Woody Allen: Unos me recordarán como un pedófilo, aunque sea falso, y otros como un cineasta que les entretuvo

El director de cine promociona su libro de memorias ''A propósito de nada'.
Woody Allen
El director estadounidense durante una conferencia de prensa para la película 'Cafe Society' antes de la apertura del 69º Festival de Cannes en Cannes (2016). Crédito: LOIC VENANCE /AFP

El director y guionista estadounidense, Woody Allen, lleva años en el ojo del huracán por por causa del escándalo por abuso sexual del que le acusa su hija adoptiva, Dylan Farrow. La mujer de 34 años de edad asegura queAllen la violó cuando tenía siete años.

Aunque el director ha negado rotundamente los señalamientos y, pese a que, ningún juez lo ha sentenciado, su imagen pública ha sufrido un deterioro inevitable.

Lea también: FaceApp, aplicación que 'cambió' de género a estos famosos

Ahora, con propósito del lanzamiento de sus memorias 'A propósito de nada', Woody Allenfue interrogado por La Vanguardia respecto de que la publicación pasaba de lo cómico a lo trágico, como lo que ha vivido con su expareja, Mia Farrow (Madre adoptiva de Dylan).

"He tenido una vida interesante y divertida, he conocido a mujeres maravillosas, he atravesado momentos trágicos... Pero, básicamente, soy un hombre feliz... He tenido mucha suerte. Podría morirme ahora mismo y no pasaría nada. Unos me recordarán como un pedófilo, aunque sea falso, y otros como un cineasta que les entretuvo, ¿qué más da? La suerte es lo más importante en la vida, y yo he tenido más buenas manos que malas. Las malas han sido catastróficas, eso sí".

Lea también: Daniella Álvarez habla de un 'encuentro' insólito que tuvo con la Virgen

Respecto de las declaraciones de Dylan, el director dijo que "fue sometida a un lavado de cerebro. Mia la filmó desnuda a los 7 años varios días para enseñarle la historia que debía contar. Tras el escándalo, he adoptado dos hijas sin el más mínimo problema por parte de las autoridades".

A sus 84 años Woody Allen cuenta con una amplia carrera cinematográfica que se compone de famosos títulos como: 'Manhattan' (1979), 'Los secretos de Harry' (1997), 'Medianoche en París' (2011), 'Vicky Cristina Barcelona' (2008), 'Match Point' (2005), 'Café Society' (2016), 'Días de radio' (2987), entre muchas otras.

Ha recibido cualquier cantidad de premios que incluye cuatro Premios Oscar, dos Globo de Oro, diez BAFTA más uno honorífico, un Goya, entre otros.


Temas relacionados

Juanes

Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.
Juanes abrirá DaviArena en Medellín y las boletas para su concierto tendrán precios entre $108.300 y $680.000.



Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Nicky Jam dedicó mensaje a Colombia tras recibir homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026: “Les debo todo”

Nicky Jam recibió el reconocimiento ‘Hermano Nuestra Tierra’ y agradeció a Colombia por cambiar su vida y carrera musical.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz