'Wonder Woman' arranca rodajes en Fuerteventura, España

Las grabaciones se llevarán a cabo con Gal Gadot.
Gal Gadot
La cinta inició su rodaje en una isla española Crédito: Instagram @gal_gadot

La protagonista de la cinta, Gal Gadot, comenzó hoy en la isla española de Fuerteventura (Atlántico), el rodaje de algunas secuencias para la nueva entrega de las aventuras de 'Wonder Woman', que se inició en Washington y Londres antes de trasladarse a España.

El equipo trabajó en Almería (sureste de España) y ahora se encuentra en Fuerteventura, donde tiene previsto permanecer hasta el 26 de septiembre, informaron a Efe fuentes cercanas a la producción.

El primer plató de 'Wonder Woman 1984' ha sido el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, donde desde hace semanas se levanta un poblado de chozas para servir de escenario a la historia, que evoca a la novela distópica de George Orwell "1984", ambientada en la década de los ochenta, durante la Guerra Fría.

Además de Gadot, que interpreta a Diana Prince/Wonder Woman, en esta nueva película de la superheroína regresa Steve Trevor, el personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics, que estará interpretado otra vez por el actor Chris Pine.

Pese a que el personaje de Pine murió en la primera entrega, volverá a aparecer en esta nueva película, que discurre 70 años después de la historia original.

Esta nueva entrega está dirigida por Patty Jenkins, que ya fue responsable de la primera, y cuenta también con Robin Wright, igualmente fallecida en la original, y Connie Nielsen, a las que se unirán el chileno Pedro Pascal y Kristen Wiig.

Gal Gadot y Chris Pine se han dejado ver estos días por Fuerteventura en varias ocasiones, como el pasado martes, cuando cenaron en un conocido restaurante de Corralejo y se fotografiaron junto a los empleados.

Para el rodaje en Fuerteventura se ha contratado a 600 personas para los diferentes departamentos, así como 2.000 extras, según datos de la Fuerteventura Film Comission.


Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.