'Wonder Woman' arranca rodajes en Fuerteventura, España

Las grabaciones se llevarán a cabo con Gal Gadot.
Gal Gadot
La cinta inició su rodaje en una isla española Crédito: Instagram @gal_gadot

La protagonista de la cinta, Gal Gadot, comenzó hoy en la isla española de Fuerteventura (Atlántico), el rodaje de algunas secuencias para la nueva entrega de las aventuras de 'Wonder Woman', que se inició en Washington y Londres antes de trasladarse a España.

El equipo trabajó en Almería (sureste de España) y ahora se encuentra en Fuerteventura, donde tiene previsto permanecer hasta el 26 de septiembre, informaron a Efe fuentes cercanas a la producción.

El primer plató de 'Wonder Woman 1984' ha sido el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, donde desde hace semanas se levanta un poblado de chozas para servir de escenario a la historia, que evoca a la novela distópica de George Orwell "1984", ambientada en la década de los ochenta, durante la Guerra Fría.

Además de Gadot, que interpreta a Diana Prince/Wonder Woman, en esta nueva película de la superheroína regresa Steve Trevor, el personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics, que estará interpretado otra vez por el actor Chris Pine.

Pese a que el personaje de Pine murió en la primera entrega, volverá a aparecer en esta nueva película, que discurre 70 años después de la historia original.

Esta nueva entrega está dirigida por Patty Jenkins, que ya fue responsable de la primera, y cuenta también con Robin Wright, igualmente fallecida en la original, y Connie Nielsen, a las que se unirán el chileno Pedro Pascal y Kristen Wiig.

Gal Gadot y Chris Pine se han dejado ver estos días por Fuerteventura en varias ocasiones, como el pasado martes, cuando cenaron en un conocido restaurante de Corralejo y se fotografiaron junto a los empleados.

Para el rodaje en Fuerteventura se ha contratado a 600 personas para los diferentes departamentos, así como 2.000 extras, según datos de la Fuerteventura Film Comission.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix