La protagonista de la cinta, Gal Gadot, comenzó hoy en la isla española de Fuerteventura (Atlántico), el rodaje de algunas secuencias para la nueva entrega de las aventuras de 'Wonder Woman', que se inició en Washington y Londres antes de trasladarse a España.
El equipo trabajó en Almería (sureste de España) y ahora se encuentra en Fuerteventura, donde tiene previsto permanecer hasta el 26 de septiembre, informaron a Efe fuentes cercanas a la producción.
El primer plató de 'Wonder Woman 1984' ha sido el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, donde desde hace semanas se levanta un poblado de chozas para servir de escenario a la historia, que evoca a la novela distópica de George Orwell "1984", ambientada en la década de los ochenta, durante la Guerra Fría.
Además de Gadot, que interpreta a Diana Prince/Wonder Woman, en esta nueva película de la superheroína regresa Steve Trevor, el personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics, que estará interpretado otra vez por el actor Chris Pine.
Pese a que el personaje de Pine murió en la primera entrega, volverá a aparecer en esta nueva película, que discurre 70 años después de la historia original.
Esta nueva entrega está dirigida por Patty Jenkins, que ya fue responsable de la primera, y cuenta también con Robin Wright, igualmente fallecida en la original, y Connie Nielsen, a las que se unirán el chileno Pedro Pascal y Kristen Wiig.
Gal Gadot y Chris Pine se han dejado ver estos días por Fuerteventura en varias ocasiones, como el pasado martes, cuando cenaron en un conocido restaurante de Corralejo y se fotografiaron junto a los empleados.
Para el rodaje en Fuerteventura se ha contratado a 600 personas para los diferentes departamentos, así como 2.000 extras, según datos de la Fuerteventura Film Comission.
'Wonder Woman' arranca rodajes en Fuerteventura, España
Las grabaciones se llevarán a cabo con Gal Gadot.
Diana de Gales
Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia
Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.
FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?
Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.
Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'
Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia
"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra
Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo
ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería
“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia
Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”
La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa
¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso
7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector
El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados