es único", añadieron.

Es el segundo "spin-off" después de "Rogue One", que salió en diciembre pasado y lleva hasta ahora más de 900 millones de dólares de taquilla en el mundo.

Su estreno está previsto para 2018, un año después del Episodio VIII, que llegará a los cines en diciembre.

Lucasfilm, la productora de George Lucas que creó la saga, fue vendida a Disney en 2012 por 4.000 millones de dólares.

El sitio especializado Deadline.com informó por su parte que Will Smith estaría en discusiones para participar de otra producción de Disney, la versión en película de "Dumbo", que será dirigida por el legendario Tim Burton.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Michael Jackson

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.
Los hijos del cantante desarrollan sus carreras en distintos sectores de la industria cultural.



Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal