La protagonista de la cinta, Gal Gadot, comenzó hoy en la isla española de Fuerteventura (Atlántico), el rodaje de algunas secuencias para la nueva entrega de las aventuras de 'Wonder Woman', que se inició en Washington y Londres antes de trasladarse a España.
El equipo trabajó en Almería (sureste de España) y ahora se encuentra en Fuerteventura, donde tiene previsto permanecer hasta el 26 de septiembre, informaron a Efe fuentes cercanas a la producción.
El primer plató de 'Wonder Woman 1984' ha sido el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, donde desde hace semanas se levanta un poblado de chozas para servir de escenario a la historia, que evoca a la novela distópica de George Orwell "1984", ambientada en la década de los ochenta, durante la Guerra Fría.
Además de Gadot, que interpreta a Diana Prince/Wonder Woman, en esta nueva película de la superheroína regresa Steve Trevor, el personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics, que estará interpretado otra vez por el actor Chris Pine.
Pese a que el personaje de Pine murió en la primera entrega, volverá a aparecer en esta nueva película, que discurre 70 años después de la historia original.
Esta nueva entrega está dirigida por Patty Jenkins, que ya fue responsable de la primera, y cuenta también con Robin Wright, igualmente fallecida en la original, y Connie Nielsen, a las que se unirán el chileno Pedro Pascal y Kristen Wiig.
Gal Gadot y Chris Pine se han dejado ver estos días por Fuerteventura en varias ocasiones, como el pasado martes, cuando cenaron en un conocido restaurante de Corralejo y se fotografiaron junto a los empleados.
Para el rodaje en Fuerteventura se ha contratado a 600 personas para los diferentes departamentos, así como 2.000 extras, según datos de la Fuerteventura Film Comission.
'Wonder Woman' arranca rodajes en Fuerteventura, España
Las grabaciones se llevarán a cabo con Gal Gadot.
Karol G
Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái
Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
Lugares turísticos
Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland
Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá
Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.
Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa
En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia
"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana
Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?
Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia
Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia
Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros
Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín
Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026
¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión